sábado, marzo 4

El meme de los cuatro

Este meme lo vi en el blogs de tesne, asi que lo hare como una tarea...

Cuatro Trabajos que he tenido: Ser docente auxiliar de aula (6 años actualmente), encargada de una tienda de ropa de niños, decoradora de fiestas infantiles, guia en un plan vacacional.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez: NOTHING HILL (Julia Roberts y Hugh Grant), A KNIGHT'S TALE (Heath Ledger), 50 FIRST DATES (Adam Sandler y Drew Barrymore), DE 13 A 30 (Jennifer Garner)... (y me costo decidir)

Cuatro lugares donde he vivido: En caracas (donde naci), en Maracay(temporal), en Bocono (temporal) y en Barquisimeto (casi la mitad de mi vida).

Cuatro programas de TV que me gusta mirar: Alias, ER, Floricienta (la veo con mi hija, Disney chanel), Quien quiere ser millonario.

Cuatro lugares donde he vacacionado: Morrocoy, Los Teques, Margarita, Michelena (Tachira).

Cuatro de mis platillos preferidos:
Pasticho, Pabellon, Las empanadas de las carmelitas y Ensalada Cesar.

Cuatro sitios que visito a diario:
mi blog, yahoo mail, language guide, librys. com (pagina educativa para niño).

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora: En choroni, en Michelena, en Margarita, en Atlanta.

Cuatro personas que tienen que hacer esto:
el que quiera,quien tenga tiempo,quien crea que lo debe hacer y tu...

5 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Vacacionar en los teques? eso me pareció extraño, hasta hace dos años viví allá y luego me mudé 20 min más cerca de caracas, pero no entiendo qué tiene de emocionante el pueblo como pa' vacacionar.
PD: está muy buena las lista, aunque salvo Nothin Hill no compartimos películas

La mae nairo dijo...

Bue... esas fueron unas vacaciones apasionadas jajaja, no hay mucho que conocer en los teques, pero en el apartamento que estuve conoci muchas cosa :P

En cuanto a las peliculas. me gustan mucho las comedias romanticas....Pero si un dia nos tocara ver peliculas aceptaria con todo gusto las que quieras ver... asi sea una de terror...

Besos y saludos guaros...

Lycette Scott dijo...

Nairo, que risa, ya me imagino tus vacaciones así sí... a mi también me gustan las películas románticas, pero prefiero películas más profundas, algo como Frida o El Cartero, te las recomiendo

HugoLara dijo...

Hola! me parecio muy interesante tu blog, tu al igual que mi madre son maestras, el pasado miercoles se celebr el dia internacional de la mujer y tu al igual que mi madre, con su entrega y profesinalismo, contribuyen a que este sea un mundo mejor.
Saludos desde Mexico!

P.D: Me prestas tu meme? =D

La mae nairo dijo...

hola hugo si claro puedes copiar el meme, es mas te lo asigno como tarea; luego paso por tu blogs a corregirla...

Saludos venezolanos