martes, mayo 2

Minimini encuentro bloguero

Bueno como es bien sabido por todoss los que pasan por este humilde salon el día 25 de Abril deje la invitación para el ENCUENTRO BLOGUERO a realizarse el domingo 30 de Abril, aqui en Barquisimeto y haciendo extensiva la invitación a todos...
Bueno por ser puente o fin de semana largo muchos se fueron y nos reunimos solo tres....por eso termino siendo un minimini ENCUENTRO BLOGUERO GUARO....Les dire que la pase super... fue una tarde/noche riquisima...para muestra un boton hay estan las fotos... (cortesia by bicharango).
hily tremenda persona, madre y esposa amorosa, no dejaba de sorprenderme con sus ocurrencias y anedoctas de su barquisimeto querido...
bicharango un ser espectacular pendiente de lo que se dijera para agregarlas a su frase sebillua del día jajaja..por ahi me agarró varias....bien agradable el bicho a demás fotografo profesional (valga la cuña)
Tambien estaba un agregado diplomático jajaja el compadre de la mariposa o de Ricardo a la final no supe de quien era... en fin ellos son familia y se entienden... Como siempre preguntando que era eso de la blogofera y las bitacoras y como accesaba y donde se metia...y ese día le pusimos el nombre a su blogs a si no lo fuera abrir... caraoteromen.blogspot.com...
Lastima que no hayan podido ir los demás pero organizaremos otro por estas fechas para encontarnos con el emperador y barquisimetana y otros blogueros guaros....

La mae con el bicaharango

Esta servidora con su princesa


La mae regañando a la mariposa jajaja
no vale yo no regaño... si yo soy un pozo de dulzura

La mariposa justisficando su regaño


La mariposa y su esposito

Una foto del grupo



9 comentarios:

Principemestizo dijo...

bueno se dio bueno ese bonche jejejej

Principemestizo dijo...

ah ya puede pasar por el blog, sucedio que en el trabajo me bloquearon la pagina de blogger, asi que ahora voy a tener qu eesperar en la tarde, pero nimodo que se va a hacer

nelsoncisneros dijo...

Nada como esta rodeada de buenas personas para vivir un momento pleno y agradable de verdad.

Te felicito de verdad y espero que encuentros como ese se repitan en pro de la union de los lazos de amistad entre las personas.

Un abrazo

Nelson

La Hija de Zeus dijo...

que chevere y quedaron lindas las fotos!!

Un abrazo

Acerina dijo...

¡Que chévere!

Las fotos quedaron muy lindas. Se ve que la pasaron bien. ¡Me da una nostaaaalgia!! Yo viví 4 años en Barquisimeto, luego con el postgrado iba y venía constantemente y, aún ahora, sigo visitando constantemente Lara, por negocios y por gusto...

Me alegra mucho que la pasaran súper...

Salu2

Lycette Scott dijo...

ya veo que la pasaron buenísimo, me alegro mucho por ustedes.
Un arazo Nairo

Hily Lozano dijo...

Amiga.....epa este post del encuentro quedo buenisimo...yo tengo un poco de rollos para bajar las fotitos ahora publico el post....este peo de no tener internet me tiene astiada,pero ya pronto solucionaremos eso en casa de mi mami....De verdad amiga,la pasamos rico,uno de esos momentos dignos de volver a repetir,lastima que no fueron mas blogeros,pero ya vendran mas oportunidsdes,ya sabe Mae,tenemos pdte el nuestro ya tienes las coordenadas pal proximo encuentro...beshos a tu princesa bella,vamos a ver si vamos este fin pal zoo...ah le decimos al bichi pa q vaya de fotografo incognito,jejejeje,Ricartdo te manda muchos abrazos,le fascinastes,y a Victor (caraoteromen)jejeje,tambien,quedamos pdtes para invitarte a unas birras un fin de estos.
Lo importante es como dice nuestro querido nelson,el agradable momento compartido y los lazos de amistad que se estrecharon.Que esta sea una de las tantas reuniones que compartamos las dos.Muchos abrazos sinceros y besos.TE mando un sms pa que veas mi post al respecto.
La mariposa .....Hily

Bicharango dijo...

Epale chama.
El placer de reunirnos siempre es chevére y agradable
Saludos.
Estamos pendientes con los encuentros que vengan!

Barquisimetana dijo...

:( :( :( No pude llegarrrrrrrr!!!!