lunes, abril 17

Quise nacer y no me dejaron...



Creí que el amor era esto
una semillita que se sembró
cuando se juntaron espermatozoide
y óvulo ¡que bella sensación!. . .

Una partícula con vida
fui solamente hasta hoy
con sueños ya imposibles;
el “hombre” me los robó.

Voy tomando forma de humano
y comenzó a latir mi corazón
participaron muchos espermas
pero el mío la batalla ganó.

Uno a uno se fueron muriendo
como hoy lo estoy haciendo yo
por un dinero manchado
que antes de su “trabajo" cobró.

Una mujer en la camilla
que ni una lágrima derramó
espera el “milagro esperado”
que me expulsen de su interior.

Pensé que iba a estar muy triste
pero no es así y me decepcionó.
¡Yo que creí que la vida
era un regalo de Dios!

En esta sala tengo mucho frío
comienzo a sentir dolor
y mas sabiendo que nunca
en esta vida contemplaré el sol.

Pienso que los animales
corren más suerte que yo
sus padres lamen a sus hijos
de alegría como expresión.

Un líquido me está penetrando

¡Socorro me quitan la respiración!

¡Ten piedad Dios de los hombres!
Asesinos con sueldo ¡sin honor!

Quítales el rótulo de humanos
al que esta ley aprobó
que el día se les convierta en noche
y no hallen nunca perdón.

¡Ya me están desintegrando!

Se abusan por que no tengo voz
soy apenas un pimpollo
que jamás llegará a ser flor.

Mañana seré solo un recuerdo
para el que mi vida abortó.

Su conciencia no será la misma
condenado el que lo hizo
condenado el que lo permitió.

Caso de la vida real...algo que estoy viviendo en estos momentos con una vecina.... Apenas tiene 17 años y lo hizo por que su familia es muy moralista y tenia miedo que la echaran de su casa...
Al final se enteraron porque se vio muy mal y sus papas la votaron igual de su casa.... Porque ellos prefieren que ella hubiese tenido el niño y no que abortara... Que diran sus amistades (aqui vale más sus amistades y familiares, a lo que ella como hija puede sentir?). De verdad estoy muy en contra del aborto a menos que sean por circunstancias mayores...PERO EN ESTE CASO NO LO SE... Que opinan?

8 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola mi dulce amiga, y gracias por no haber puesto las otras imágenes tan desgarradoras donde salen bebes mutilados, donde padres sin piedad junto a médicos asesinos se prestan para esto.

Es una vergüenza, una pena y una lastima que el aborto sea una practica desnaturalizada aun no castigada como debe ser.

Un abrazo cordial y mis mejores deseos para ti .

Nelson

Gracias por la observación ya arregle el blog, ni te cuento lo que me costo conseguir hacerlo pero ya lo puedes ver con calma.

Anónimo dijo...

En mi modo de ver las cosas ninguna opinion importa cuando estas embarazada solo la tuya y tal vez la de tu pareja, (dependiendo las circunstancias) cuando una chava a esa edad se embaraza, debe ser lo suficientemente madura para aceptarlo y afrontar las circunstancias y a la gente al rededor de ella (llamense amigos, conocidos y familiares)que lastima, ella tendra que vivir con eso para toda la vida. Triste.

Lycette Scott dijo...

Ya te decía más o menos lo que pensaba por el msn, una situación muy dificil sin duda alguna y lamentable, esperemos que todo mejore para tu vecina

María del R. Jaime dijo...

Hola, Luzardo me ha invitado a conocer tu blog y aquí estoy muy motivada para comentarte de este tema.
Las jóvenes que se embarazan, siempre van a encontrar en su camino a una persona que les va a dar la mano, llámese: madrina, vecina, profesora, amiga, o perfecta extraña, y seguramente va a encontrar en esa persona el calorcito y la compañía para no sentirse sola. Entonces, ¿por qué los padres no podremos ser los primeros en enterarnos?, ¿por qué no ser siempre los primeros para nuestros hijos?. No me gusta el aborto y menos con razones tan absurdas como ésta.

Javier dijo...

Siendo sincero, y esto es meditando un poco sobre el tema en este instante, me doy cuenta que no tengo una postura muy conservadora al respecto, no lo apruebo, no lo repruebo. Creo al igual que tu que si es necesari apra el bien de la madre, o porque la criatura no nata, va a sufrir mas en vida, que es mejor detener el proceso de gestación, pero no por palurdos motivos como "el que diran?"
no sigo es mucho que decir sobre eso.

Saudade dijo...

A mi me parece que todo hijo debe ser deseado y querido. Si por alguna razón la madre no lo quiere, pues mejor abortarlo que traer un desgraciado al mundo.

Obvio, no tomarlo como deporte, se debe ser responsable en ese tema, pero tampoco "le figuró..."

Anónimo dijo...

creo que es una situacion dificil, incluso hoy en dia, el tema de los anticonceptivos.......que no todo el mundo puede usar tan facilmente (los infalibles) o en el caso de gente muy joven que no sabe todavia decir que no a algunas cosas.....Un tema parecido: es que pasa con todos esos embriones que se "descartan" en el caso de la inseminacion artificial? Que piensan ustedes?

Jorge Torres Moreno dijo...

Algo tan terrible que cuesta comentarlo. Más nada.