viernes, marzo 3

Señales cercanas del tercer tipo....

Hoy me ocurrio algo inesperado en la universidad y me acorde mucho del post que escribio depeco (sobre las señales) y me veo algo asi como que en la necesidad de contarlo para ver sus comentarios y posibles ayudas....

Resulta que hace tres años (depeco no es año y medio, son tres) me tropece por casualidades de la vida en uno de los pasillos de la universidad con este chico (despues del perdon y disculpas es que venia distraido), entro a un cubiculo a hablar con un prof y al salir lo consigo hablando con una amiga y compañera de trabajo, ella nos presenta y bueno por ahi comienza la cosa... (algo asi como flechazo a primera vista) empezamos siendo compañeros, para convertirnos luego en excelentes amigos.
Luego de eso, fue pasando el tiempo y empezamos a darnos cuenta de las muchas cosas que tenemos en comun, cafes iban y venian, refrescos iban y venian cada vez que nos veiamos en el cafetin, luego de intercambiar nuestros números telefónicos (iniciativa que toma el) seguimos el contacto via msj de texto. Una tarde despues de ver todas esas SEÑALES decido darle la cola hasta su casa (mas vale que no), vivimos de polo a polo (yo al este de la ciudad y el hacia el oeste) pero no me importo estaba feliz... cuando de repente tocamos el tema de la familia y de los novios y el pregunta tienes novio yo muy divina contesto NO... y tu? el muy divino me contesta SI... glup!!!!!!! queria bajarlo de una del carro.... no supe que hacer se los juro, me bajo el suiche, quede out yo conteste que bien, todo marcho como si nada....
Luego nos encontramos varias veces en la universidad, luego en una fiesta de amigos comunes que no sabiamos que teniamos... osea EL DESTINO NOS ESTABA UNIENDO? (me pregunté) y en una de esas esta amiga me dice mira esta foto de mi matrimonio (aparezco yo y como a cuatro chicos de mi, esta este chico en cuestión), él se rie y me dice tu estabas en el matrimonio? y yo le digo a las pruebas me remito, mira la foto... él contesto SERA QUE EL DESTINO NOS ESTA UNIENDO?(mier............ me volvi bruja y no lo sabia). Al dia siguiente a la fiesta decidimos ir en grupo para las lomas de cubiro, en una de esas el chico en cuestion pone Ricardo Arjona y el grupo que iba en ese carro comienza hablar de sus canciones, una de las muchachas dice yo en estos momentos de mi vida me identifico con la canción historia de un taxi, él que va manejando y yo que voy de copiloto me pregunta, con cual canción te identificas yo le digo con TARDE (SIN DAÑOS A TERCEROS)... (me volvi bruja de nuevo)...la canción empieza a sonar, el me mira y me dice yo también me identifico con esta canción, asi me siento yo en estos momentos.... yo mas roja que un tomate... me pregunté Y LA NOVIA? (asi como la cuña de Daniel Sarcos... Y CHIQUI?)... Luego despues de indagar en el grupo la mayoria argumento que él no tenia novia, otros (solo 2) me dijeron que él era como raro.... yo no supe a quien creer
Para resumirles el cuento ya han pasado dos años, varios acontecimientos duros en su vida entre ellos la muerte de su mama (y no vi novia por nigun lado), salidas a comer y el insiste en que tiene novia, fiestas de amigos y va sin la novia pero asegura que tiene, mensajes de texto que citan:
1. Acompañame a mirar EL ANOCHECER SI? (unos ositos y full estrellas)
2. Decir "BUENAS NOCHES" no es simplemente una forma de acabar el DIA: es una forma CARIÑOSA de decir: "PENSE EN TI ANTES DE DORMIR"
3. Los amigos viene y van pero... Sera que yo me puedo quedar contigo Para toda la Vida?
PERO INSISTE QUE TIENE NOVIA, CADA VEZ QUE LE PREGUNTO...
Entonces hoy me lo encuentro me dice que lo felicite por que esta super feliz, le acreditaron por equivalencia 10 materias (osea que no las va a ver) y me abrazo, me amapucho... me comento algo, que me pidio que no se lo contara a nadie del grupo...me volvia abrazar, pegaba brincos de la emocion, besos iban y venian.... cuadramos para ir almorzar juntos la proxima semana ya que me tiene full cuentos.
La pregunta de las cincuenta mil lochas.... Tantas señales son ciertas porque las vivo en carne propia... entonces porque insiste con lo de la novia....
Hay una persona mayor, muy pero muy allegada a los dos que me cersioro que no tiene novia, que mas bien le anda buscando una a ese muchacho.....(Yo esa mesma soy yo) me provoco gritarle.
Tengo miedo de gritarle a todo pulmon que me gusta, por temor de perder la amistad y tal vez por esperar a que el tome la decisión....
Que debo hacer...?
les dejo las fotos del paseo a Cubiro y les debo la de la universidad

