viernes, abril 21

Y UNO APRENDE

Desde un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma.

Y uno aprende
que el amor no significa esclavizarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender…
que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas.

Y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana
es demasiado inseguro para planes…
y los futuros tienen una forma
de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo,
hasta el calorcito del sol quema.

Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien
le traiga flores,

Y uno aprende
que uno realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende…

Y con cada día uno aprende.
Gracias por dejarme aprender tantas cosas de cada unos de ustedes, mis alumnos en el salon y los que dejan un comentario, hoy debe ser la luna pero en los pocos blogs que visite me senti nostalgica, incluso los comentarios fueron escritos con lágrimas en mis ojos....
"Voy a pasar por está vida una sola vez"
Cualquier cosa buena que yo pueda hacer
o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano,
debo hacerla ahora,
porque no pasaré de nuevo por aquí.
Madre Teresa de Calcuta

4 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Sonrie.

Un abrazo

Lycette Scott dijo...

Me encantó lo de la madre teresa, no lo había leído

Anónimo dijo...

Animo Nai, si necesitas un poquito de alegria buscala en tu hija y veras que en un ratito vuelves a sonreir.
Ten un buen fin de semana.

Pansy dijo...

Nairo ... se muy bien como te sientes, muchas veces amanezco sintiendome asi, pero, siempre trato de conseguir en mi dia a dia una razon para sonreir, y esto que publicaste ahora me lo envio alguien que aprecio mucho en Septiembre de 2005 ... Bellisimo no? ...
La madre Teresa de Calcutta no pudo expresar mejor: "La oportunidad es ahora!..."