miércoles, mayo 17

En busca...


Ando en busca de alguien especial, no tiene que ser un principe azul, pero ese alguién me gustaria que me brindara un mundo ideal... donde él sea el único dueño del mio y yo sea la única dueña del suyo.
Alguién que me quiera tal como soy autentica, transparente, sin importar que me va a compartir con una personita maravillosa.
Quiero a alguién que pueda conquistar mi dulce corazón con hermosos poemas, pequeños detalles, conversaciones agradables, con tiernas sonrisas y hermosas miradas...pero sin hacerle daño porque es delicado...que sea transparente, único, de espíritu aventurero y con un inmenso corazón donde quepa todo su amor por mi.
Alguién que me ame de día y de noche, que sea mi amigo, mi compañero, amante, confidente, en fin... MI ALMA GEMELA
ESE ALGUIEN ESPECIAL SERAS TÚ!!!
01/09/2002
3:30 AM
Imágen del Blogs de Hily
LAS ALMAS GEMELAS

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad.Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increible de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano.La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habria ningún sentido para los sueños de la raza humana.
P.COELHO

7 comentarios:

Barquisimetana dijo...

Amigui de verdad que si con esto no aparece el que es ta como dificil que aparezca de otro modo!!! Te inspiraste y te quedó a pedir de boca...

HugoLara dijo...

Feliz dia del maestro!
(aqui en México se celebro el 15 de Mayo, asi que felicidades maestra)

Salu2 =)

Anónimo dijo...

Nai....
El amor te va a llegar justo en el momento preciso, ya lo veras, no te desesperes. Por eso Dios te mando a esa pequeñita, para que tanto amor que tienes en tu corazon no se marchite.....animo!

La mae nairo dijo...

Gracias amigui...

Huguito taba como que algo perdio usted, gracias por la felicitación, aqui en Vzla se celebra el 15 de Enero, pero gracias por acordarte...

Gracias yan bueno si supieras tu que deseperada no estoy jaja fue algo que escribi en el 2002 que encontre en mi libro de escritos y decidi postearlo para ustedes. Mi bisabuela solia decir que el amor no esta donde se busca sino donde te encuentra, y a michos de mis lectores suelo escribirle eso, pero igual gracias amigui

Besos y abrazos a todos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nairo, lee la carta dirigida a Ignacio que aparece en este link:

"Cartas de Amor de Montblanc"
www.ofica.com/promos/Cartas_ganadoras.htm
(los hyperlinks no funcionan, haz "copy-paste".)

Aquí tienes las cartas ganadoras este año.
www.ofica.com/boletines/montblanc/
cartas_ganadoras.html

Principemestizo dijo...

espero lo encuentres nairo, espero lo encuentres, besos desde el pais del emrengue.