jueves, marzo 30

Algunas diferencias resultan obvias

Siguiendo con mi lectura del libro que mencione en el post anterior encontre algo interesante que quiero compartir para que opinemos....

Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos y compasivos, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesita, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Parece que los hombres nunca son capaces de encontrar nada, pero siempre tienen ordenados los cds alfabéticamente. Las mujeres se quedan atónitas de que un hombre pueda estacionar en línea en unespacio minúsculo mirando por el espejo retroviso y, pese a todo, nunca sepa encontar el punto G.
Los hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por no entender las guías, por mirar los mapas al revés, por su falta del sentido de orientación,por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el sexo más a menudo y por dejar bajada la tapa del inodoro. Las mujeres siempre se las ingenian para encontrar el juego de llaves extraviado, pero nunca encuentran el camino más corto para ir a un destino.
Los hombres se creen el sexo más sensato. Las mujeres saben que lo son.

4 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja.. tengo que reconocer que no me distingo por mi sentido de orientación.. en cambio tengo un amigo que parece se hubiese tragado una brujula.
Un abrazo

Barquisimetana dijo...

Muy buenas las diferencias, si uno las entendiera mejorarian muchas relaciones... Saludos desde tu tierra!!! Bye

Lycette Scott dijo...

De verdad lo del punto G, nadie se explica eso, llevan la cuenta de la gaceta hípica, la temporada de basquet nacional, de NBA, de futbol americano, de futbol español ingles italiano brasilero y argentino...pero no pueden encontrar el punto G que fenómeno tan extraño

Anónimo dijo...

Por que no:)