martes, junio 13

Encuentro Bloguero en Maracay

La mae, la chica de humo, el bicharango, waricha y la mariposa
(Barquisimeto, Maracay, Caracas)

El sábado 3 de Junio tuvimos la oportunidad de reunirnos de nuevo los blogueros guaros pero está vez fuera de nuestra ciudad. Aceptando la invitación extendida via e-mail y sms de Hily la Mariposa y su esposo, nos embarcamos el bichito y la mae custodiada por su hija a Maracay capital del Estado Aragua.

Nos cayó tremendo palo de agua, hablamos y nos reimos hasta más no parar, escuchamos buena musiquita durante esas 4 horas que duró el viaje, llegamos a La Ciudad Jardín de Venezuela y que calor.... llegamos al hotel donde se quedaria el bichito y luego iriamos al casa de mi abuela paterna para quedarme a dormir, por problemas técnicos no pude quedarme a dormir ahí y termine durmiendo en un hotel con mi chama...por supuesto ella feliz, lo primero que hizo al entrar a la habitación fue brincar en la cama....

Bueno nos encotramos luego con los anfitriones en el C.C. Las Américas y cenamos una deliciosa pizza y desde esa noche empezó el encuentro ya que se apareció el Kosho bueno nos conocimos, conversamos y pasamo un momneto super agradable.

Después decidimos ir a jugar bowling siendo para esta mae su primera vez.... Hay estuvimos hasta las 12:00 am, luego a dormir.

Día domingo 8:30 am suena el despertador...Génesis y yo con ganas de seguir durmiendo nos levantamos y nos vimos en el lobby del hotel Hilly y su familia y la mae y su escolta y fuimos a desayunar unas empanadas que ni les cuento...Llegamos al lugar acordado llego el bichito al rato después aparecio Waricha y su familia que por cierto ese sabado hacia aparición en el blogs de la mae y luego llego Pansy.

Pasamos una tarde super agradable comimos, bebimos, nos reimos, nos tomamos fotos y fue rico, lu único malo fue que no me queria venir, agarramos carretera y veniamos escuchando musiquita y conversando pero algo bastante cansados yo queriendo dormirme pero no podía, para que el piloto no se fuera a dormir también, llegando bien Gracias a Dios.

Lo qué me gusto de este encuentro fue el constatar que se está lejos y se puede estar muy cerca por medio de la internet. Está fue una experiencia deliciosa, enriquecedora, lástima que no pudieron acercarse todos los que estaban en lista...Esperando que pronto nos volvamos a reunir.

Las fotos en el flickr.-

12 comentarios:

Gustavo er Cura dijo...

Que bueno, aunque ya me lo habias comentado por el chat, leer la experiencia también fue muy agradable.
Espeor yo pronto compartir con esa legion de fans que visita mi blog y que muchos no tienen cara, salvo la tuya y la de tu hermosa descendiente que ya las he visto a traves de mi camara web.
Un abrazote desde el otro lado del charco y no dejes de sonreir bella Mae

Wari dijo...

Me encantò haberte conocido y haber compartido ese rato tan agradable contigo y los demàs blogueros. Es verdad, estamos lejos geogràficamente pero unidos por este medio que hace que los afectos crezcan cada dia màs.
Un besote Nairo y otro para tu muñequita Gènesis!! :)

Pansy dijo...

Nairo:
En las fotos del sabado se ve que la pasaron super bien! y bueno, para mi fue bien agradable conocerte al igual que a Bicharango y a Waricha... definitivamente este mundo de los Blogs a mi me ha dado muchas satisfacciones, he conocido gente muy agradable!!
Espero que pronto pueda acercarme yo por la ciudad de los Crepusculos... Un abrazo cariñoso para ti y para tu retoñito!

Lycette Scott dijo...

Genial, que bueno que la pasaron tan bien,...la verdad que me alegro

Anónimo dijo...

Que padre amiguita, ahi pa la prox, vente para mi ranchito, jajaja....

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

Qué bueno y yo espero verte alguna vez.

Todo lo mejor para ti

Principemestizo dijo...

vaya vaya que bien que la hayan pasado tan bien y de acuerdo contigo, la tecnologia hace que duela menos la distancia.
besos y esa foto nueva tuya esta espectacular.

WALDE dijo...

Nosotros también hacemos encuentros bloggeros, este lunes 19 tenemos uno aprovechando que aquí en la Argentina es feriado por el día de la bandera nacional.

alfredo447 dijo...

Que bueno vale, espero que no te hayan asustado los pisos movedizos de Las Américas. Ojalá que se signa dando esos encuentros y que cada dia puedan unirse otros más.

nelsoncisneros dijo...

Un buen encuentro seguramente, lleno de mucha cordialidad y buenas compañias sobre todo, me alegro pos todos ustedes, de verdad.

Un abrazo cordial.

Nelson

Hily Lozano dijo...

Amigo algo rico definitvamenteeeeee...gracias por haberme aceptado la invita...y ademas eso se repiteeeeee

Nios vemos mañana en tu casita pal cafe pdte???beshosssss

La mae nairo dijo...

Gusgus esperamos pronto verte por aca y compartir buenos momentos...

Waricha y pansy igual....

Lycette ojala podamos reunirnos pronto...

yan ahhhh gracias miga orale para Mexico me voy....

Mi mago yo se que si nos veremos agun día...

Mi principe gracias por ese piropo, que bueno que te gusto esa foto...

Walde que rico ese encuentro, disfrutelo mucho....

Alfredo cuales pisos? Te esperare para el proximo encuentro...

Nelson extrañe tu ausencia...

Miga mariposa nos vemos mañana....