domingo, abril 30

Mi Sueño...


Ayer te soñe mi hombre sin rostro, tu cuerpo era tal como deseo que sea, tus brazos fuerte para que nunca sienta miedo de la noche ni de la oscuridad, tus palabras a mi oido sonaban como la mas dulce de las notas musicales que se puede escuchar. Fue como escuchar un sinfonia de Bethoveen o Mozzart. Si, asi eras mi hombre sin rostro de manos suaves y cabellos que olian a rocio de la mañana, creo que si tu algun dia apareces ante mi, nunca dejaria que te escaparas de mi lado. Eras tan perfecto en mi sueño que ahora no quiero que aparescas ante mi, porque serias una joya muy codiciada y no estoy dispuesta a compartirte.
Quedate en mis sueños alli te tendre solo para mi...
Todo esto soñado escuchando una canción que no puede colocar en el caspost... vere como lo puedo agregar....

No hay comentarios.: