jueves, julio 13

I Promoción de Blogueros 2005-2006



Hoy este salón está de fiesta , se termina un Año Escolar y comienzan las vacaciones....

Por tal razón hoy se realiza la I Promoción de Blogueros año 2005-2006.

Recibe de mi parte tu diploma y un cotillon lleno de amor, cariño, bondad, amistad y mi mejor sonrisa.

Llamando por orden alfabetico:


ALBERTO
ALFREDO
BARQUISIMETANA
CARMELO
CEREBRO
CONSUELO
CHUCHO
DEPECO
EMPERADOR
ERWIN
FERNANDA
GERENTE
GUS
HILY Y RICKY
HUGO
KOSHO
MARIA CARAOTA
MAROLE
MARLON
MASCAVIDRIO
MELVIN
NELSON
NEGRA
PANSY
PETRUSCO
PRINCIPE MESTIZO
REINGENIADO
RICARDO (BICHITO)
SILMARIAT
TESNE
WALDE
WARICHA AND FAMILY
YADI & DIEGO
ZEUCITA



FELICES VACACIONES y no olvides inscribirte para el próximo año escolar.

Con cariño la Mae.




22 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. gracias por ese diploma!!

Ya estás de vacaciones?

un abrazo

nelsoncisneros dijo...

Gracias por lo que me corresponde, aunque no dice el numero de mérito ..jejejeje

Saludos.

nelson

Unknown dijo...

Ujum hasta cuando son las preinscripciones? Ahhh Mae alivio pase¡¡¡ Pense podria aplazarme jajajaj

Wari dijo...

Gracias maeee! y cuanto saquè?? no raspè ninguna?? jejeje.
Aquì me tendràs el proximo año escolar , y no tienes un plan vacacional para nosotros??jajajaja
Un abrazo Mae, T.Q.M.

La mae nairo dijo...

Pues algo zeucita ya termine con chamos y cumplo horaio hasta el 22 luego playitaaaaaaaaa....

Nelson ya te di el numero del merito por Msn....

Consu, consu preinscripciones ya pasaron...pero inscribete de una vez

Y Wari en este salon nadie se queda todos pasan...bueno plan vacacional vamos a ver, dejame descansar primero si?....

Anónimo dijo...

Auch ! no estoy en esa lista.... serà porque no tengo blog? jajjaja, de todos modos te quiero miguita.....

Depeco dijo...

Mae!!! que linda!! gracias!!!

Ya me inscribí!!! nos vemos en próximo año escolar!!!

Pero sería interesante y todo tener un plan vacacional! jeje

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Mae! Te vas e vacaciones. Yo me voy como parte de ti. En tu corazón. Ojo: no solo yo publico como anónimo. pero si soy yo el único que te quiere de verdad, como eres, por lo que quitas y por lo que das, un beso...

WALDE dijo...

veo que los blogs siguen generando cosas buenas, este diploma de amistad lo atestigua.
este fin de semana aquí en Argentina hacemos un encuentro en Buenos Aires.
estoy con muchas ganas de que llegue el momento.
te dejo un beso grande

Pansy dijo...

Considerame inscrita para el proximo año! y Gracias por la promocion ... Que lindo este salon de Clases! Me gusta mucho!
Descansa y carga tus pilas!!!
Y me atrevo a decir algo al anonimo: Cuando el que habla se identifica es mucho mas placentero leerlo pues sabemos de quien se trata, si tienes cosas tan lindas que decirle a la Mae por favor diselas (en publico o en privado!) pero dando tu cara que seguro tienes!...

Saludos! y felicidades a todos por pertenecer a este particular salon de clases!

Anónimo dijo...

jajaja, me gradué, al fin, muchas gracias. . .
y mi inscripción para el proximo periodo? donde la hago?

Cerebro dijo...

Mae cierto que yo soy la alumna más bonita y aplicada?? Me inscribiré gustosa para el next periodo escolar, usted es la Mae más linda de todas, la quiero mucho, mucho, mucho...

Hily Lozano dijo...

Yupi...ahora puedo celebrar como se debe mae....ya no te dejare el salon regado con lasa escarchas de mis alas...pero sabes revisa en tu cartera ya que el ultimo dia de clases sin que te dieras cuenta te deje una linda pulsera con piedras llenas de magia,cristalizadas con tu sinceridad y pureza,tornasoles a la luz,como los bellos colores de tu cariño a tus alumnos....y un rico bomboncito traido desde Italia para ti....con un sabor a amaretto que te derretira....
.
Espero que descanses mucho linda Mae,gracias por enseñarnos con tu paciencia,bello humor y picardia...cada dia....crecer como presona contigo es una bendicion llamada:AMISTAD!

Ya me inscribi,pero me faltaron las fotos???te las llevo pal empiezo del nuevo año.....ahhh mae quiero pintar en un plan acacional cual me recomiendas?????

TQM bella mae.Tu miga....Hily..la mariposa

OKR dijo...

Vacaciones.. que rico jejej... ole mae yo me voy a escribir pa recibir clases!!!

Gustavo er Cura dijo...

Gracias mi guapa y hermosa Mae, no espero obtener un diploma este año, muchas gracias. Para ti el mejor diploma por tu gran y amable amistad.
Besos y abrazos desde el otro lado del charco

Naky Soto Parra dijo...

¡Ese certificado te quedó espectacular! Así que, por favor, ¿puede usted Maestra, publicar los requisitos de inscripción para el próximo período?

Un abrazo de vacaciones,

Noor! dijo...

uno no todos los dias se encuentra personas de un gran corazon como el tuyos capz de entender, aconsejar, habalr, chatear y animar en la guerra...

gracias

Barquisimetana dijo...

Que lindo diploma amiga, lo recibo con mucho gusto jejeje!!! Estaba desaparecida de estos lados pero me pondré al día con tu blog!!! Beshos...

HugoLara dijo...

Gracias ticheer! ^_^ ahora si que no habia pasado antes por el por estar enfermillo..pero ya estare seguido por aqui, muchas gracias amiga
=)

alfredo447 dijo...

Te quiero mucho mae...aqui estare

Alberto B dijo...

Aqui de vuelta gracias por el diploma lo imprimi jijijijjjj

Principemestizo dijo...

wepaaaaaaaaaaaaa, me gradue, me gradueeeeeeeeee