viernes, junio 16

Yo quiero uno...



Hoy fue el acto del Día del Padre en Colegio donde trabajo, la verdad pasamos ya una de las actividades fuertes en este mes. Fue hermoso ver la cara de felicidad de mis hijos, al ver a ese señor fuerte, grandote, que trabaja mucho pero al que aman tanto...

- ese es mi papá mae me decian

- Mi colombianito bello, el copiloto me decia : Mae mi papá vino, le dieron permiso en su trabajo.
leeme aqui

Esos son los pequeños detalles que me llenan de satisfacción, ver la sonrisa de mis niños, sus ojos brillar y su expresión de emoción. Debe ser por eso que soy una niña en un cuerpo de mujer.

Ahora a descansar y bien merecido que me caería un masajito o un día de spa...ufffffff seria lo máximo....

Por tal razón , yo quiero uno también.....


FELIZ FIN DE SEMANA

pd: Esta mae mañana abre las puertas del salón guaro. Quién se anima?

13 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hay satisfacciones únicas y que nos engrandecen de verdad.

Mañana hay verbena aquí?

Un abrazo cordial

Nelson

Lycette Scott dijo...

Esas serán quizás las cosas que recuerden con más cariño de su infancia

Pansy dijo...

Sin duda que esas satisfacciones nos llenan mucho ... me hiciste recordar episodios del colegio de mis hijitos ...
Espero puedas descansar amiga ...
Y que es lo que hay aqui hoy? Sarao? (bueno que nadie te quite lo bailao!) ;)
Saludos y un abrazote

Brakewing dijo...

Maestra mi papá no llego, Mother fuck!

jajajaja!!!

La mae nairo dijo...

Nelson Pues sip hay verbena mañana en el salon, cordialmente invitados estas...

Negris muy cierto por ahi se empienza a formar la personalidad que tendremos de grande....

Pansy amiga si hay sarao y nadie me quitara lo bailao, haber quien quiere echar un pie con la mae...

Brakewing si cariño tu papa estaba, el te vio bailar y regreso a su trabajo, pero el estaba.... jajaja

Principemestizo dijo...

que hermoso es la sastifaccion del trabajo ysin duda tucarrera da muchas.
ah si quiers doy unos masajes espectaculares, ejejeje broma.
besos mi amestra favorita

Noor! dijo...

por muy sencillo q sea hay cosas pequeñas como la presencia de uns er querido q animan mucho el cariño y el amor ...

feliz dia para todos los padres....

y tu mae vaye a un spa y regalese un masajito pero asegurese de q el masajista este en su punto ....

Unknown dijo...

queremos comunicarnos contigo
Ana y Javier

Wari dijo...

Los niños definitivamente nos alegran el dia con sus ocurrencias y sus sonrisas.
Espero que hayan gozado un puyero en su encuentro amiga, làstima que yo andaba por Oriente, porque soy capaz de convencer a mi esposo y nos arrancàbamos para allà jejejeje.
Chama, vaya y màndese a hacer un masaje en un spa. Usted se lo merece caramba!!!
Un besote Grandototote!!!

Cerebro dijo...

Yo tambièn quiero un spa... i need it!! Maeeee abrazos!!

Unknown dijo...

Yo queria verbena¡¡¡ Hummmm :( por fa no me dejes de avisar para la proxima , asi sea co mi bebe debajo del brazo me lanzo jeje. Saludos

Anónimo dijo...

platicanos ... como te fue? que tal la reunión?

Carmelo Lattassa dijo...

Hola Nairo, estuve unos días sin internet pero ya he vuelto, te mando un besote.