jueves, julio 20

De regreso...

Pues si aquí estoy nuevamente de regreso ya de vacaciones, termino el curso mañana y luego a disfrutar.... Estos dias he estado pensando mucho sobre el blogs y debido a los acontecimientos ocurridos había decidido cerrarlo, pero mi corazon me decia NO.... Y pensaba en todos y cada uno de mis alumnos, los que me leen a diario, los que me dejan o no un comentario y me dije No puedo.... Me siento tambien escribiendo cada una de las loqueras y hazañas de esta mae, que el irme seria como que me encerraran en un cuarto y no volviera a salir más....
Por eso me aleje, para pensar y asi reencontrar el motivo por el cual decidi abrir este blog y volverlo hacer......
Mañana las puertas del salon guaro se abren para dar la bienvenida a Kosho y disfrutar de los parajes guaros por ser fin de semana largo, el sábado estaremos de fiesta y el lunes en la madrugada estaré rumbo a la playita para quitarme este color apio que tengo, así que este salon estará algo cerrado hasta el miercoles, pero les prometo que entrare de vez en cuando... Ojo me mantendré al día con el Certamen del PAPITO RICO, por ser miembro del jurado catador, perdon buceador, ahhhhhhhh perdon clasificador de este magno evento.
Ahi les dejo torta, porfa no se peleen...Así que entonen el Apio Verde tu yuuuuuuuuuuuuu....


Esta hermosa torta de cumpleaños, con motivo de HADAS es para una persona especial, que cumple años mañana, la conocí por este medio bloguistico y no pense que la amistad creceria tan rápido. Tiene una familia maravillosa, empezando por sus padres, hermanos y sobrinos y sin dejar atras a su hermosisima familia, Ricky, Diana y mi adorado chicharron Fabian.
Amiga Mariposa deseo que cada una de las metas que tengas trazadas se cumplan en el plazo que destinastes y que siempre con amor logres todo, sabes que aquí estaré.....
FELIZ CUMPLEAÑOS HILIANA

A MIS QUERIDOS ALUMNOS COLOMBIANOS

El Florero de Llorente es uno de los sucesos de la Historia de Colombia. Este motín, también es conocido como el Grito o La reyerta del 20 de Julio ocurrido en ese día de 1810. El nombre de este incidente se debe en realidad a la denegación de un préstamo de un florero, de parte del comerciante español José Gonzalez Llorente al señor Luis de Rubio, aprovechada por los hermanos Francisco y Antonio Morales.


Aunque si bien la independencia de Colombia (llamada en esa época Nuevo Reino de Granada), se condicionó por impulso de diversos factores externos e internos que acaecieron entre la mitad del Siglo XVIII y los comienzos del XIX. La verdadera motivación del proceso emancipador fue en realidad el equilibrio de derechos y garantías entre los Chapetones (españoles) y Criollos (descendientes de conquistadores y colonizadores españoles en América). Solo a partir de la Invasión napoleónica al territorio español salda el proceso de independencia en las colonias hispanoamericanas, al cual Colombia no fue ajena a la situación.

Feliz día de la independecia de su país al GERENTE, ALBERTO, CEREBRO Y OKR

Con cariño y amor La Mae.-

15 comentarios:

Unknown dijo...

No señor nada de cerrar escuelita ... Mira que te acuso con el Consejo de Protecciòn al NIño y al Adolscente jejej.

Pa lante

Jorge Torres Moreno dijo...

En serio pensabas cerrar la escuelita???? Tú tás como loca o qué?!!!!!!! Un bloguero sin estudios es instrumento ciego de su propio spam!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un besote, mae. Toy esperando mi planilla.

HugoLara dijo...

Hey hey hey..como que cerrar la escuela..le damos chance de vacaciones VA CA CIO NES...pero de cerrar no.

PD. Tuvo wena la torta =)

Un beso

Pansy dijo...

Hola Amiga, no cierres las puertas que quiero seguir asistiendo a clases!!
Bonita torta para Hily, me com un pedacito ya que no podre estar alla...
Un abrazote!

OKR dijo...

Como asi cerrar la escuela si acabe de entrar!!!

Y de dia de independencia muchas pero muchas gracias!!! de los blog colombianos q conozco solo uno hizo honor a nuestro dia... y tu q eres hermanita de nosotros tambien lo haces!!! Gracias!!!

La-Roc dijo...

Me alegra saber que no cerrarás .... además eres la maestra...


Saluditos!!

Hily Lozano dijo...

Gracias miga bella....me encanto la torta quedo de luces y estrellas para mi corazon....
Jamas cierre esta escuela donde lo que sobra es Amor....no se amilane!
Vayase a esa playita a repotenciar buenas vibras....que el mar y el cielo sean testigos de luz de tu sonrisa y el brillo de tu alma.
TQMuchote linda mae.Usted es una bvendicion de amiga!GRacias por estar ahi

El Emperador dijo...

Hola Mae!!! conchale no sabia nada de ese concurso!! Pero hay de premio una camionetica 4x4 o algo así?? para echarle pichón digo!

Cerebro dijo...

Muchas veces se piensa en clausurar, yo lo medito casi todos los dias, debo confesarlo. Es muy molesto cuando aparecen ese tipo de personajes pero sumercesita hermosa està por encima de eso, que bueno que hay decidido seguir porque de lo contrario donde estudiariamos?? Un abrazo Mae, la quiero mucho y bueno, gracias por las congratulations...

Gustavo er Cura dijo...

Como es eso querida Mae, como la querida Maestra nos cierra la escuale, monto un pupitrazo frente a la escuela en contra del cierre, nada de eso mi guapa guara. Es mas los problemas o lo que haya sucedido, deben de servir de impulso y animo para levantarse, porque los golpes sirven para volver a darse el porrazo con el mismo bloque de cemento de ignorancia de muchas personas, disculpa lo fuerte de mis palabras, pero no acepto un cierre de la escuelita alegre (como se llamaba un silabario de mi epoca, no se si aun existe, jejeje, eso revela mi edad). Animo y un apoyo del 100% a la querida Mae. y Felices vacaciones, esa hara recargar las energizer!!!! y para reabrir la esccuela el proximo miercoles, besos desde el otro lado del charco!!! besos a tu princesita

Lycette Scott dijo...

Me alegra mucho que desistieras de la idea de cerrar la escuela, mira que la educación es la base de la sociedad y si tú no educas a este poco de blogueros, quién lo hará?

HugoLara dijo...

Jajaj certamen del papito rico jajajaa te pasas!

Oye ticher..te dejo tarea en mi cuchitril pa que la contestes si? por favore..
saludos y besos!

nelsoncisneros dijo...

Antes de cerrar... deme la llave maestra, o es que se muda de territorio o consiguio nuevo cuidador-conserge para la escuela?

espero tu re-aparición y no te vayas.

Nelson

Principemestizo dijo...

mae disculpa, no entiendo que dices al principeio que pensabas cerrar el blog, que paso? al parecer me perdi de algo, sabes que cuenta con mi carino y el de muchos blogueros si quieres me mandas un mai.

HugoLara dijo...

Actualiza chamacona!!! Actualiza!!!

Un beso =)