lunes, julio 3

CUPIDO SE APIADO DE MI...

Así me siento en estos momentos..... me acompaña este hermoso sentimiento, un vino tinto y buena música....

Disfruten la música y la letra....


Powered by Castpost



Amor del Bueno


Como un cuchillo
en la mantequilla
entraste a mi vida
cuando me moría.
Como la luna
por la rendija
así te metiste
entre mis pupilas.
Y así te fui queriendo a diario sin una ley,
sin un horario
y así me fuiste despertando de cada sueño,
donde estabas tu.
Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi
se apiado de mi se apiado de mi.
Como la lluvia
en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos.
Como una dulce voz
en el silencio
así nos llego el amor
amor del bueno.
Y así te fui queriendo a diario………
Y nadie lo buscaba………….

9 comentarios:

Pansy dijo...

ay mama!!!
Siempre te tomaste los vinitos???!!!!... bueno amiga, espero que si cupido te flecho lo haya hecho bien!!!
Te deseo lo mejor!!!!

alfredo447 dijo...

Que cancion tan hermosa. Tienes muy buen gusto musical, ¿sabes?. Espero que ese Cupido esté haciendo bien su trabajo, y no deje toda agujereada a mi Mae.

Wari dijo...

Yo tambièn espero que esa flecha de cupido quede clavada y no los despegue para nada!!!
Amor del bueno...salud por èl!!!
Un abrazo miguita!!!

Anónimo dijo...

Creo que tenemos que platicar!!!
Wuuuuuaaaaawwwwww!!!!

Cerebro dijo...

Si buenas... que pa saludar a la Mae. Me parece que hay algo que sumercesita linda no me ha contado... Me alegro mucho, ojalá Cupido haya lanzado esa flecha de manera contundente.

Noor! dijo...

q cupido haya tenido la mejor punteria..

parece q la mae pronto tendra su mao...

amiga saludos y suerte

Chucho dijo...

óraleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muy biennnnnnnn ¡te felicito!

que bueno que disfrutaste el "flechazo"

¡Saludos!

Alberto B dijo...

uffff que musica me esta dando guyavo de amores.... bueno espero que esa musica te lo halla puesto un buen tipo para hacerte alegre y amorosa como te conosco!!!! un besote!!! ;-) quien compuso esta musica es alguien conocido?? pues del otro lado del planeta no se oyo esa!!! porque esta uffff cooolll

Marole dijo...

Maestra, tengo una pregunta...¿porque no pude escuchar la cancion por completo? traté de darle PLAY y solo sono el principio de la canción. Bueno, confieso q' ya he escuchado esa cancion antes y es buenisima...pero queria escucharla mientras leia tu post. Espero q' ese Cupido de verdad se halla apiadado de ti y te haya flechado con alguien apropiado. Recibe un besote de mi parte...

Bye bye ;)