sábado, julio 15

BUSCO A....

Esto me fue enviado por mi gran amigo Gus por correo electronico....

Para mi bella amiga, para q lo pongas en tu blog, para aparezca el anonimo secreto ,jejejjeje, un beso

BUSCO A......

Mi búsqueda no es sencilla. He encontrado a mi paso por la vida amigos, enemigos, conocidos, científicos ilustres, destacados intelectuales, pacifistas simpáticos, pero... Aun continuo mi pesquisa porque deseo hallar
A alguien que llene mi alma, la espiritualidad de la persona.

BUSCO A LA PERSONA con quien pueda hablar y que no me corte su puente de comunicación y ante quien yo pueda expresar lo que pienso, sin temor de que me interprete mal o se ofenda y sea capaz de decirme todo lo que opina, sin temor de que me ofenda.

BUSCO A LA PERSONA que sepa comprender, interpretar y conocer mis errores y los acepte, pero que me ayude a corregirlos desinteresadamente.

BUSCO A LA PERSONA que no me considere su rival en ningún aspecto, que se sienta seguro de si mismo y que no tema la realización de sus sueños, sino que sea para mi como para el eterno amiga y compañera.

BUSCO A LA PERSONA que sepa ser débil cuando necesite recobrar fuerzas para la lucha diaria y que nunca piense que para alcanzar éxitos me derrote o al saberse en la cumbre me aniquile.

BUSCO A LA PERSONA que con cada amanecer realice una ilusión; que alimente con nuevas amistades su fortaleza para que una flor entregada con toda su delicadeza tenga mucho mas valor que una joya.

BUSCO A LA PERSONA que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día que Dios le conceda sea un regalo inapreciable que hay que aprovechar plenamente, aceptando el dolor y la alegría con cristiana resignación.

BUSCO A LA PERSONA que sepa enfrentarse a los obstáculos y que jamás se amilane por las derrotas y para quien los contratiempos sean mas estímulos que adversidades y que sepa comprender con fe y seguridad las pruebas que el Señor permite para probar su capacidad de resistencia y sienta la necesidad de demostrar su constancia y perseverancia, ser fiel a pesar de las mas absurdas tentaciones.

BUSCO A LA PERSONA que conozca su fortaleza y comprenda mi debilidad, pero jamás se aproveche de ello, quien no pretenda lo que no ha ganado ni merecido, pero que siempre se esfuerce para servir desinteresadamente, simplemente por amor a Dios.

BUSCO A LA PERSONA que se interesa verdaderamente por los ascensos y los triunfos de los demás; que este dispuesto a infundir ánimos, callar defectos sin comentar las deficiencias y falta de los demás, que no regañe y reprenda constantemente, y sepa tratar a los amigos y parientes con bondad y cortesía, porque lo importante no es la cara que uno tiene, sino la cara que pone.

BUSCO A LA PERSONA que halle placer en dar y sepa recibir también; que jamás recurra a la burla, ni a la ofensa, viendo en su prójimo al representante del Creador.

CUANDO ENCUENTRE A ESA PERSONA, será la mayor satisfacción de mi vida.

SERAS ACASO TU?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es entre tu y yo Mae...tu y yo...sin daños a terceros...

Noor! dijo...

es un perfil super completo
mae..
q ese anonimo de la cara jijiji

bueno amiga suerte q dios te acompañe de seguro en tu camino hay un hombre valiente q te acompañara...

aki un amigo lokoo

La mae nairo dijo...

Gracias mi kosholate bello como siempre apoyandme en todo...

Tqmuchotote migo

____________________________________


Anonimo este será el único mensaje que te contestaré:

Si esto es entre tu y yo...Sin daños a terceros como dices, da la cara entonces, no como gente y los que me leen y me conocen te lo pueden afirmar, soy la mujer mas dulce, espontanea y sincera que pueda haber...Sobretodo "SINCERA" eso para mi es fundamental en toda relación, tanto de amistad como de pareja...

Asi que te invito de buena manera a que me mires a los ojos y te sinceres diciendome quien eres.... O por lo menos al correo electronico si eres tan timido.

Atentamente y desde el salon

La mae nairo.-

Anónimo dijo...

Mi julieta:

Te estan abordando esos anonimos y no me gusta... Ojala ese desgra....... aparezca para pelear como hombres, si es que lo es.

Podemos hacerlo en la epoca medieval, como esa pelicula que tanto te gusta CORAZON DE CABALLERO, la que vistes abrazada a mi y una lágrima se hizo rodar por tu mejilla.

Vistes que te conozco mas de lo que te imaginas.... Y esa respuesta me conmovio de tal manera, que he decidido descubrir a Romeo y en cierto modo salir del anonimato.

Espero que te hayan gustado mis canciones, ya que se que te gusta mucho la musica y las canciones que he colocado son de nuestro particular estilo de oir. Solo se que al dejar descubierto quién soy no volvere a saber de ti.

Aunque te hice mucho daño, yo en el fondo TE SIGO AMANDO, como la cancion de Juan Gabriel...

Que seas muy feliz
estes donde estes
CARIÑO,
no importa que ya
no vuelvas jamas
conmigo,
deseo mi amor
que sepas tambien
que te amo,
que no te olvide,
que nunca podre,
te extraño
que seas muy feliz
que encuentres amor
mi vida
que nunca mi amor
te digan adios un dia...

Perdoname mi amor por todo el tiempo
que te ame te hize daño
te ame demas si fue mi error
que soledad estoy sin ti
lo estoy pagando
que seas muy feliz
que seas muy feliz
mientras que yo
te sigo amando...

Deseo mi amor
que sepas tambien
que te amo,
que no te olvide,
que nunca podre,
te extraño.

Te amaré por siempre....

Romeo que en realidad es

Carlos (Tú ex)

Unknown dijo...

y Ahora Mae ?