viernes, mayo 5

Recorrí el mundo en una hora...



Que impresionante la imaginación y la creatividad del niño... Disfrutenlo

Hoy fue una mañana diferente, divina, hoy mis 23 hijos estaban de muerte lenta jajaja...Los viernes en el colegio donde trabajo suele ser día de juguetes...se podrán imaginar el reguero no?, porque de paso no se traen dos o algunos pequeños...no.... se traen hasta cinco para compartir con el que se le olvido llevar (norma del salón) y muchos son inmenso jajaja.
Bueno los que no llevaron estaban jugando al avión y me dijeron que si yo queria jugar...bueno como no tenia nada que hacer excepto vigilarlos por ser hora de juego...acepte, se empezaron a reir porque pensaban que no aceptaria...me pusieron mi silla de primera y me dijeron que iba a ser el piloto...ellos colocaron sus sillas detras de mi, uno de ellos el que me saca canas jajaja me dice:
-mae vea voy hacer el copiloto, si?
-Dale Luis Hernando no hay problema..le digo yo, eso si en cada ciudad que pasemos saludamos a alguién dice mi linda roxanita...
-ok digo yo.
Arrancamos nuestro vuelo, dijimos Adios y yo me despedi del emperador, el bichito, tesne y la barquisimetana, unos querian ir a Valencia para saludar a sus familiares aproveche la ocasion y salude a melvin, pasamos rapidito por Maracay y les deje mis saludos a Pansy y Hily, otra niña dijo vamonos para ccs y dije pa'lla nos vamos... unos saludaron a familiares que tenian alla, aproveche de hacer lo mismo y salude a nelson, depeco, reingeniado, la negris, petrusco y zeucita (ellos se reian y me decian que nombres extraños mae...yo me reia)...
Seguimos nuestro vuelo y varios alumnos dejaron sus juguetes y terminaron colocando sus sillitas...el copiloto me dice de nuevo...
-mae vea sera que podemos ir a Bucaramanga (el es colombiano residenciado aqui y estuvo en semana santa por alla)...
-fresco su merce...dele pues duro al acelerador y demos vuelta en "U" y saludé al gerente y a cerebro (mis chiquis seguian muertos de la risa)...
Luego seguimos a Estados Unidos, pero antes pasamos por República Dominicana donde está el principito y no puedo dejar de saludarlo (el copiloto me dice...vea mae y usted tiene un principe, jajaja yo me reí y le dije tengo 12 y 11 princesas), seguimos a México y salude a chuchogm (que tiene nombre de goma de mascar ummm (dicho por Camila ) y hugo. Al llegar a Estados Unidos, salude a Fernanda, mascavidrio y a maria caraota...unos se marearon e hicieron parada en Disney World...tomaron agua, hicieron pipí, el avión echó gasolina y los dejo...
Decidimos seguir la aventura 10 pasajeros y cruzamos El Atlántico...llegamos a Madrid y saludamos a carmelo y gus que estaba oficiando misa, una alumna mando besos a su abuelita...y seguimos nuestro viaje, pasamos Suiza y estaban en un café el mago con yadi y diego, no podia desperdiciar la oportunidad de pasar por Italia y dejar mis besos en Prato (mis hijos seguian riendose)
- una me dijo mae tú si estas loquita...
-otro, mae tienes muchos amigos no.... se me aguó el guarapo ya que a muchos no los conozco, pero le dije José esos son mas que amigos, son otros alumnos que tengo)
Luego ya algo cansada sobrevolamos por Polonia y el loco de marlon llegaba de viaje, de bromita lo encontré...
Que bueno que Europa tiene todos esos paises bien pegaditos jajaja miren todo lo que recorrimos les dije... Mi copiloto ya cansado me dice mae ya me quiero ir para mi casa y yo le digo ya falta poco nos vamos como dentro de 30 minutos....
-no mae es que ya me canse de viajar....
- ahhhhhhhhh jajaja ya me habia emocionado con esto.
Le dije bueno necesito a otro piloto porque vamos al medio oriente, exactamente Israel en ese país la mae se queda,vale?
-Una niña me dice bueno mae yo manejo, pero eso si el lunes regresas no?
-Yo :( ... si mi amor el lunes estaré de vuelta...
Luego sonó el timbre para recoger el salón y ahi terminó nuestro viaje.....
Espero que hayan viajado conmigo y se hayan reido un rato con las ocurrencias de esta loquita maestra...

