lunes, abril 3

Estoy retrasado...Tranquilo estás en el momento justo...

Después del 11 de septiembre, una compañía invitó a los miembros sobrevivientes de las compañías que habían sido afectadas por el ataque de las Torres Gemelas, para compartir su espacio disponible de oficina. En una reunión de la mañana, el jefe de seguridad contó historias de por qué esta gente estaba viva... y todas tenían que ver con pequeños detalles.

Estos pequeños detalles fueron:

* Al director de la compañía se le hizo tarde
porque era el primer día del kinder de su hijo;

* Otro compañero estaba vivo porque le tocaba llevar las donas;

*Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a tiempo;

* A uno se le hizo tarde porque se quedó atorado en la carretera que había un accidente;

* A otro se le fue el autobús;

* Alguien se tiró comida encima y tuvo que tomarse el tiempo para cambiarse;

* Uno tuvo un carro que no arrancó;

* Una se regresó a contestar el teléfono;

*Otra tuvo un bebé;

*Otro no consiguió un taxi;

* El que más me impresionó fue un señor
que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana,
pero antes de llegar al trabajo
le había salido una ampolla.
Se detuvo en la farmacia por una curita.
Por eso está vivo hoy.

Ahora, cuando me
quedo atorado en el tráfico...,
pierdo un ascensor...,
me regreso a contestar un teléfono...,
todas esas cosas que me desesperan, pienso:

"Este es el lugar exacto en el que Dios quiere
que esté en este preciso momento".

La próxima vez que tu mañana te parezca enloquecedora...,
los niños se tarden en vestirse...,
no logras encontrar las llaves del carro...,
te topas con todos los semáforos en rojo...,
no te enojes ni te frustres recuerda
que hay alguien que te está cuidando.

Este email, me llega justamente hoy... cuando esta mañana después de quedarme dormida porque no sonó el despertador, perder la respectiva cola hacia mi trabajo, llegar a la parada y tomar el (bus, ruta, camionetica), luego llegar a otra parada porque yo tomo dos para ir a mi trabajo, llegar ahi casi corriendo para luego perderlo,me toca esperar 5 minutos (a todas estas son las 7:15 am y mi hora de entrada es a las 7:00 am, de paso tenia guardia) ya bastante molesta tomo otro ruta, se arma madre tranca porque hay un choque y al estar cerca del accidente, resulta ser que el ruta que habia perdido se le fueron los frenos y en una curva se estrelló de frente contra la fachada de una casa... el transporte estaba metido hasta la mitad, habian pasajeros dentro y al parecer el colector murió por el impacto... lo que me impresiona mas de todo esto es que siempre me siento en el puesto del copiloto....
Definitivamente alguién me estaba cuidando....
Ahora más que nada se les quiere y se les aprecia muchisimo....
Nairo.-

8 comentarios:

Barquisimetana dijo...

Realmente sorprendentes las historias, no en vano dicen por allí que el Tiempo de Dios es Perfecto... Por otro lado gracias por invitarme a leer el artículo del amor te escoge a ti, porque me dejó saber muchas verdades; quizás el error muchas veces no es estar enamorado solo sino que uno se reprocha el porque lo hizo en lugar de alegrarse porque al menos sabes que eres capaz de sentirlo, porque puede que existan personas que nunca llegan a enamorarse...De veras gracias.
ah y si estoy en barquisimeto, es cuestion de ponernos de acuerdo a ver cuando nos sentamos a conversar face to face... Estamos en contacto... Bye

La mae nairo dijo...

Me contenta que te haya gustado por eso decidi prestartelo para que tu tambien lo leyeras y asi descubrir que no hemos perdido ningun tiempo....

Bueno mi correo es nairoprato@hotmail.com, cuadremos por ahi....

saludos guaros

La Hija de Zeus dijo...

Cuando tengo que devolverme porque se me quedo algo, o cuando me retraso por alguna razón .. pienso en mi angel, que me esta retardando por alguna razón.
Has leido Valquirias de Paolo Coelho?

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Amiga Eunice:
Lo mejor es lo que pasa y NADA es Azar, estoy completamente convencido de ello.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Alguna vez le diré, él por qué le llamo Eunice.

WALDE dijo...

Llegué a tu blog de casualidad y me encontré con este mensaje que me gustó mucho. Verdaderamente como se resignifican determinados acontecimientos que nos parecen terribles y nos están "salvando" de algo muchas veces. Ciertamente que nada es casualidad.
Fue un gusto leerte, seguiré visitándote. Un saludo desde Argentina y nos leemos.

La mae nairo dijo...

Zeucita: No he leido el libro pero su autor me encanta, tranquila que ya lo voy a buscar y luego hablaremos del mismo...Gracias!

Silmariat: Bienvenido de nuevo, estabas algo jubilado por el salon, gracias por tu comentario lo tendre en cuenta y bueno si...estare esperando tu respuesta de porque decidistes ponerme EUNICE... Y por favor elimine el Uds y los formalismos gracias....

Walde: Bienvenido a mi humilde morada, me encanto que te encantará, te paso algo asi como el hechizero que entro de intrepito y volvio a venir porque le gusto.... Bienvenido cuantas veces quieras y estare pasadon por tu blogs.....

Saludos guaros y venezolanos para todos...

Melvin Luzardo dijo...

Es un angel que te cuida Nairo.

Gracias por tus visitas.

Jorge Torres Moreno dijo...

De pana no te tocaba, mae. Así de simple. Si te hubieras montado en ese ruta, seguro nos habríamos quedado sin mae ni clases ni enseñanzas. Y esa sería tremenda pérdida!! Un besote!