domingo, marzo 19

Feliz cumpleaños KDT


Hoy esta de cumpleaños mi hermano menor, y como me dijo añoche: coooooo ya se me acabaron los 1 ya pase a los 2!. 2 decadas que tal? Tas vieja no? mier............... me pongo a sacar cuenta y el condenado me dice muerto de risa ya tu vas a dejar los 2 por los 3 no? que vieja estas.... me dice.
Bueno en fin estoy super contenta de que él halla podido ser lo que yo no pude (por ser mujer y a estas alturas me da como fastidio pensarlo), de que halla encontrado su senda, su pasión, su norte y siguiendo los pasos de mi papá (Q.E.P.D) militar de la aviación, lograr ser Piloto de F-16 ese a sido su norte ya que el no compartió con nuestro padre por tener 7 años cuando murio, pero siempre se le mantuvo el recuerdo vivo....
Para ti mi bebe te deseo todo lo mejor que El Señor y la Virgen de Loreto (patrona de los pilotos) iluminen esa senda....
Tqmuchote....

4 comentarios:

Chucho dijo...

Felicidades a tú hermano, y... sólo una cosita... LAS MUJERES SON LO MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO...
¡he dicho!

nelsoncisneros dijo...

hola...

que bonito cuando se trae al tapete la memoria y el ejemplo de un padre orgullo de sus hijos, al cual creo haber conocido; por cierto

Felicidades y que sean muhos años mas por venir...

Un abrazo cordial

Nelson

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja que risa, si yo me siento vieja a veces cuando hablo con mis primitos de 14/15 años, me parece que hace una eternidad pasé por ahí y apenas tengo 21

g. dijo...

Hola! Justo hoy escribo esto en mi blog by justo hoy te encuantro por estos lares....;-) Feliz si me envías alguna foto o alguna anécdota.