domingo, julio 16

Romeo esto es para ti....


De repente te da con volverme a buscar
por hablar de los dos y salir a cenar

tal parece que yo te hice falta de mas
que no fuiste feliz con tu otra mitad.

De repente te da por volver a sentir
quien es la que en verdad sabe hacerte feliz
pero se te olvido que al marcharte de aqui
yo quede igual que tu, libre para elegir.

Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde
que se moria por llenarme de detalles y palabras amables.
Si hubo alguien que mientra tu vivias tu vida muy aparte se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme.

Y a ese alguien
una noche de locura interminable
le entregue mi carino, mi cuerpo mi alma,
mi mente y mi ser
como tu ya lo sabes.

De repente te da por romper a llorar
por decir que jamas me pudiste olvidar
pero se te paso que al marcharte de aqui.
yo quede igual que tu, libre para elegir.

Y hubo alguien que se encargo de darme
todo cada tarde
que se moria por llenarme
de detalles y palabras amables.
Sí hubo alguien que mientra tu vivias tu vida muy aparte
se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme.

Y a ese alguien
una noche de locura interminable
le entregue mi carino, mi cuerpo,
mi alma,
mi mente y mi ser
como tu ya lo sabes.

Se te olvido decirme adios,
se te olvido decirme adios
y hubo alguien
alguien que llenó mis días
y llenó mis noches de una nueva ilusión


No se como entrastes aqui, ni me interesa saberlo, solo te digo que muchas gracias a tu sinceridad y por este mismo medio te respondo el comentario, con una cancion como te gusta y si tienes razon después de saber quien eras...Ya no quiero saber nada de ti...

Nairoby


23 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pasaba por aquí y me gusto este lugar. No quería irme sin dejar un saludo.

Gustavo er Cura dijo...

buenisima respuesta querida Mae, animo que no hay mal que por bien no traiga. Si hoy lloras lágrimas de tristeza, mañana llorarás lágrimas de alegría, un abrazo desde el otro lado del charco

Noor! dijo...

ay dios mae cada dia me dejas sin palabras ... siempre directa segura y decidida... lo q paso ya paso cuesta olvidar pero es necesario comenzar...

vale animos..tienes unos bellos ojos como para dañarlos con lagrimas dejen q brillen con fe , vida y deseo de ser conkistados...

saludos mi mae linda.. tu amigoo

Unknown dijo...

Hay Dios¡¡¡ Sin comentario...

Jorge Torres Moreno dijo...

Ufffffffffffffffff!!! Okas, okas, okas... Eso estuvo muy rudo. Pero bueno, seguro que como buena maestra, sales de ese bajón pronto.

Un besote, Nairo.

P.D.: por dónde tengo que pasar a recoger mi planilla de inscripción pa'l próximo año? :p

Barquisimetana dijo...

Amigaaaaaaa que bárbaro, me desaparezco unos dias y todo cambia!!! Que intenso todo lo de romero, pero la verdad me alegra por ti sinceramente que sepas quien es y sobre todo, que hayas dado una respuesta tan contundente como esta... Y piensa que dejaste una gran huella en esa persona porque regresó... Un Besote!!!

Marcel Pommiez dijo...

WOW! No me hubiese gustado ser "el" porque el tremendo corte que le diste.... pero merecido lo debe tener!


Saludos

Anónimo dijo...

Asi se habla. Las mujeres tenemos que tener caracter.

Pansy dijo...

Mas claro! ni el agua!
Saludos Mae!
Un gran abrazi, muy calido desde Maracay!!

Anónimo dijo...

Epale, mira que me he perdido de mucho! en fin, por problemas tecnicos no tengo servicio de internet en mi oficina y solo puedo entrar un ratito en la noche aqui en mi casa..... pero ya sabes, aqui estoy si me necesitas.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Mae! El amor no sigue esquemas preestablecidos. Tampoco sigue consejos de los amigos. Solo sigue los impulsos de nuestro propio CORAZON. Gracias por enfrentarme. Me pareces algo conflictiva en el fondo, lo que repercutirá en nuestro amor de cara al futuro. Físicamente eres muy linda y eso es lo que me llevo. Adiós...

Anónimo dijo...

