jueves, junio 1

NO....

Esta noche estoy super mal.... porque los hombres (algunos) son así, si yo no echo nada porque me tratas así, porque me haces llorar... No te bastó con lo que hicistes y ahora vienes con tu cara muy lavada a decirme TE AMO... Que inmaduro eres...Me haz destrozado nuevamente...NO MEREZCO ESTO....

No, no intentes disculparte
no juegues a insistir,
las excusas ya existían antes de ti.
no, no me mires como antes no hables en plural,
la retórica es tu arma más letal.
Voy a pedirte que no vuelvas más,
siento que me dueles todavía aquí... (adentro)
y que a tu edad sepas bien lo que es...
…romperle el corazón a alguien así.
No se puede vivir con tanto veneno.
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie,
Te juro, no miento.
No se puede vivir con tanto veneno,
no se puede dedicar el alma comunal intentos
pesa más la rabia que el cemento.
Espero;
que no esperes que te espere después de mis veintiséis,
la paciencia se me ha ido hasta los pies.
Y voy deshojando margaritas,
y mirando sin mirar, para ver si así te irritas y te vas.
Voy a pedirte que no vuelvas más,
siento que me dueles todavía aquí... adentro
y que a tu edad sepas bien lo que es...
…romperle el corazón a alguien así.
No se puede vivir con tanto veneno.
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie, Te juro, no miento.
No se puede morir con tanto veneno,
no se puede dedicar el alma comunal intentos
pesa más la rabia que el cemento.
No se puede vivir con tanto veneno……






Powered by Castpost

13 comentarios:

Cerebro dijo...

Ese señor se merece un cocotazo!! Usted no merece que nadie la haga poner triste y sus lagrimas solo deben ser de alegria. La quiero mucho Mae, le mando un arazo y sè que Dios le dará la sabiduria para tomar la mejor decisión!!

Lycette Scott dijo...

Mándalo pal carrizo y no dejes que te afecte tanto ellos son así unos desgraciados todos jejeje

alfredo447 dijo...

"No soy igual a los demás, pero pedo aparentarlo"

Al que se porte mal, su merecido. Al que se porte bien, una oportunidad.

Quien te ama no te hace sufrir, es una regla fundamental del amor.

Anónimo dijo...

Nai... escucha a tu corazón...
y a la razón.
Cuidate.

Pansy dijo...

A mi esta cancion me trae recuerdos...
Amiga tenemos que vivir con esto, aplica el viejo truco del "chacal de la trompeta" y recuerda quien te ama no te hará llorar!!!
Animo!

Barquisimetana dijo...

Amiga no vale la pena sufrir por ellos, son todos iguales, ninguno valora lo que tiene... He estado tratando de vivir bajo esta premisa, ojala te sirva: NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN REALMENTE LAS MERECE, NUNCA TE HARÁ LLORAR!!!!
Un abrazo grandote mae!!!
Y lee el post de mas abajito... SMILE :)

alfredo447 dijo...

"No soy igual a los demás, pero puedo aparentarlo"
Quien te ama no te hace llorar (a menos que sea de alegría)

nelsoncisneros dijo...

Animo, fortaleza y busca donde estuvo la falla que generó la ruptura, a lo mejor hay alguna herida profunda que no ventilaron y la cual todavía sangra...

Pasa la página y generalmente la culpa no es de uno, es de los dos,

Saludos

Nelson

La-Roc dijo...

La lluvia es necesaria para beneficio de todos... Las lágrimas tienden a ser una opción.

ANIMO.... que no hay mal que dure cien años ni mujer que lo resista.

Te envio un fuerte abrazo desde el CARIBE... verás como el SOL vuelve a brillar aun más potente...

La-Roc dijo...

Arriba Animos!!
No hay mal que dure cien años ni MUJER que lo resista.

La lluvia nutre y son beneficiosas para todos los seres.... Sin embargo las lágrimas son una opción... Que tus lágrimas sean siempre de felicidad.

Ya verás que el SOL nuevamente volverá a brillar con mayor luz y potencia.....

Un fuerte ABRAZO desde el CARIBE...!

Carmelo Lattassa dijo...

Nairo qué ocurre, qué te está pasando... estás bien? escribeme por fa....

Un abrazo y un besote...

La Hija de Zeus dijo...

Me encanta esa canción!!

Es tu decisión.. tu tienes las respuestas... sólo que puede ser dificil..

Un abrazo y mucha suerte!!

Gustavo er Cura dijo...

Cuando el viento anuncia tempestad y no tienes a mano un paraguas, es bueno, escampar en aquellos que realmente te quieren (tu familia) que siempre están allí en las buenas y las malas
Salu2 y un beso a Genesis