miércoles, agosto 9

Mujer Latina.... asi soy yo




Hace 24 años esta niña soño con ser miss, con su cara picara, su ojos cautivadores y para muchos hoyuelitos enamoradores.....
Creció, estudió, y tuvo la oportunidad de ser candidata de su salon tanto en 2º grado como en 7º año. Luego se hizó una profesional y su sueño nunca murio...


Powered by Castpost





Ahora tengo la oportunidad nuevamente de ser candidata en el miss mamita bloguera, magno evento de la blogosfera venezolana. Donde podre conocer a mas blogueros, compartir momentos agradables, divertirnos un monton y dar a conocer mi blogs.
Para mayores datos desfilo aquí , kosho mi publicista... y con oir la canción sabrás que yo soy así....
VOTA POR LA MAE

15 comentarios:

• Eroserena • dijo...

Por dioooos q cosha mas munita es esha nene.. jajajaja a no Mae asi no se vale!, ya me enterneci imaginate los demas seguro q ya ganaste como la mas cuchitierna!

=D Jajaja un abrazo amiga y mucha suerte!

Noor! dijo...

demasiado espectacular..de ti no podia esperar menos...

mucha luz mucho brillo..muca mujer...

q sueña rie y vive....

ers de las mejores y como pocas tu`````.....

vota mae....

Lycette Scott dijo...

Jajajaja buenísima la campaña...eso es trampa te pusiste de bebé pa' enternecer al espectador...jajajaja

jor dijo...

por aqui haciendo reconocimiento a las candidatas

buena foto mae

El Emperador dijo...

YO Voto por Vos!

El Emperador dijo...

Aterevete!!!

Jorge Torres Moreno dijo...

Echa cochitura tá dinda!!!!!!!!!

Yo como que no lo pienso más y te lo doy.

(Mi voto) :)

EduardoEquis dijo...

Bonita campaña, MUY BONITA! asi se hace!

SALUDOS!

tomastoo dijo...

jeje muy tierna.. tengo que ver cuales son las categorías que van a haber, para darle mi voto a la niñita de la foto jeje..

Saludos!

Alberto B dijo...

Ala bao ala bim bom bao ra ra ra que viva la nairoby la mae la tipasa del blog!!! que te brindan tus deseos de verdad un saludote y besostes!!!!

Pansy dijo...

Amiga ... que bonita foto! ...
Mucha suerte Mae, eres una chica muy autentica...
Saludos y un gran abrazo

Yamny dijo...

jajajaja... que buena campaña loquita!! entre tu y la wari se disputa esa corona!!! jasjaja

Chau!

Principemestizo dijo...

la mejor candidata!!!!

alfredo447 dijo...

Preguntas que uno se hace, pensamientos que viajan lejos sin saber si llegarán a su destino, suspiros que escapan casi sin uno darse cuenta, imaginación que corre tras el viento hasta alcanzarlo y montarse sobre él,una mano que se posa sobre el pecho para asegurar a la razón que un corazón puede latir más rápido y fuerte al leer líneas que escribe una persona especial...en fín, muchas cosas pueden suceder gracias a la magia de la tecnología que permite oportunidades como éstas.
Un beso, un abrazo, un pensamiento...ah, y un voto también.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Edison clark oral surgery group liposuction doctor montgomery county Indian+beauty+huge+tits Photos of before and after breast implants swelling+after+liposuction