miércoles, julio 5

¡Mamma mia!... Italia eliminó al anfitrión.....


Powered by Castpost


Italia pasó a la final del Mundial-2006 al vencer por 2-0 a Alemania, con los dos tantos en los dos últimos minutos del tiempo suplementario, y volvió a imponer su superioridad en los enfrentamientos oficiales entre ambas selecciones.
Cuando parecía que llegaba la tanda de penales, la especialidad alemana, el defensa Fabio Grosso hizo una gran escalada y luego de recibir un pase de Andrea Pirlo abrió la cuenta a los 119 minutos para Italia.
Un minuto más tarde, con todo el equipo alemán lanzado al ataque, el ingresado Alessandro Del Piero definió la semifinal ante un estadio enmudecido, pero que luego despidió con una ovación a su equipo.Una ajustada paridad de fuerzas en el tiempo regular, con leve superioridad para Alemania, desembocó en un suplementario disputado con gran entusiasmo, mucho juego físico y escasas ideas, en el que Italia tuvo más resto para acelerar y definir.
Ayer me fui a celebrar y por tal motivo no pude postear.
Hoy sigo las celebraciones ya que se conmemoran los 195 años de La independencia de Venezuela y los 84 años de vida de mi abu paterna, la cual espero ver pronto en estas vacaciones.
Saludos y besos felices desde este salón, disfruten de la canción una Tarantela Napolitana.......

5 comentarios:

Hily Lozano dijo...

amiga la pasamos rico anoche espero mis padres te hayan caido bien...mandamele saludos y abrazos de felicitaciones atrasadas a tu mami.Gracias por estar ahi linda mae.No me voy hoy pa maracay arranco el Sabado ....beshos.....

Chucho dijo...

¡Saludos!

alfredo447 dijo...

Italia... Dios mío, éste mundial me deja sin palabras. Bueno, Mae, ya estamos en finales.

Noor! dijo...

epaleeeeeeeee.... q viva la mia italiaaaaaaaaaaa


saludos...

estamos en al final

Lycette Scott dijo...

Bueno los portus regalaron cachitussss espero que los italianos regalen corderussss si ganan