domingo, mayo 14

¡ ESA ES MI MAMA !


¿Dé quién son aquellas manos
dispuesta siempre a ayudar,
a brindar miles de mimos,
que saben acariciar?

¿Dé quién son aquellos ojos
que me miran con amor,
que lloran junto conmigo,
cuando te siento algún dolor?

¿Dé quién es aquella boca
que me aconseja tan bien
y cuando yo me sonrío
lo hace ella también?
¿De quién son esos oídos
que me escuchan noche y día
cuando me siento muy triste
o desbordo de alegría?
¿Dé quién es el corazon
que me da tanto cariño,
que no conoce rencores,
que no sabe de egoísmo?
Todo eso y mucho más,
es MI MADRE tan querida,
es la luz que me ilumina
el camino de la vida.

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Que lindas son las mamitas, la felicito en su dia Mae, un fuerte abrazo y una abrazo para la mamà de la Mae!!

La mae nairo dijo...

Gracias mi querido cerebro....

Cuidate

Pansy dijo...

Feliz Dia Amiga!!!
Te mando un abrazo fuerte y un beso ... y saludos a tu mamà