lunes, julio 3

Doble Celebración




Hoy está de cumpleaños mi mamá, la persona que con esfuerzo y dedicación nos ha sabido encaminar y lo seguirá haciendo, no solo es madre, es la amiga, compañera y compinche , ojala tengan la oportunidad de conocerla es lo máximo, hoy solo almorzaremos juntos y luego se le picara una torta, pero sin cantar cumpleaños (después le contaré el porque).

Cúantos cumple...cinnomeacuerdo así mismo responde jajaja.... Le deseo todo lo mejor en este nuevo año de vida.



Mi hermano el menor y mi mamá



Y la segunda celebración , la que me llena de orgullo y más satisfacción es la DEFENSA DE LA TESIS de mi hermano, el mayor de los varones y el segundo hijo de esta hermosa familia, por razones de secuencia yo debi de ser la primera, pero bueeeeeee eso es otro cuento...

Angel Ignacio...Te felicito y te admiro por este logro, te lo mereces después de haber recorrido varios años entre una carrera y otra....Todos estamos contentos y felices, pero se que nuestro viejo es el más contento de todos...Que desde el lugar que este siempre te estará dando su bendición....




Mi hermano y la cuñada

6 comentarios:

Pansy dijo...

Que orgullo chama!!!
Felicidades por tu mama y por tu hermano!!!!
Desde aqui les mando abrazos y mis deseos por suerte y Exitos! para todos!

Cerebro dijo...

Muchos años màs para la Mamà de la Mae!! Y Exitos para el hermano!!! Abrazos Nairoby!!

Chucho dijo...

¡Felicidades! un abrazote a tu mamá y a ti también por supuesto.

¡Saludos!

alfredo447 dijo...

Muchas muchas felicitaciones para tu mamá, pata tu hermano...toda tu familia. Son oportunidades para compartir y estar más unidos.

Wari dijo...

Oooopss!!! lleguè un pelo tarde a este post :S
pero igual, felicidades a tu hermano, a tu mamà y a todos en la familia que andan orgullosos y celebrando.
Besos Mae...

Noor! dijo...

felicitaciones a tu mama y a tus hermanos...

de seguro q siendo tu la primera hija o la segunda.. siempre seras una bendicion por tu personalidad y espiritu...