jueves, agosto 10

2ª Campaña en plenas vacaciones Diossssss

Aqui con mi asistente y mi guardaespalda






Powered by Castpost

Esta entrevista se realiza en mi casa de la playa mientras disfrutaba de mis vacaciones. Muy gustosamente invite al Nelson, el Loco y a Los guaros y mientras compartiamos un rico sexo en la playa (ojo un cocktel) y disfrutabamos tan pegajosa cancion (así que dale play) transcurría esta entrevista.

Tres cosas que te asustan:

Las cucarachas, Los truenos, La obscuridad.

Tres personas que te hacen reir:

Por que tres?.... Todo aquel que me haga reir.. si se que tengo que nombrarlos este... Mi hermano, mi hija y chavez jajaja...

Tres cosas que te gustan:

Bloguear para conocer gente hermosa, leer, cocinar.

Tres cosas que no te gustan:

La envidia, limpiar (pero tengo que hacerlo), levantarme temprano.

Tres cosas que no entiendes:

La injusticias, Las matemáticas, a los hombres (pero no se pueden vivir sin ellos)

Picamos un antipasto con casabe y viene otra ronda de sexo en la playa

Tres animales que te gustan:

Perros (cokers), caballos, los peces (acuario o en pescera)

Tres animales que no te gustan:

Culebras, cucarachas, sapos

Tres formas de describir tu personalidad:

Alegre, espontanea, maternal

Tres cosas que te encantan mostrar:

Mi sonrisa, mis piernas, mis manos.

Tres cosas que no mostrarías:

(Son los tragos o esta tá mas largo que matar a un burro a pellizco)

Mi carácter (cuando hay que ponerlo hay que hacerlo), mi cedula (Diossssssssssss que foto) y el escote (aunque eso es inevitable, mucho bulto)

Tres bebidas que ingieres regularmente:

Café, Nestea, agua (por allaaaaaaaaaaaaaaa y de a poquito)

Tres platos para una cena romántica:

Sushi, o ensalada cesar con unas pechuguitas al vapor (jajaja) bañadas en crema de leche... Diossssssssssss, o unas arepitas con periquito caraqueño (mientras más romántico y espontáneo mejor)

Tres lugares para que te cortejen:

Chichiriviche o Tucacas, el mirador de mi ciudad, el chat del papito bloguero jajaja

Tres libros a recomendar:

Almas gemelas, Ama y no sufras, Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entinden los mapas

Tres Pecados:

La sisaña, la lujuria (Diosssssssssssss pero es buena jajaja), el que cometí anoche.

Tres Logros:

Mi hija, mi carrera, mi familia unida.

Dios estos tragos tan de un bueno y al loco le dio por hacer una parrilla, seguimos... digame Croncho

Tres blogueros favoritos:

Solo tres? es injusto.... a ver dejame pensar El grupo de los blogueros poetas, el grupo de los blogueros rocheleros y el grupo de los blogueros serios...ya tres blogueros listo... siguiente pregunta?

Tres blogueras amigas:

Coño hijo ta dificil ya que son varias, pero esteeeeeeeeeeeee, cof , cof, a no mijo la que responde soy yo...Hily, Pansy, Bel, Negra, Wary, etc etc etc...

Tres momentos felices:

Ser madre, cuando mi hermano entró en la escuela de aviación, cada vez que voy a un encuentro bloguero (sea donde sea)

Tres cosas que detestas de los hombres:

Machismo, inseguridad, mentiroso

Tres cosas que te agradan de los hombres:

Que sea detallista, conversador, inteligente

Tres razones por las que concursas en este certamen: Para mantener vivo el bochinche del certamen anterior, para sar a conocer mi blogs, y para algun día no muy lejano organizar el 1º ENCUENTRO BLOGUERO NACIONAL DE VENEZUELA (donde estemos todiiiitttttttosssss, otro sexo en la playa si gracias kosho, este jefe de campaña es lo máximo)

Tres canciones que te gusten (Autor - Nombre):

El silencio negro de la noche... Alexandre Pires.

Sin daños a terceros (Tarde) Ricardo Arjona

Amame... Juanes.

Imbranato...Tizziano Ferro (pa' bailarla en una baldosa y cantada al oido Diosssssssssssssssssss)

Tres deseos:

Vivir, graduarme rápido, y ese ser especial que Dios me tiene guardado para mi.

Ya estamos listo? Bueno ahora a comer parrillita y subele al caspots para seguir bailando al mejor estilo brasileño... Tututu...tututuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

14 comentarios:

Unknown dijo...

jejejeje me gusto eso del cocktel en la playita...excelente...
espero te haya gustado la parrillita que te preparé
saludos y abrazos

Pansy dijo...

Amiga!!! Excelentes respuestas!
y gracias por lo que me toca de alli... TQM

Carlos M. Roos T. dijo...

saludos mae bella.. vive a ver la campaña y a visitarte... asi es fajese duro pa que nokee en ese rin de bellezas..... besitos

Lycette Scott dijo...

Te mereces un premio por reír con Chavez yo casi muero de un infarto cada vez que lo escucho

alfredo447 dijo...

(Suspiros)¿Alguien más escuchó musica al leer estas líneas? (Suspiro, de nuevo)

Yamny dijo...

Maestra maestra!! que bien le quedo esa tarea! jejeje Y apoyo lo de del primer encuentro de bloguiarios!! Claro que sip!!

Noor! dijo...

jejeje ....
buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno ami suerte exitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vale q estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡

OKR dijo...

Hola linda mae!!!
Ke bella personita que eres!!!
Muy interesante esas respuestas!!! estoy seguro de que vas a ganar!!!!

Protheus dijo...

Maestra: paso a desearle suerte en el concurso.
Su hija tiene otro motivo para sentirse orgullosa de su mami (¿Con raíces kenianas? ¿Massai-Marah?)
Saludos.

nelsoncisneros dijo...

Compartamos esa guarapita juntos ...

En que parte fue esa foto? por curiosidad...

Un abrazo mae.

Nelson

HugoLara dijo...

Las cucarachas son horribles, yo también las detesto al igual que los sapitos.

Saludos maestra

EBE dijo...

suerte mae..

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

Anónimo dijo...

With this diminutive cash artifact you can able to fill your all not have to go done the very irritating recognition bank
cheque activity. The moment, your check is attributable in your informing on payday, the investor debits your informing by just trenchant out the
extremely competitive online loan industry good.
Thus, you can acquire in the lead of your next bank report inside information to the investor.
Otherwise, you would end up for you to be afraid regarding
coming together your pressing expenses. as for the defrayal tenure, it spans his loan approved from his business place
of business or home. payday ukBanks work in concepts that can be hard to realize for a first-time borrower, but that and
this is one of the most all-all crucial advantages of this installation.