martes, mayo 9

Mi pedida de mano en matrimonio


Hasta donde puede llegar el amor de un alumno por una maestra?

Hoy fue uno de esos dias donde tu dices...Epa que pasó aquí?

Estando en la hora del desayuno, Pablo un alumno decide invitarme a comer de su desayuno, yo acepte gustosamente aunque yo llevaba el mio....
P: Mae compartamos el desayuno si?
N: ok no hay problema....
P: Mae... tu tienes novio?
N: No mi amor...ummmm porque la pregunta?
P: Mae tu serias mi novia (susurrando a mi oído)
N: Mi principe no puedo ser tu novia (no deja que termine de hablar)
P: Ahi si mae por la edad no?
N: No mi amor no es por la edad, es que si decido ser tu novia , que van a pensar tus otros compañeros?
P: Bueno mae nada...tú eres mi novia y punto?
N: Jajaja pablo como si fuera tan facil, cielo.
P: Bueno mae lo matenemos en secreto si...shhhhhhhhhhhhhh
N: Ok Pablo lo mantendremos en secreto.... Podemos comer tengo hambre....
P: Si mi amor (me dice en secreto)
N: Yo upssssssssss, me puse roja y me empece a reir...

Al terminar de comer los llevo al baño y el me dice:
P: Mae quiero ir despues... a solas...
N: Bueno cielo está bien...
Al llegar al baño me dice:
P: Mae te casarias conmigo?
N: Yo upsssssssss jajaja...pablo este no se...
P: Bueno mae si los novios se casan y tu eres mi novia porque no te quieres casar conmigo?
N: Hay Pablo que programa de televisión estas viendo?
P: Ninguno...te lo vuelvo a decir... Mae te quieres casar conmigo.....
N: Ok Pablo esta bien... Si me quiero casar contigo....
Mas vale le hubiese dicho que no... al terminar de decir el si acepto, me abrazo y me dio un beso en la boca.... Luego salio del baño super contento....
Algunos de ustedes se enamoraron de su maestra?

17 comentarios:

Alberto B dijo...

Wow.....que chimba....pues que inteligente el peladito (chiquito)
Que telenovela.... tan reality!!! me lo perdi....en ver ese momento tan curioso...pero bueno espero que sea el verdadero hombre que esperas de tu vida y que seas la maestra y mujer mas feliz del mundo te mando un besote.!!!

Anónimo dijo...

jajajaja no por favor! que ternurin de niño!!!!
Ahora si que me dejaste friiiia
..... sin palabras......

Principemestizo dijo...

jejejej yo me enamore de Mirian mi profesora de historia y hasta le mandaba unos poemas anonimos, jejejejeje

Cerebro dijo...

Bueno a todos nos pasa, yo me enamorè de Daniel Castellanos, mi profesor de teoria de Juegos en la Universidad, pero nunca tuve la valentia de darle un beso en la boca ni de declararle mi amor....

Barquisimetana dijo...

Ay amiga que belleza de niño!!! Me imagino lo bien que se debe haber sentido y ademas no va a tener problemas con sus relaciones en un futuro porq es lanzadito jajaja!!! Un abrazo...

Chucho dijo...

La inocencia es algo que no deberíamos perder ni aunque seamos viejitos....
¡Saludos Nairo!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja pobre niño, no juegues con sus sentimientos así Nairo

Pansy dijo...

Oops ... Nairo, fijate nunca me enamore de un maestro ... Este niño sabe lo que quiere, asi que ten cuidado!
jajajajajajaja
Estos niños de ahora!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Adivina, por qué te llamo como te llamo.

Todo lo mejor para ti.

La mae nairo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios jajaja:

alberto no es el verdadero hombre que espero ya que le llevo una troja de años jaja...

yanett si es un ternurin de niño...

principito good boy hicistes la tarea jajaja....

Cerebro que te puedo decir y lo que tiene son 5 años....

Barquisimetana si ese sera el tipo de niño zumbadin....

Chucho gum distes en el clavo aun despues de viejos deberiamos mantener esa inocencia....

negris yo no juego con sus sentimientos...el juega con los mios.....

Pansy si estos niños de ahora.... yo me enamore de un prof y fue ya bien grandecita jajaja

Silmariat wowwoowww que honor.... sin palabras....

Besos guaros y de Venezuela para todos

La Hija de Zeus dijo...

ja ja que cómico.. pero eso no se queda allí, recuerda que ahora son novios...

un abrazo

Anónimo dijo...

Yo tambien me enamore de mi maestra de ingles de Primaria :) porque es que en si ella era una tremenda motivacion para nosotros, para estudiar y para aprender :D pues si, la queria mucho pero nunca me le declare jejeje :P claro, los tripones de hoy en dia no se comparan a lo que nosotros eramos hace 20 anos jajaja

La mae nairo dijo...

Pues si Zeus somos novios, eso no se me olvida...

Marlon la teacher de ingles de primaria? La que yo se quién es?
Nooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ojala mis profesoras se hubieran dejado dar picos en la boca jajajaja... que buen blog me gusto mucho...

Que pelaito tan inteligente... Fue al grano y lo consiguio!

Saludos desde montreal!
Daniel.

Gustavo er Cura dijo...

Wao que declaración tan original. Bueno Mae, yo me enamore de mi profe de Biología, para esa epoca una hermosa chica bien joven, recien graduada, aunque bien fuerte con sus clases. De hecho todos los chicos nos sentabamos adelante, jejejeje porq se ponia unas mini, (que confesión tan penosa), pero era la verdad. Yo creo q ninguno le lanzo los "guas guas" pero si le caí muy bien ella al profe de Educación Física, pues nada como ves las historias se suceden.
A mi siendo catequista una niña de 10 años le dijo a su mamá que yo le gustaba ¿Has visto tamaño asombro el mío? jejeje tuve q decirle una mentira, q tenia novia y demás para q se quedará tranquilita
Salu2
PD: Excelente post sobre Barquisimeto, con la cual tengo mucha vinculación

Martha Birmaher dijo...

a mi me enloquecia mi entrenador de volley, era una gran persona ademas de un tremendo papasito! Juan Carlos Zarate!
Que tiempos aquellos!!Ja ja !

alfredo447 dijo...

Es de las historias de amor màs puras que he leido en mi vida. ¿Quien no se enamoraria de una maestra asi?