Antes de marcharme mi querída Mae, lo siento por el anónimo impostor, tu sabes que no soy yo y eso es lo importante. Kosho, resuelve tu vida primero, sal de una vez de ese closet y ya, deja a la Mae vivir de acuerdo a su corazón. Romeo, das risa, asi no llegas a ningun lado, rima pobre, no me retes porque sabes que muy en el fondo eres un cobarde.
Mae, te mereces a alguien que te sepa entender por tu naturaleza propia. Yo hice el intento. Si alguien me va a responder, que seas tu misma. Ya lo había dicho antes: sin daños a terceros. Un beso linda Mae...adiós!

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Pasando por vez primera. Me gustó tu blog. Seguiré en sintonía.

Saludos desde Colombia, Risaralda, Pereira.

La mae nairo dijo...

Gracias a todos por visitar y comentar...

Cronicas vallenatas y marcel bienvenidos las veces que quieran otros alumnos extranjeros jajaja...

Anonimo conflictiva yo?

Bueno si quieres hablar y darme la cara, mi correo es nairoprato@gmail.com, que con gusto por esa via te atendere...

Besos y abrazos para todos

La Hija de Zeus dijo...

Que todo se resuelva con bien.. Mucha suerte Mae y que encuentres todo lo que deseas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay varios "usuarios anónimos", pero sé que sabrás quién soy.Un trato: Tú no cambias conmigo, y yo no cambio contigo. Tú me dedicaste una canción, esa canción ahora es mía, y yo no la he nombrado, lo has hecho tú, pero ¡Qué casualidad que "él" también!. Cuando tengo sueño,hay un par de hamaquitas en las que quisiera dormir, tú sabes cuales son.Lo que te tenga que decir, simplemente te llamo y ya ¿Acaso no lo hemos hecho antes?. Sin vueltas, sin rodeos,sin indirectas.Un pacto de confianza es de confianza, en todo. Este es mi segundo "anónimo", lástima que otros hayan dado cabida a la confusión. Ah,espero contar con tu voto para Mister Papito Bloguero, si Wari acepta mi postulación, mandé la foto que a tí te gusta. Mientras tanto guardaré una canción para tí. Un beso, Mae...

(Nota: Únicamente Nairo puede entender todo lo que dice éste supuesto "anónimo" porque ella sabe muy bien quién soy)

Anónimo dijo...

Mae linda! Dije que no escribía mas pero no me gusta que me suplanten...bueno, el otro anónimo por lo menos reconoce gentilmente que no soy yo. A él y a ti les digo: yo entré a esta web por casualidad y me encontré con una linda maestra de Lara, Venezuela. Sus clases son muy bonitas y eso se refleja en el amor que le dan sus alumnos. Lo hace con pasión y eso es muy raro hoy en dia. además es muy bonita y me atrae bastante. Hasta alli puedo llegar porque no le voy a mentir, no puedo ir mas allá. Por eso he cometido la cobardía de no anunciarme. Me trae consecuencias graves. Pero por ello no puedo dejar de decirle lo bella que es. ¿Que no es conflictiva? Eso es harina de otro costal. Pero la belleza es innegable, con todo respeto queridísima Mae. Queda el camino abierto alos demás pretendientes que pueden acceder libremente a ella. Yo quiero, pero no puedo. Y por respeto a ella me voy. Un beso Mae, desde muy adentro!

alfredo447 dijo...

Yo no suplanto a nadie, no tengo necesidad. Por eso mismo, doy la cara. De mi parte, no más "anónimos".

EBE dijo...

...Mae, el post (heavy).
Hoy vengo para pedir tu apoyo a mis papitos blogueros favoritos (algunos son links de postín tuyos...je,je,je). Así que no habrá nungún sacrificio

Anónimo dijo...

q pajuo el anonimo por q no dar la cara.......
y punto q actue como un hombre si es q tiene pantalones...

Hily Lozano dijo...

NAIRO ELIMINAAAAAAAAAAAAAlo s anonimos te lo voy diciendo de amiga...curese en salud,el que le quiera decir algo que le escriba a su mail o la llame y punto.

Beshos,estuvo bueno el post!
TQM.Hily

Pansy dijo...

Diossss...
Amiga pase a saludar ...
Elimine la opcion de los anonimos, apoyo el consejo de Hily!
Un abrazote

La mae nairo dijo...

No me opongo a los anonimos, y más si son tan hermosos y me llenan como persona, solo que si no pueden dar la cara por cualquier motivo, ahi les dejo mi correo nairoprato@gmail.com y por ese medio o via con gusto los seguire recibiendo, pero por aca no....

Gracias y espero me puedan entender.

Con cariño la mae.-