7 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Nairoby, como estas?..

después de leerte y entender el punto central de tu relato pienso que posiblemente tienes un temor, y no estarás tranquila hasta lograr enfrentarlo.

Pero enfentarlo no es ir directo al grano, yo te diría más bien usa el tacto, la sutileza y mucha paciencia para ir descubriendo que es lo que hay dentro de el, sobre todo; cuales son sus verdaderas preferencias íntimas primero que nada, si existe la tal novia, trata de conocerla a ver si es real.

SI piensas que dañarás tu amistad, la cual llevas muy bien adelante con el por expresarle lo que sientes, entonces es mejor que tu descubras lo que el siente.

No te desvoques y anda con calma, lo que es de uno, para uno es. ten eso en cuenta.

y sobre todo debes estar preparada para cualquier cosa que puedas descubrir, bien sea bueno o malo; espero no te lleves sorpresas desagradables.

Un abrazo cordial y amable.

Nelson

La mae nairo dijo...

Hola fernanda bienvenida a mi salon, pues la vida siempre esta llena de causalidades, si me tocara dar el paso y ojala se decida rapido...

La mae nairo dijo...

Querido Nelson gracias por tan bello comentario, distes en el clavo... necesitaba la opinion masculina para poder entender que es lo que posiblemente este pasando por su cabeza, si tengo temor, de los tres años conociendolo casi 2 y 1/2 los he llevado con mucha paciencia pero con temor.

La paciencia es el mejor remedio de un deseperado...

Gracias, besos y abrazos de una guara.

Chucho dijo...

Nairo, tú inteligencia es la principal "arma" que tienes, no desesperes.
¡Suerte!

La mae nairo dijo...

Chucho muchas gracias por tu comentario.... otro excelente comentario de todo un caballero

Abrazos....

Depeco dijo...

Nairo...

Bueno, te cuento que cuando una anda medio confundida pues vale muy poco lo que nos puedan decir los demás (que, por demás está decir que son valiosos sus consejos) pero lo mejor es irse a la fuente directa y averiguar bien qué es lo que pasa...

Mi caso es distinto pq lo mío es recientico... está saliendito del horno, lo tuyo ya lleva tiempo cocinándose, yo pienso que ya le tienes confianza como para preguntarle directamente... o bueno, no preguntarle, porque es cierto lo que dice Nelson, pero si lanzale alguna que otra indirecta a ver si la agarra... no se, quizá buscando más contacto con él, puedas descubrir qué es lo que le pasa al amigo...

Hombres... no los entiendo, definitivamente (pero cómo vivimos sin ellos, ahh? jeje)

Saludos Caraqueños, y suerte con ese corazón!!!

Jorge Torres Moreno dijo...

Lo que no entiendo es: ¿Por qué RAYOS insiste en decirte que tiene novia si no la tiene, pana? ¿A qué juega este loco?