lunes, mayo 15

Sin explicación a lo que siento...


Aquí estoy otra vez, sentada tratando de darle una explicación a todo lo que siento.
Que debemos hacer cuando sabemos que una relación está muriendo? Tratar de revivirla con un RCP o simplemente a plicarle la EUTANASIA, matarla de un solo paso.
Yo quisiera saber como es el corazón? Si es como lo pintamos en un papel o en un grafitti, o si talvez es como un globo para regtalo o es de hierro como para llavero, o será dulce como un chocolate, la verdad es que no se.
Pero en estos momentos mi corazón, está triste y como lo sé? Por que siento el pecho como adormecido y me duele. Así como cuando uno sabe que algo pasa, siente palpitaciones, yo siento como mi corazón llora y sangra por la misma herida. En estos momentos mi corazón parece una ciruela pasa, está todo encogido de tanto dolor.
A veces me pongo a pensar que hace uno de malo, para que lo traten de esa manera, porque despúes de que te ruegan para que seas su novia, pasan por momentos hermosos, te tratan a las 80.000 maravillas, te sientes en el paraiso si te entregas por completo, luego te salen con que no te quieren, estan Enamorados o ilusionados de otra persona... y te dejan como que si aqui no ha pasado nada y para colmo NO TE DICEN COMO OLVIDARLO.
Será que definitivamente nosotras no podemos vivir con ellos, ni sin ellos?
15/07/00
6:06 pm....
Esto lo escribí cuando me acababa de separar del papá de mi hija... y ayer revisando una caja de recuerdos, encontre mi cuaderno de escritos.... Hoy quize compartir este con ustedes y me puse a pensar que dura fue esa relación para mi y como me dolió la ruptura, cosa que hoy en día esta muerto y enterrado...diariamente colocare otros... que triste me sentia no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sufre uno cuando la gente a la que quieres no te quiere como tu a ella, peor aún, cuando se les termina el amor y tu amandolos tanto.....Pero el tiempo todo lo cura, y pasados algunos meses (o años) nos damos cuenta que si bien fue algo bonito mientras duró, la vida sigue y nos prepara para algo mejor..... solo es cuestión de esperar y ya llegará.

Cerebro dijo...

Ay mi Mae... primero Feliz Dia por sen una Mae tan hermosa y dedicada a tus alumnos, yo estoy orgullosa de hacer parte de tu clase y de otro lado, así es el amor, unas veces sufrimos, otras hacemos sufrir y es imposible conocer el rumbo que tomará. Me alegra que hoy esté mejor y con esa hermosa hija que Dios le dió, como lo dice su nombre, como un comienzo....
Un abrazo Mi Mae!!!

nelsoncisneros dijo...

Hola.

Miremos siempre donde la luz brille y vayamos hacia allá, recuerda que una vez lo dije y tu me comentaste.

A menos que tu desees, recuperar terreno dejado atrás, nunca es malo pero es muy difícil deberás despojarte de muchos recuerdos negativos y situaciones vividas empezando desde cero.

Un abrazo amiga y recuerda, el amor no es un graffiti, es un sentimiento muy hermoso

Nelson

Lycette Scott dijo...

Muy bonito, te vinieron a la cabeza dudas que nos asaltan a todas en esos momentos...

La mae nairo dijo...

Bueno gracias por sus comentarios....no me vinieron dudas a la mente, solo encontre mi libro de escritos y quize compartir con ustedes lo que suele pasar por mi mente. Mi abuelita solia decir Pa tras ni pa' coger impulso...Lo unico y maravilloso que existes o queda de esa relación tan traumatica...fue mi hija Génesis Alejandra....

Besos y abrazos a todos

Alberto B dijo...

tu me lo cuentas ahora te lo recuento!!! lo pasado es el pasado ahora es el presente!! y seguir para adelante!!! asi que animos lo pasado es como una aventura para estar preparados para no cometer el error en el futuro! asi que wake upppp!!

Barquisimetana dijo...

Votaría por la Eutanasia en esos momentos, pero es que los seres humanos somos tan masoquistas que no nos basta con RCP sino que hasta lo conectamos a un respirador para que se mantenga a nuestro lado... Que se hace!!!

La mae nairo dijo...

En eso estoy alberto....
enfocandome en el futuro pero viviendo y disfrutando mi presente día a día....

Amgui guara pues sip a veces somos muy mazoquistas...

Besos guaros