jueves, abril 20

Coincidencias o que...?

Este post viene motivado a lo que leí en el blogs de Fernanda Fuemayor…

Pocas horas después del ataque terrorista que destruyó las Torres Gemelas de Nueva York se desató una vorágine de post-predicciones. Astrólogos, mediums, lectores de Oráculos, salieron a afirmar que era obvio que aquel día un desastre se abatiría sobre la ciudad símbolo de los EEUU. Probablemente el más conocido sea el análisis numerológico que circuló por Internet. He aquí una de sus variantes:

Fecha del ataque: 9/11: 9 + 1 + 1 = 11.
El 11/9 es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 =11.
Después del 11/9 faltan 111 días para acabar el año.
El código de área telefónico de Irán/Irak es 119: 1+1+9=11.
Las Torres Gemelas asemejan a un número 11.
El primer avión a chocar con una Torre era el vuelo 11.
El Estado de Nueva York fue el 11ro a ser incorporado a los EEUU.
New York City tiene 11 letras y Afghanistan también. Claro que esto sólo funciona en inglés.
Lo mismo acontece con The Pentagon y George W. Bush.
Ramzi Yousef, condenado por organizar el atentado a las Torres en 1993, también suma 11 letras en su nombre.

Por último, en el vuelo 11 había 92 personas a bordo: 9 + 2 = 11; mientras que en el 77 había 65: 6+5 = 11.
Antes de proseguir, algunas correcciones necesarias. El código de área de Irán es el 98 (9+8=17, 1+7=8); mientras que el de Irak es el 964 (9+6+4=19, 1+9=10, 1). En el vuelo 77 había 64 personas (6+4=10, 1), en el vuelo 175 (que se estrelló contra el Pentágono) sí fallecieron 65 personas.

Con lo que acabamos de leer, podemos observar que cuatro números tuvieron una poderosa significación simbólica cósmica, ese día. Son el 2, el 4, el 5 y el 11.
Descifremos y unamos sus diferentes significados en relación con lo sucedido.

Ahora, en segundo lugar, veamos cual es el significado de dichos números, desde el punto de vista de la numerología espiritual. El numero 2, representa la dualidad, la división, el aspecto escondido y oculto del ego, el inconsciente, las emociones.

El numero 4, representa lo material, lo concreto, la estabilidad, las estructuras, los límites, los cimientos que surgen del trabajo, del dinero. Lo inflexible, la rutina, las tradiciones, el miedo a la inseguridad material.

El numero 5, representa el cambio, la libertad, lo nuevo, lo diferente, los riesgos, la apertura, la independencia, la capacidad de adaptación, la ruptura de lo tradicional, de lo común y de los esquemas conocidos. Nos habla también de reflexión, interiorización y silencio interior.

El numero 11, es un numero maestro, lo cual quiere decir, que representa vibraciones mas elevadas, las cuales se viven en determinadas circunstancias de la vida y que son especialmente propicias para la evolución de la humanidad y del ser humano en particular.

El numero 11 transmite riqueza interior y apertura espiritual, por medio de enseñanzas universales. La vida, el cosmos, nos mostró, en un grafismo admirable, el desplome de la vieja civilización y del mundo dual (del 2) dividido, separado, egoísta, individualista, plagado de dolor y sufrimiento.

En ese día se partió en 2 la historia de la humanidad.

Jamas volvera a ser como antes. Los cimientos y las construcciones del materialismo, del dinero, de lo rígido, lo tradicional (del 4) se vinieron abajo.

Y del polvo que quedo del andamiaje que la humanidad construyo con el
egoísmo y el miedo, surge el cambio, lo nuevo, lo diferente (el 5), lo flexible,
lo ágil, lo dinámico, libre de la esclavitud del ego.

A partir de la terminación de lo dual tan gráficamente representado por el materialismo egoísta (2) surge lo espiritual, la Unidad, al transmutarse el 2 en el numero maestro 11.

Ya para concluir chequeen esto La "maldición" De Bin Laden

http://www.bolinfodecarlos.com.ar/119_mentira.htm

4 comentarios:

Chucho dijo...

Se pueden definir como COINCIDENCIAS... Saludosssss Nairo

Lycette Scott dijo...

Sabes que es más coincidencia? que en la misma fecha pero años antes los gringos le lanzaron el golpe de estado a Salvador Allende, en el que quedó en el poder Pinochet...me duelen todos esos muertos pero no puedo evitar preguntarme si no sería el destino macabro cobrándoles el favorcito

Anónimo dijo...

Sucesos tristes todo por ambición...
Saluditos y ten un buen fin de semana.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

Le espero en mi rincón, tengo una tarea para Usted.

Todo lo mejor para ti.

PS: El regalo es también para todos lo que la leen.