jueves, abril 27

AMOR MAYUSCULO



Un hombre bastante viejo buscó una Clínica para que le curarán su mano herida, manifestando mucho apuro porque estaba atrasado para un compromiso.

Mientras era tratado, el joven médico quiso saber el motivo de su prisa,
y él dijo que necesitaba ir a un ancianato a tomar el café de la mañana con su esposa que estaba internada allá hacía bastante tiempo..

Su esposa sufría del Mal de “Alzeimer” en estado bastante avanzado ...

Mientras terminaba el vendaje, el médico le preguntó si ella no se preocuparía por el hecho de él llegar con retraso.

- “NO... Dijo él. Ella ya no sabe quien soy yo. Hace casi cinco años ella ni me reconoce...”

Intrigado el médico le pregunta:

- “Pero, si ella ya no sabe quien es Ud., porque esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?”

El viejo sonrió, dió una palmadita en la mano del médico y dijo:

- “Es verdad ... Ella no sabe quien soy yo, pero yo se muy bien QUIEN ES ELLA...

Mientras el viejo salía apurado, el joven médico sonreía emocionado y pensaba:

“Esta es la calidad de Amor que me gustaría tener en la vida”

El Amor no se reduce al físico, al romanticismo...

El verdadero amor es la Aceptación

DE TODO LO QUE EL OTRO ES...

DE TODO LO QUE EL OTRO FUE...

DE LO QUE SERÁ...

DE LO QUE YA NO ES...

Como el buen viejito, que también ustedes amigos, puedan dar y recibir, en profundidad, de este Amor Mayúsculo!

8 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Ummm todos quisiéramos un amor así...ese es el verdadero en las buenas y en las malas que todos se juran y muy pocos cumplen

Anónimo dijo...

Me encanto Nai....
Y si, es verdad cuando te enamoras al paso del tiempo ese amor se vuelve mas fuerte y ya no te fijas en el fisico ni en su dinero, no, eso ya no importa lo importante es su escencia.

Barquisimetana dijo...

AY AMIGA COMO AÑORO (UN DÍA COMO HOY) UN AMOR ASI... Me hizo recordar este post una pelicula argentina que se llama El Hijo de la Novia, que bella pelicula, si no la has visto en cuanto tengas la oportunidad hazlo de veras que tiene mucho que ver con este escrito y es realmente una lección...

P.D. A esta hora 11:12 pm fue que me puede conectar... Agregame al msm pa que conversemos en lo que tengas chance...

Chucho dijo...

Una gran lección de vida. Gracias por hacerla presente.

Principemestizo dijo...

wao!! nairo me emocionaste con ese post, eso es "amor verdadero" un beso para ti hermosa, sigue escribiendo qu eme encanta como lo haces!!

HugoLara dijo...

Lindas letras..me dejaste sin palabras.

Por cierto

TRATARE DE NO ESCRIBIR TANTA GROSERIA EN MI BLOG.TRATARE DE NO ESCRIBIR TANTA GROSERIA EN MI BLOG.
TRATARE DE NO ESCRIBIR TANTA GROSERIA EN MI BLOG.TRATARE DE NO ESCRIBIR TANTA GROSERIA EN MI BLOG.TRATARE DE NO ESCRIBIR TANTA GROSERIA EN MI BLOG.

=( asi o más planas?

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

El amor, o lo llamamos amor, no es otra cosa que DAR sin pedir nada a cambio.

Dar, dar, dar y volverse a dar.

Todo lo mejor para Usted.

La Hija de Zeus dijo...

Muy bello !!

AMOR con mayusculas!!