14 comentarios:

Alberto B dijo...

Wow....que mundo de maravillas en el avion pues eso me suena como las aventuras de las mil y una noche! en fin como que era un avion con mucha capacidad de gasolina para hacer todo un recorido por el mundo de la blogosfera....no esta mal hacer un paseo con los blogosferos en un solo avion y visitar sus paises respectivos esta muy chevere me gusta la imaginacion la creatividad!!! es como volver a revivir la imaginacion de cuando eramos ninos...
;-)

adri021 dijo...

jajajajajaja... está genial tu recorrido aéreo.

Saludos desde esta misma tierra crepuscular ;)

Carmelo Lattassa dijo...

¿Sabes qué te agradecería? Que hicieras fotos de Barquisimeto, cosas, gente, no sé, la calle... y las pusieras en el blog, de alguna manera echo de moenos la ciudad...

Carmelo Lattassa dijo...

Besos

Cerebro dijo...

Ay Nairo, me robaste la sonrisa!!
Yo sentí un aviòn cerca de mi ventana, escuché que me gritaron HOLA CEREBROOOOO!!! pero pensé que había sido mi imaginación!!! Ahora entiendo que fue lo que pasó!!! Que divertido y noble tu trabajo!!!

nelsoncisneros dijo...

Que buen relato, cuando los senti pasar encima de mi casa...

que bonito , de verdad dieron un vueltón inmenso.

Un abrazo amiga y mis mejores deseos.

Nelson

Hily Lozano dijo...

Mae...amiga....en el proximo viajecito me le da el empujoncito a mis retoños Diana y Fabi que de seguro se que gozarian un puyero con sus hilarantes y coloridos recorridos...eso si amiga,me avisa desde lo alto,pa lanzarle en un globito lindas flores y asi de repente se anime y haga paradita en Choroni ya que mi casa queda en la via.
Besos y dulces sueños.
La mariposa

La Hija de Zeus dijo...

Te quedo muy bueno.. ja ja ja

Gracias!!

La Hija de Zeus dijo...

Te quedo muy bueno.. ja ja ja

Gracias!!

Principemestizo dijo...

jajajaj, gracias por lo que a mi me toca, jajaj que chulo!!! los ninos nos siguen ensenando que la imaginacion es un arma muy poderosa, gracias por tu saludo, yo tambien un dia de estos me doy un viajecito por venezuela a saludarte, jejeje

Anónimo dijo...

yo sabia que habia escuchado unas saludos en el aire, que bello post, gracias por la mansión y que delicia de "Profe", como deciamos en Bogotá o "Seño" como dicen en la costa Atlántica. .
una gran abrazo desde Colombia

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Hola Eunice:

Cómo se puede transcribir una sonrisa?

Todo lo mejor para ti

Gustavo er Cura dijo...

Estupendo recorrido, aunque no soy cura y no puedo "oficiar" misa, solo soy un laico comprometido con mi misión, jejejeje. Sabes que la imaginación es algo perenne en los hombres, pero cuando crecemos la apartamos para sumergirnos en el mundo de los hombres, apartando ese "niño" que llevamos dentro y q nos hace sentir muy bien. Ojala que todos los días vivieramos sobre un avión de ilusión y aventuras y conocer a todos esos amig@s que has visitado imaginariamente, pero que sentí cuando cayó un gran saludo desde las nubes cuando vi pasar tu avión, muy bien pilotado, ni hablar del copiloto que tiro la toalla en las horas de regreso, salu2 a ti y todos tus niñ@s

maria caraota dijo...

jejeje que nota, cuando quieras vuelves pa que te comas unas arepitas por aqui :D