martes, mayo 16

Alguién me espera.....

Será que mi corazón nunca aprendera, porque anda buscando una ilusión sin pensar en las heridas que el amor puede dejar cuando se nos va.
Hace 5 meses perdí más de lo que soñé, juré no entregar lo que ya entregué pero no se controlar los arebatos de pasión de mi corazón.
Pero yo se que al final alguién me espera, con un beso que se estrena. ¿QUIEN SERA? la media parte que le falta a mi mitad.
Será que hay que arriesgarse al desamor, será que a mi se me olvida la razón y otra vez después de haber dicho mil veces NUNCA MAS, vuelvo a empear?
Yo dí todo lo que pude tener, juré no naufragar en otra piel...pero sé que solo olvidare las huellas de un adios con otro amor y se que al final alguién me espera....
22/12/05
02:30 am

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Estás inspirada no? esa otra mitad aparece

nelsoncisneros dijo...

las cosas que uno espera, son las que mas tardan en llegar.

El amor llega solito , tarde o temprano, pero llega, espero lo puedas identificar.

Un abrazo cordial.

Nelson

Anónimo dijo...

uy!. . .estoy de acuerdo con lo de no tener miedo al desamor, pero con calma, que de golpe en golpe a veces no vemos la luz

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

Algunos no solo nos tropezamos con la misma piedra, si no que la tomamos y la guardamos en el bolsillo para cuando nos haga falta..., nunca aprendemos.

Y estoy de acuerdo con Nelson, así que pele el ojo.

Todo lo mejor para ti.

Barquisimetana dijo...

"Arriesgarse al desamor" me quedo pensativa sobre eso... Será que vale la pena el riesgo?????

Anónimo dijo...

El que no arriesga no gana Nai, y ya veras que pronto, muy pronto vas a tener lo que mereces. No dejes de confiar....

Gustavo er Cura dijo...

Por alli reza un adagio cristiano: lo bueno se hace esperar, muchas veces tarda, pero cuando llega, viene con todo el kit incluído, asi que mucho animo y esperanza, que esta última no sea la que se pierda, sino que se mantenga y de muchos animos y frutos.
Gracias por las amenas conversaciones por el Talk de Google, beso
PD: no consigo lo que me dijiste en tu blog o es q ando perdido