jueves, agosto 31

Sencillos Deseos...





Hoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo
y quisiera besos en la espalda
acurrucos
que me dijeras las más grandes verdades
o las más grandes mentiras,
que me dijeras por ejemplo
que soy la mujer más linda del mundo
que me quieres mucho
cosas así
tan sencillas
tan repetidas,
que me delinearas el rostro
y me quedaras viendo a los ojos
como si tu vida entera dependiera de que los míos sonrieran
alborotando todas las gaviotas en la espuma.

Cosas quiero como que andes mi cuerpo
camino arbolado y oloroso,
que seas la primera lluvia del invierno
dejándote caer despacio
y luego en aguacero.

Cosas quiero como una gran ola de ternura
deshaciéndome
un ruido de caracol
un cardumen de peces en la boca
algo de eso
frágil y desnudo
como una flor a punto de entregarse a la primera luz de la
mañana
o simplemente una semilla, un árbol
un poco de hierba
una caricia que me haga olvidar
el paso del tiempo
la guerra
los peligros de la muerte.


Nairo

12 comentarios:

• Eroserena • dijo...

El amor bien correspondido siempre dejara esa frescura como el primer rocio q trae la lluvia..
Que lindo amiga!.. este post tuyo transmite sentimientos a flor de piel..

=D besos y abrasos amiga y ojala q llueva en tu rancho mujer! ^^

Wari dijo...

Chama ya veo que te despertaste y bien inspirada caracha!!! jajajaja
Te quedò bellisimo eso amiga, de verdad.
Un abrazo!!!

Lycette Scott dijo...

Vaya Mae que intensa...buenísimo te quedo amiga.
Happy Blog Day atrasado

Noor! dijo...

um¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mae¡¡¡¡ muy bonito como para dejase querer y amar sin miedo sin pena sin temor sin inseguridad y con valentia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

veo q te inspirastes q te salio del alma mae tranquila q pronto el amor tocara a tu puerta y te llenara de dicha y felicidad ese hombre q llegue a tu vida pronto tendra q abrir los ojos y ver q siempre estuvistes alli dandolo todo por la felicidad¡¡¡¡¡¡

amor no desanimes mas bien sal adelante manten el control el animo la paciencia demuestra q amas y q quieres arriesgarte q no hay tiempo para estudiar para sacar cuentas o formulas q la necesidad de amarse se junta como un abrazo solido lleno de pasion y deso sin mirar atras sin pasado sin miedo ni temores deja ver el presente y la vida q continua¡¡¡¡¡¡

mae eres una mujer valiosay grandiosa bendito se quien posea de ti tu cariño el amor y tu vida q se ponga las pilas y no pierda tiempo q vivan lo necesario juntos q sea algo bonito q sea dichosos q sepan q ambos se entregan y se apoyan frente a las circunstancias¡¡¡¡

asi como tu te xpresastes¡¡¡¡
esperemos a ver¡¡¡¡ a tu puerta llegara solo y sin empuje por q saber q se ama es un motivo para vivir ¡¡¡¡¡¡¡ impactante¡¡¡

tomastoo dijo...

Wow! Cuanto sentimiento Nairoby! Lindo post! como la dulzura de corazón que tienes..

Dios te Bendiga!

Pansy dijo...

Simplemente bellisimo!
Que cosa tan bella es el amor no????
Disfrutalo Mae!

Acerina dijo...

Simplemente hermoso...

LEONARDO SEPÚLVEDA FAÚNDEZ dijo...

Hey...maestra....
un cariñoso saludo desde Chile....

chevere tu blog...
LEO.

Khabiria dijo...

Te llegó tu musa inspiradísima!!!! jejejeje...sigue aprovechando tus vacaciones amiga, porque falta poco...
Un abrazote

Unknown dijo...

Ahhh que bello esto¡¡ Amigaaaaa esto me gusta...

Principemestizo dijo...

muy tierno Nairo, es muy tu este post, creo que la dicha mas grande del mundo es amar y ser amado de vuelta, me encanto este post, un beso enorme

Principemestizo dijo...

ah el publicista x es el principe mestizo, ejjeje es qu etengo otro blog