domingo, marzo 19

Valiente no?

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en
determinado momento, pide silencio y la musica para, y dice, mirando hacia
la piscina donde criaba cocodrilos australianos......

el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganarà todos mis autos...

Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario
insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado,
ganará todos mis autos y mis aviones....

Alguien se atreve?????

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El que se lance a la piscina, logre cruzarla
y salir vivo al otro lado ganará todos mis autos, mis aviones y mis mansiones...... .

En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante....

Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos
con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles.....

DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre,
lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.

El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
Donde quiere que le entregue los carros??????

Gracias pero no quiero sus carros...

Sorprendido, el millonario pregunta:Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones....

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: Y las mansiones?????????????

Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....
No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido,
que quiere entonces????

Y el hombre le respondió muy irritado:

Encontrar al h.. de p.. que me empujo a la piscina......!!!!!!


MORALEJA:

SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS
QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS....
PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO...
Y EN CIERTOS CASOS HASTA ALGÙN H.. DE P..,
ES UTIL EN NUESTRA VIDA......

2 comentarios:

Chucho dijo...

Entonces yo no puedo empujarte, jejejejejejejeje........
Saludos

La mae nairo dijo...

jajaja, gracias de todas maneras por tu no ofrecimiento...

Saludos venezolanos