sábado, junio 3

30 años de matrimonio


Hoy estuviesen cumpliendo mis padres 30 años de feliz matrimonio...
Un 19 de Marzo del 1976 se conocieron en un avión de la FAV rumbo a Elorza, a llevar comida a no se quién... El Angel Emiro Prato, 25 años militar activo de la FAV, iba en ese vuelo como ingeniero de mantenimiento mecanico (por si se dañaba el avión). Ella Judith Eulogia Concha, 23 años estudiante de comunicación social de la UCV, Presidenta del Rotarac de Venezuela (La 1ª presidenta mujer y fue mi mamá).
El juego empezó con la mejor amiga de mi mamá hoy en día mi madrina de bautizo, con el compañero de mi papá, el que piloteaba la aeronave y lo de mis padres fue AMOR A PRIMERA VISTA, al regresar de Elorza a Caracas mi papá empezó a llamar a mi mamá, comenzaron a salir y en menos de lo que canta un gallo, a menos de dos meses después...un 3 de Junio 1976, se estaban casando.
Nació esta belleza que esta aquí Nairoby Alejandra y decidieron venirse a esta hermosa y calida ciudad BARQUISIMETO a echar sus raices, mi padre pidió cambio de la Base Aerea la Carlota al grupo Nº 12 de la Base Aerea Juan Vicente Landaeta Gil, luego vinieron mis hermanos Angel Ignacio, Nayani Adriana y Angel José.
Hace 13 años Dios decidió separar a mis padres, no se porque? Cosas del destino o porque asi estaba escrito...dejandonos sumidos en el dolor, pero con unas ganas inmensas de salir adelante.
Hoy en día como cada año y desde el año siguiente cuando se casó, suele poner flores y alegrar con musica nuestro hogar, manteniendo viva la llama del amor que un día se tuvieron.
HOY MAS QUE NUNCA LO RECORDARA

10 comentarios:

Cerebro dijo...

Una linda historia de amor nunca se termina. Tanto coger avion y nada que me encuentro al mio.... caray que pasa??

Pansy dijo...

Mi papa y mi mama estuvieron 25n años casados hasta que la muerte de el los separo ....
Que historias tan lindas la de nuestros padres!!

Wari dijo...

Mi mamà y mi papà se casaron un 19 de marzo, el dià en que se conocieron los tuyos. Tambièn la muerte los separò, estuvieron casados 56 años imaginate tù!!! Pero esas historias son bellisimas para recordar año tras año.
Un besote Nairo, yo tambièn disfrutè muchìsimo contigo y los demas blogueros, estoy esperando que el bicho loco me mande las fotos jejejeje
Cariños :)

nelsoncisneros dijo...

se necesita mucha comprensión amor y deseos de convivencia para cumplir ese tiempo.

Hoy día las cosas tienden a cambiar un poco, esta muy bonito lo que escribiste.

Mis felicitaciones...

Nelson

Barquisimetana dijo...

Que bonita historia amigui la verdad que me conmovió mucho... Es lindo cuando el amor se mantiene vivo de esa manera!!! Un abrzo mae...

Anónimo dijo...

Lindo post, saludos amiguita.

Alberto B dijo...

wow que interesante amor a primera vista!!!! wow que historia te acompaño en ese momento y escucharte y saber de tus nostalgias con tus padres!!! muy lindo te mando un besote enorme!!!!

La-Roc dijo...

Una buena historia... y más aun que sean de tus padres....

Eso da esperanza de que hay amores y hay AMORES.

Saludos desde Puerto Rico!

Anónimo dijo...

:(

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»