sábado, julio 8

Licencia para matar....





Powered by Castpost


Anoche sali con la persona que senti que cupido me habia flechado, una persona simpatica y agradable, con buen sentido de humor, espectacular fisicamente y con una voz que mataria a cualquiera. Nuestros encuentros fueron por msn, luego por la webcam y luego pasamos al celular, nos reiamos de todo, hablabamos sin parar todo era genial....
Despues de un tiempo decidimos conocernos personalmente y estrechar nuestras manos y decirnos "Mucho gusto"...
Pasó por mi a las 9:00 pm y me preguntó a donde vamos?
yo bueno vamos a las trinitarias en la parte de arriba hay un lugar chevere (bien cerquita de mi casa, para cualquier vaina pegar la carrera)
ok me parece perfecto.... Tomas cerveza?
yo jajaja muaca muaca...eso no se pregunta....(pense)... Si conteste
Cool... dijo

Para resumirles el cuento, el tipo empezo con una m*******

No era lo que yo vi y escuche por Msn, ni cam ni cel....era otro....

Me dijo que me habia maquillado mucho... (por dios los que me conocen o han visto mis fotos veran que no suelo maquillarme mucho)....
Esturna y estornuda.... Tu perfume me dio alergia....
que bellas manos tienes.... ahhhhhhhhhh pero se te partio una uña? No pudiestes cortarte las otras?
No puedo las tengo muy largas y tengo acto de promocion la proxima semana y con una postiza la arreglo.....
Ahhhhhhhhh postizas? No eres nada natural tu?
Toda yo soy natural..... no tengo nada puesto , ni quitado....
(En ese momento vino alguien especial y agradable a mi mente)
Epa la musica esta buena, bailamos?... le dije
Buena? me dice.... Esta muy dura y no te oigo bien... además huele a mucho cigarro y yo no bailo eso......
(Dios 3 minutos de silencio)
Llevabamos como dos cervezas el pide la tercera ronda y de la arrechera me bebi media botella de un solo jalon....
Niña tu si bebes rápido....
ahhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooo


Ya vengo voy al baño me dice....

Le mande un sms a mi mama y le dije rescatame de este gorila, llamame dentro de 5 minutos...

Llego del baño y me dice quieres jugar pool....suena mi cel

Llama mi mama me hace el viejo truco y le dije.....

Mi hija sigue con fiebre y tengo que atenderla, no se le ha bajado... en eso llegan unos panas del tipo todos medios raros....

Tengo que ir a la farmacia a comprarle el remedio vamos?

No vete tu, acaban de llegar mis panas yo me quedo.... sera que puedes?

Claro no soy coja le dije.... Adios.....

Te llamo despues?

No gracias....estare fuera de cobertura.....

Ahhhhhhhhhhhhhh que bolas no puede ser me dije.... que cagada de hombre

Sali del lugar cortado rabo y oreja....

camino a mi casa me tope con un tipo que me dijo....

Niña con esa mirada mataras a cualquiera...tienes licencia....

Atine a decir en mi mente jodete...


Llegue a casa mi hija se le habia bajado su fiebre, Gracias a Dios....

Me cambie y me limpie mi cara como suelo hacerlo todas las noches y pensaba en el mal rato...

Me miraba en sus ojos y no veia nada, y este no era quien mencionaba en mi post UNO...

Decidí olvidar, menos mal fue a tiempo........ aunque rondaba por mi mente algo....

Será que cupido me mandó varias flechas? Y agarré la equivocada?

26 comentarios:

OKR dijo...

Bueno... interesante situacion... la verdad las personas pueden ser unas por messenger y unas por la vida real... la verdad si te dicen esas cosas "criticas" pero no son "criticas constructivas".. molesta de verdad mas cuando son mentiras... que feo que a uno le pasa eso... bueno depronto no era la persona esperada.. te espera un hombre especial... es mejor conocer a la gente de una vez.. y no despues cuando uno verdaderamente esta enamorada y ya sea algo tarde y tengamos que sufrir!!!

nelsoncisneros dijo...

quien sabe....

sabes una cosa? ... mae.

En rio revuelto no se debe pescar, porque a lo mejor el que muerde el anzuelo es un bagre en vez de ser un mero.

Un abrazo , feliz fin de semana.

Nelson

La-Roc dijo...

Naaaaaairoby !!

Sorry, [JjajajJJaja] no aguanté la risa .... pero hablando en serio que mal rato. ¿Dónde se guardó el caballero? Porque esa cita fue con un cuadrupelo.... y que me perdonen los animales que amo tanto pero eso dejo de ser hombre y se convirtió en placenta...

Se ganó una buena bofetada... pero ya la vida se encargará de dársela... tremenda hazaña, travesia.

Saludos desde el Caribe, Puerto Rico ...

Pansy dijo...

Sali de mi casa y me avergonze me regrese a mi casa y me remedie!!
QTPD??? ... gracias a Dios las veces que he conocido a alguien que me gusta por msn no me he llevado chascos de ese tipo, simplemente pues no ha funcionado el flechazo de Cupido...
Mae: una cosa es que el no se lo que dice ser y otra es ser poco caballeroso y hasta mal educado!! mira que decirte que no eres nada natural!!!!
Amiga a veces Cupido te manda las flechas medio enrevesadas...
No te detengas! sigue sdiempre adelante, recuerda que eres una chica muy especial y tremenda mujer por ahi anda el bestia, sapo o principe!
Un abrazo!!

alfredo447 dijo...

