miércoles, mayo 3

Hoy estoy triste



Hoy amaneció mi ciudad con el clima propicio para no ir a trabajar...y quedarse más bien enrrollado en la cama...Luego vino una lluvia incesante con truenos y demás que pertubaron mi tranquilidad....El clima lluvioso no me gusta para serles sincera y menos cuando hay que trabajar...Me llena de nostalgia y me acuerdo de mis seres queridos sobre todo los que no están...Solo espero que pase pronto y llegue de nuevo el sol o por lo menos un lindo arcoiris...

Hoy me siento triste y la canción lo dice todo...




Powered by Castpost

Espero sentirme mejor...si es que la lluvia cesa

10 comentarios:

Principemestizo dijo...

animo, animo!!!! un abrzo para ti

nelsoncisneros dijo...

A todos nos suele ocurrir a veces, solo debes buscar a aquel amigo con quien tanto te gusta hablar y llamarlo o escribirle para que te ayude a levantar la alegria que en el suelo debe estar.

Un abrazo y deseo de paz.

Nelson

Anónimo dijo...

TAREA------INVESTIGACION......
1. Encuentra la belleza de la naturaleza en un dia lluvioso....

2. Piensa en minimo 3 cosas divertidas que puedes hacer en un día lluvioso.

3. Hazlas.

Un abrazo.

Noor! dijo...

recuerda amiga que no hay dias triste animo y pa lante que la vida es pa gozarr y no gastes lagrimas en seres que no valgan la pena...

saludos

Noor! dijo...

recuerda amiga que no hay dias triste animo y pa lante que la vida es pa gozarr y no gastes lagrimas en seres que no valgan la pena...

saludos

Lycette Scott dijo...

Ánimo amiga...a mi me encantan, nada como tener buena compañía un día lluvioso jajaja...además me encanta ese clima...aunque ciertamente no provoca hacer nada

La mae nairo dijo...

Gracias a todos hoy a maneci mejor... hay un sol radiante en mi ventana...

kosho gracias por pasar por este salón bienvenido nuevamente, pero las personas que no están a las que tanto me recuerdo en mis dias lluviosos son los que dehjaron este mundo...Yo no lloro por relaciones pasadas si es a eso a lo que te referias... nos seguimos leyendo...

Besos de osa a todos gracias por sus comentarios...

Hily Lozano dijo...

Ami...uyy...pues te digo que ayer luego de dejar a mi nena en el cole,llegue de nuevo a enrollarme cual tabaquito,y triste y enmudecida,solo el tv me relajaba entre sueños y malestar ...(las nauseas y mareos me siguen) :P
Que rico que hoy amaneció mas sabrosito el clima,esta fresco,pero con un sol simpatico y colorido.Besos de arco irirs para ti .Ahora te llamo...Un besazo.La mariposa

La Hija de Zeus dijo...

Si hoy amanecio como para quedarse en la camita..

La lluvia también hace falta, crea vida!!

Un abrazote

Naky Soto Parra dijo...

Maestra:

¿Tú recuerdas de chiquitica cuando de seguro bañarte en lluvia era una maravilla de no ser por las amenazas de quebranto y fiebre que suelen hacer las madres? Para la próxima (porque vienen más aguaceros) trata de traer esa imagen a tu cabeza, y con ella, invoca toda la red emocional que te conecta con la buena memoria.

Me reflejo en tu comentario porque a mi la lluvia también me pone taciturna, pero si puedo, me dejo mojar y gozo un puyero saltando charcos, hasta ahora ningún quebranto y muchas risas y caídas ¡jajaja!

Un abrazo,