viernes, junio 9

Aquí estaba hoy...

Aqui estaba hoy, como todas las noches, esperandote con mi mejor sonrisa, con esa pijama que tanto te gusta, los brazos abiertos y unas ganas inmensas de estar contigo...
Tú pasastes y sin anunciarte te vi, seguistes de largo como si nada, algo ido...
Te pregunté como te fue?, no respondistes...
Te pregunté comistes?, no respondistes...
Te pregunté quieres un masaje y tu copa de vino?, no respondistes....
Te dije está noche quiero estar contigo, quiero que hagamos el amor, pero de una forma diferente, solo quiero conversar, escuchar música, que bailemos al son de ella y nos dormamos abrazados, que juegues con mi cabello y me beses hasta dormirme....
Distes media vuelta y te marchastes... Solo que esta vez dejastes en casa a alguién llamada INDIFERENCIA....

6 comentarios:

Pansy dijo...

La indiferencia es tan fria! ... este post me llega en esta noche de reflexion!!
Me dejas sin palabras

Noor! dijo...

sin nada q decir amiga....
a veces la actitud de la pareja es asi es falata de todo y sin poder razonar de inmediato q esta pasando....

convierte tu a la indiferencia en tu refugio pero demuestrale tu a el q pase lo q apse tu si estas alli con el...

animo....
por lo vistes tiene ese corazoncito fulll

Anónimo dijo...

Cuando alguien empieza a lastimarnos con cualquier cosa, incluso con la indiferencia, es tiempo de buscar dentro de uno mismo la manera de poder solucionarlo y compartirlo con la otra parte y considerar alejarte si tu vez que eso no va a funcionar... duele pero es lo mejor.

WALDE dijo...

Qué feo cuando nos quedamos con eso llamado indiferencia... verdaderamente que casi que se prefiere el portaso o la explicación del "no" que no se dijo.
Un saludo grande.

La Hija de Zeus dijo...

Que dificil!! que tu corazón te dé las respuestas y el valor para hacer lo que sea necesario para resolver la situación.

Suerte y un abrazo

Cerebro dijo...

mmmm es horrible, pero asì es el amor, en ocasiones no nos desea, se escapa....