jueves, julio 6

UNO



Fue en la calle
mientras tu vida pasaba,
inmediatamente el aire me falto,
si es verdad que tengo yo un alma gemela,
eres tu lo mas cercano a ese rumor.
Porque puedo ver en tus ojos
que mi pasado y mi presente estas tu.

Fue en la calle mientras mi vida tiraba
el destino entre los dos se atravesó
fue un instante mientras me recuperaba que
encontré valor y descubrí el amor
porque puedo ver en tus ojos
que mi pasado y me presente estas tu

Dame tu mano y acércate a mi
no tengas miedo, es el momento
abre tus alas y volemos

Cruzando los mares
pintando las nubes y
abriendo horizontes
haciéndonos uno con el sol
Cruzando los mares
pintando las nubes
abriendo horizontes
haciéndonos uno con el sol

Fue tan solo ayer
cuando te conocía
tu sonrisa desde entonces me embriago
y los días no han pasado entre nosotros
pues el tiempo ha sido aliado de los dos
y es que puedo
ver en tus ojos que
mi presente y
mi futuro sigues tu

Dame tu mano y acércate a mi
no tengas miedo es el momento
abre tus alas y volemos

Cruzando los mares
pintando las nubes y
abriendo horizontes
haciéndonos uno con el sol

Cruzando los mares
pintando las nubes y
abriendo horizontes
haciéndonos uno con el sol

7 comentarios:

Alberto B dijo...

Que hermoso!!! me encanto!!! desde el norte de israel te estoy visitando un besote grandote....y pues descansando pues ahora estoy en este mes con visitas como te dije y de paso ya vienen mi famlia jiji te envio besotes ya veras que haras con ellos!!!

Noor! dijo...

ayayaiiiiiiiii
echa ese cuento pa fuera

tu como ke tas enamolaaaaa

tqm cuidate

Pansy dijo...

Diossssssssss... por aqui lo que hay es pura melcocha!!!
Hermoso!!! muy bello!
Abrazos!

Anónimo dijo...

A ver mi Nai, ya dinos quien se gano ese corazonzote!!! mira que te trae de un ala!!!

La mae nairo dijo...

Gracias alberto, si me tienes abandonada, pero te entiendo, disfruta al maximo a esa hermosa familia que tienes....

Kosho, pansy, yanett ya se enteraran todo a su debido momento, apenas nos estamos conociendo y es que cupido va inyectandome la dosis bien lentita...pero ya se enteraran

nelsoncisneros dijo...

Te cargan jalada por la oreja mae??

Esta muy bonito esto que escribiste , cuantame cuando puedas.

Un abrazo.

Nelson

Hily Lozano dijo...

jajajaja...coño yo como que pa la proxima me disfrazo de cupido ...jejejeje

Miga bello escrito...que describe perfectamente lo que sientes !!!!

Dibuja sonrisas de colores y asi te prestare mis las para que danzes de alegria y vibres por cada gota de amor que yace en ti!!!
Besillos.TQM