jueves, mayo 25

"SIN RESPUESTAS"



Escrito el 15/08/02
3:30 am
A veces pienso , ¿ Si las decisiones que tomamos en la vida, son las más correctas?... y no tengo RESPUESTAS.

¿Por qué todo, cuanto es maravillosos, especial, te consigues con gente hermosa y paisajes hermosos, con cálidez humana, TIENES QUE SEPARARTE DE TODO, porque en cierto modo no perteneces ahí, ya que tienes tu vida propia en otro lugar? y no tengo RESPUESTA.

Cuando te consigues con tu ALMA GEMELA y todo es perfecto y especial... pero te das cuenta que no puedes dar más que tu amistad, ya que el corazón no aceptaria otra decepción; cuando te das cuenta que al entregar el cuerpo, tu alma va a buscarlo y se entrega también, sabiendo que la encontrarás herida por la decisión que tomastes... y esta vez si encontre RESPUESTA.

Y que te puedo decir...que poco a poco te quize y que te quiero, aunque la distancia este de por medio, aunque encontremos a otras personas para alegrar nuestras vidas(al menos que TU seas esa persona) siempre te querre y olvidarte no podré... aunque el TIEMPO me de esa RESPUESTA!

Nairoby Prato





7 comentarios:

Barquisimetana dijo...

Alma traicionera que se va detras del cuerpo, ella es la causante de tantas cosas... Que bello escrito y muyyyyy intenso tambien!!! Nunca sabremos si las decisiones que tomamos son las mas correctas pero si pasan por algo es...

Cerebro dijo...

Afortunadamente el tiempo ya hizo su trabajo Mae!!! Ahora solo hay una opciòn: Ser feliz!! Un abrazo Mae!!!

Noor! dijo...

estan de moda los post de tristezas y depresiones yo estoy pasando por este momento de soledad en carne y hueso desestabilidad emocional y desafuero de sentimientos, lo importanete s sentir adelante la respuesta te la da tu fe esperanza voluntad deseo y compromiso de la oracion y reflexion...

Gustavo er Cura dijo...

Wauoo q excelente poema, por cierto me hiciste caso con lo de la foto, ya veremos como esa alma que se deshoga por la distancia del amor, se llene de gran alegria y satisfacción, cuidate y un abrazo desde el otro la del charco
Gus

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

En primer lugar, qué bellozura es Usted!!!

Comentando su post, mucha agua ha pasado desde entonces. Además, no se quede en los por qués, ellos frenan, déjese fluir y luego me cuenta.

Todo lo mejor para Usted.

Lycette Scott dijo...

Me teoría es que a veces nos cuesta reponernos pero esto es como la ruleta, si no arriesgas, no ganas, pero tampoco pierdes...

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»