sábado, marzo 25

El huracán Génesis

Como les contaba en el post anterior por mi salón paso un Huracán, me destrozó toda el aula, me eliminó la lista de mis alumnos, mis estadísticas, el pobre conejito lo mató en seco, volo relog y calendario y hasta las calcomanias. Después de observar e indagar que pasó... descubri el huracán y le puse el nombre de Génesis (ustedes se preguntaran porque Génesis y no Nairoby).
Bueno ayer cuando me disponia a escribir el post mi hermosa hija de 8 años se sentó en la computadora y la estuvo revisando (como ve computación en el cole, ella quizo poner en práctica sus conocimientos)... llegó a plantillas y según ella vió un poco de letras raras... sin querer MAMA TE LO JURO escribí algo y vi que se marcó algo en la pantalla y le dí a donde decia borrar..... Luego del GENESIS ALEJANDRA que hicistes...qué? (yo te ahorco.... no mentira), la sente en la computadora de nuevo y le explique que eso era algo personal de su mamá y no debia tocarlo, que para eso estaba word y etc,etc,etc.....
Entonces me tocó pararme hoy a las 5:30 am para poder aprovechar los megas dobles que tengo por internet y asi organizar de nuevo mi plantilla, gracias a dios no habia borrado aquel email emergency que me mando mi pana Marlon donde estaba su template para armar por 1ª vez mi blogs (ya que de esto no se ni pio), y me toco de nuevo armar mi blogs, por eso mi visitador aparece desde cero y bueno le agregue algunas cosillas.
Esperando que siga siendo de su agrado, les doy la mas cordial bienvenida a HAZAÑAS DE UNA MAESTRA II
Les dejo la foto del huracan Génesis..... como se sorprenderan este huracan lleva nombre de mujer (recordando aquel chiste de que las mujeres cuando se divorcian son como los huracanes, se llevan todo.... el carro, el apartamento, las cuentas, los niños... jajaja).
Se despide con cariño La Maestra Nairo

3 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja.. al menos lo solucionaste fácil, bella tu huracancita!!

Chucho dijo...

Pues me da gusto que tú hija sea inquieta, preferible a tenerla tranquilita, tranquilita, jejejeje.
Saludosssssss

Anónimo dijo...

estoy con chucho, en este país tenemos un dicho o refrán: es mejor atajar que arrear. . .

un abrazo querida profesora, a su proxima clase traeré una manzana. . .
linda tu "huracana"