martes, abril 25

ENCUENTRO BLOGERO....



Hazañas de una maestra
Mariposa al desvario, la Barquisimetana

tienen el placer de invitarles a
un Encuentro BLOGERO
a celebrarse el día Domingo 30/04/2006

a partir de las 1:00 p.m. en Barquisimeto.

Lugar de encuentro:
La Nave Restaurant
Av. Hernan Garmendia
al frente del C.C.C. Las Trinitarias

Extendiendo la invitacion a la comunidad blogera de Caracas, Valencia, Maracay y los alrededores que desee compartir con nosotras y pasar una tarde amena y alegre, aprovechando el puente del 1º de Mayo.


Favor confirmar asistencia a este blog
o a mi e-mail:nairopratogmail.com

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

como te dije por msn, voy a tratar de ir, aunque no aseguro nada, cualquier cosa estamos en contacto

Chucho dijo...

Lastima que no pueda ir, quizá en la próxima. Saludos desde Puebla, México. ¡Suerte!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

No puedo ir, no por falta de ganas..., son unos 8000 kilómetros. En cualquier caso se aceptan fotos.

Todo lo mejor para ti.

PS:Por más que busco y busco..., no encuentro su e-mail.

nelsoncisneros dijo...

Ayy que rico huele a fiesta, que saquen la escoba y el coleto pa limpiar.. que vienen los invitados .

Espero se diviertan mucho, mucho...
dale mis besos a la mariposa quien es muy amiga mia, yo lamentablemente no podré ir por razones obvias.

Un abrazo cordial y nos estamos leyendo ..

Nelson

La mae nairo dijo...

Bueno negris eso espero.....

Chucho si seguro sera para la próxima....

Mi Mago estamos tan lejos pero a la vez cerca no?... unidos por el corazón, claro que habran fotos....

Nelson ojala de aqui alla estes mejor y puedas venir para asi conocerte y compartir con todos....

Pansy dijo...

Guao, me encantaria tomar un viaje expreso para alla! pero no podre!... Diviertanse y tomen fotos!

Frank Morris dijo...

Yo iria, pero ....