No, eso no son criticas, eso es imprudencia, falta de caballerosidad, de todo. Un desubicado. Yo mismo te doy la licencia, procede de inmediato !!!!!!!!!

PD para Cupido: Estás en alta deuda.

Principemestizo dijo...

bueno, muy duro la situiacion vemos lo que dice el dicho:
no todo lo que brilla es oro.

La Hija de Zeus dijo...

Eso no era un hombre y menos aún un caballero.. lástima el mal rato.

un abrazo

Marole dijo...

uuyyy q' horrible...menos mal q' estabas cerca de casa & tuvistes el chance de ser auxiliada por tu mamá. Yo una ves pasé por una experiencia asi...bueno, no fue tan desagradable pero a la final no quedé con muchas ganas de volver a salir con el chamo. A cuidarse de esos locos...

Bye bye ;)

Anónimo dijo...

¡Hola Mae! Verdad que no te mereces eso, menos siendo tan bella con esos ojos lindos que tienes. No vayas a poner la boca porque me muero...cuidate princesa porque el tiempo de lluvia va a ser largo y alli es donde aparecen los sapos, mmmmmm...cuidate bella mae

Depeco dijo...

Profe!!!!! de esos tipos hay que sacudirse!!!!! no, no, no pero que bestia!!!

Menos mal que estabas cerca de casa, y que como bien le dijiste al muy imbécil, no eres coja!!! así se habla, eres una mujersota echá pa'lante que no necesita a un tipo así... Dios, q patán!!

Por lo menos pagó la cuenta, no? era lo menos que podía hacer después de hacerte pasar tan mal rato

Un abrazo, y a mirá pa' otro lado!

Ana Maria dijo...

que lastima... pero bueno por lo menos ya paso y no sigues con la pelicula montada..es mejor bajarse de la nube rapido para que la caida no sea tan dura..

Lycette Scott dijo...

Que bueno que te escapaste del patancito..--

HugoLara dijo...

Interesante tu convivio con los seres del zoologico teacher..definitivo..el tipo era un PENDEJAZO (sorry por la palabra pero se lo merece) a todas luces, o; un marica (darse cuenta de las uñas rotas? y quedarse con sus amigos..hmm..marica..por dios!)

No hay bronca..tiene que ver demasiados animales antes de elegir el correcto.

Un saludo y un beso desde Méxicalpan de las Tunas =D

Naky Soto Parra dijo...

¡Susto Maestra! ¡guacatela! Yo se cuan desagradable puede llegar a ser recoger los pedacitos de expectativas que quedan abiertas ante estos eventos, pero bueno, tu narración quedó redonda, con salir de la "frecuencia" de este salvaje, estás más que salvada.

¡Salud Maestra! ¡siempre vendrán historias mejores! ¡sonríe mujer!

Un abrazo,

WALDE dijo...

Con mi experiencia creo que Cupido o es medio malandrin o bien no ve nada...
En fin suele pasar, te mereces más eso está claro.
Un beso grande

Anónimo dijo...

sigo con mi tema, deberian prohibirse los chats, siempre ilusionan y después la realidad rompe los hechizos!
deberian prohibirlos, al menos saliste bien librada y wel tipo no salió manilargo. . .

Marian dijo...

Hola maestra!!

:S Qué terrible desilución con el "señor" ése...

Pero bueno, esa actitud fue tan sólo la muestra de que no valía la pena :)

Ya Cupido se encargará de ponerte al correcto en el camino... :)

Un gran saludo!

La mae nairo dijo...

Gracias por su apoyo en es post de descarga....

La mae desde el salon...

Unknown dijo...

Toda un joyita pues ¡¡¡

El Emperador dijo...

Ejejeje, es un pelo trágico, ero de verdad que no aguante la risa Mae. Bueno ya vendra otro.. pero ese muchacho como que no era muy "muchacho" no? a ver cuando me invitas a mi!... saludos!... epa yo si me bebo hasta a tensión, bailo hasta raspa canillas, y soy depinga!... 0800-depinga

La mae nairo dijo...

Pues sip consu toda una joyita...todo un bichito....

Emperador bueno avise... y cuando quiera echamos un pie.... Solo avise

Anónimo dijo...

el emperador como que tiene razon, ese muchacho no es tan muchacho o sea como que se le moja la canoa, porque a que hombre le importa si a la mujer se le partio o no se le partio una uña? vamos a estar claro eso es lo que menos le interesa. srta mae una leccion mas, ojo pelao con el proximo.saludos

Anónimo dijo...

ESTOY PERDIDA AMIGA Y NO ME GUSTA.... ESPERO ENCONTRARNOS PRONTO EN MSN Y CONVERSAR! ANIMO-

La mae nairo dijo...

Gracias Jose Ricardo por tu comentario y pasa por aca todas las veces que quieras vale?

Yanett si miga espero que le pongan internet rapido para poder conversar...

Hily Lozano dijo...

sin palabras.................que parte del cuento me perdi?????
besillos!

Andreina dijo...

Qué mamarracho!!!
Menos mal que saliste huyendo de ahi rapidito, sin darle tiempo para seguir poniendo la torta!!!!
Animo, Mae que por cada imbécil como ese, existe alguien que sí vale la pena...
Saludos!