lunes, mayo 1

Feliz Día del Trabajador a todos....

Hoy celebramos el Día del Trabajor... Aqui les dejo fotos de los alumnos que de alguna u otra manera trabajan por este país y su país... Son médicos, abogados, estudiantes, publicistas, modelo, madres, docentes, etc,etc...que cada día trabajan en lo que les gusta y lo hacen con cariño y amor.
FELIZ DIA

Disculpen si se me pasó la profesión de otros, o las fotos de muchos pero igual se les quiere y se les felicita....

ahhhh me encantó como quedaron las fotos ya que asi estamos de dispersos pero a la vez unidos dentro de esta gran familia bloguera...

















15 comentarios:

La mae nairo dijo...

Bueno por eso puse el comentario en azul...despues me acordé que tienes una foto con tu papá el dia de tu cumpleaños...pero ya habia hecho el post....Pero el cariño es igual vale?

Besos

El Emperador dijo...

Feliz Día!!!! yo llegando a Barqto!!! Un abrazote y nuevamente Feliz Día!!!!, me hubieses dicho te mandaba una foto mejor! ejeje, saludos y un abrazote!

La mae nairo dijo...

Hola emperador fue algo que me surgio de la nada para sorprender a mis alumnos...sabes, algo así como un examen sorpresa.....

Que buenom tenerte otra vez en guarolandia...

SALUDOS DESDE AQUI MISMITO

Lycette Scott dijo...

Jajajaja está buenísimo el post...genial de verdad...

Bicharango dijo...

Hola chama.
Pensé que habías sacado fotos de amigos de tu trabajo y me he cagado de la risa con mi foto en tu sitio.
¡te la comiste mae!
Bueno... las fotos ya las bajé al laptop y te las paso mañana desde la oficina.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Principemestizo dijo...

Vaya Nairo, me ruborice cuando vi mi foto, no la esperaba, gracias, que honor que me recordaras, para ti tambien un afelicitacion bien grande, quien sabe si algun dia podamos hacer una reunion de blogueros internacional, seria cool no?

Erwin García dijo...

que pavo... un gran abrazo a todos. te faltaron los periodistas jejeje. pero no importa yo tambien soy publicista.

Gustavo er Cura dijo...

Excelente post mi profe, te la has comido, de verdad que ha quedado genial y es un honor para todos ellos que de alguna u otra trabajan por sacar el país adelante, ya estaré por allá luchando también por sacarlo adelante

La mae nairo dijo...

Bueno me contenta que les haya gustado....

Principito seria cool hacer un encuentro internacional...si piensan hacerlo que sea aqui en Venezuela jajaja...

Erwin chamo te inclui como publicista pero no encontre foto tuya....pero igual se le aprecia...

Gustavo que rico tenerte de vuelta para cuando es eso mas o menos....

Que bueno bicho sabia que te ibas cagar de la risa... si espero las fotos para hacer el post...

Besos de osos para todos...

Cuidense...

Hily Lozano dijo...

Ay tan gonita miga...chas gracias yo como siempre pa celebrar ese dia con el dientero pelao.jajajajajaja

Post de encuentro.....post de encuentro,miotra q esta alumna si inventa,es esa de echa la tonta pero buena niña!Saludos mae....

nelsoncisneros dijo...

menos mal que yo no soy trabajador... y por eso no salgo aqui :-P

Un abrazo un muy feliz día.

Nelson

La mae nairo dijo...

pues dejame decirte que busques bien porque si sales

Acerina dijo...

¡Feliz día para ti también!!!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja.. no lo habia visto.. y eso que entre y comente otro post..

Que lindo detalle..

Un abrazote

Carmelo Lattassa dijo...

Acabo de encontrarme este post flotando por la red, un post que no había visto. Gracias, gracias Nairo. Besos.