lunes, septiembre 4

Entre nostalgia, playa, comaneci, misses y misters aquí sigo



Pues si, se me acabaron las vacaciones, y siento que necesito otro mes y que sea remunerado jajaja.

Muy buena la experiencia de hoy, encontrarme con mis compañeras, echarnos los cuentos, estornudar hasta el cansansio del polvo, pero todo fue muy lindo...

Comienzo este post contandoles mi vacaciones, fuimos a chichiriviche con mis compañeras de trabajo, gozamos un mundo, compartimos anécdotas, se despidió con una fiesta tipo despedida de soltera a la coordinadora, que asume un cargo directivo en otra institución, y pare usted de contar los otros desatres....Fueron 3 dias geniales (distingan que chicharron es la mae).




Luego viaje a Maracay para llevar a pasear a mi princesa, visitar a mi abuela paterna, ver como estaba de su recaída de salud, y me encontré con la abuela de siempre, a veces perdia su noción de tiempo y los rostros.

Está en sillas de rueda pero es porque su cuerpo ya no le da más para caminar, pero a veces anda en andadera...Y la novedad de mi princesa era pasearla...

El 6 de agosto cuadré un encuentro con el Kosho, ahora Khayo y Pansy para pasar una tarde divina, a la que luego se unió la simpatica Ange! y la exotica Eroserena (que chicas tan espectaculares) a la cuales conocía por la experiencia de ser jurado del Papito Bloguero, y Jorge la lengua más cotizada de la blogosfera, que vino de caracas para compartir con nosotros y a reirse de las ocurrencias de esta Mae.

De más está decirles que el calor me tenía verde por eso salimos todas escotadas en las fotos, sobre todo yo.

Fue una tarde jocosa, entre refrescos, helados, caramelos para refrescarnos la garganta, yo convertida en Mae Comaneci, con ganas de hacer una parada de manos pa' ver si me refrescaba de abajo hacia arriba aprovechando que cargaba minifalda y la demostración de la lengua de Jorge trabajando (ojo dentro de un vaso de helado, no piensen mal), pero sobretodo llena de mucha fraternidad como cada uno de los encuentros a los que he tenido el gusto de asistir, y no me cansaré de asitir. Al final nadie queria irse, señal de que se habia pasado un momento agradable.


Ange! y Jorge (de pie)
Eroserena, Pansy y La Mae



La Mae, khayo(nuestro jefe de campaña) y ange!
Candidatas al Mis Mamita Bloguera 2006



A los tres dias regresé para hacer mi campaña en el Mis Mamita Bloguera 2006, obteniendo el 2º lugar como Mis Mamita Bloguera Consecuente, gracias a tod@s los alumnos que me permiten entrar y corregir sus tareas... Aquí seguirá esta maecita leyendolos.

Aproveche también de ir al agasajo que le hizo hily la mariposa al Mister Papito Bloguero Marlon el polaco que estaba después de 3 años nuevamente de visita en su país, encuentro agradable en un lugar nocturno de la ciudad donde se compartió entre Ice, Smirnof y Draf momentos agradables y de conocer a otros blogueros que estan en tu misma ciudad, como a la gente de Imakinaria, Los Guaros, Andreina, Adriana y a Marianextreme que nos visitaba.


Candidatas guaras al Mis Mamita Bloguera 2006



Las chicas


Los chicos



En pleno bochinche



Terminé luego en los brazos de Morseo, primo de Morfeo jajaja y al final desconectada a medias de todo esto, luego encontré que mi musa no estaba muerta sino de rumba playera con las demás musas, vi a muchas remando pero la mia es tan floja, que no me extraña que andara observado en una canoa el despelote de las demás. Luego la rescaté desnuda en una cama más ilusionada que nunca, pidiendo deseos sencillos.

Ahora pués me incorporo al lugar que me da tantas satisfacciones diarias, a decorarlo y arreglarlo para que mis chiquis se sientan a gusto.

Pronto nos veremos en el rumblog no se si de cocinera o de odalisca o de strippers, pero de que esta mae está ahi, está.

Besos y cuidense...

La Mae.-

14 comentarios:

Hily Lozano dijo...

Ahhh amiga ya me estaba preocupando ese silencio de vacaciones......que bueno que nos traes tu recuentos vacaional y de como la has pasado.....epa lo del fin era en serio y no en chalequeo...brillamos ambas en ausencia pa la tortica y el cafe(una excusa pa salirme de la dieta).....ta pendiente mira que vivimos a cuadra y media.....
Miga me contenta saberte de nuevo redecorando el salon para tus chiquiticos....me gustaria ayudarte a redecorar este salon tambien para el nuevo año....que te parece esa idea?????

TQM .....y sabes q siempre tare ahi,aunque el condenado celu te fuera de servicio.....esta noche te llamo a casita!

Pansy dijo...

Ajaaa ... te sientes feliz! y me parece excelente porque se que amas lo que haces ;)
Amiga gracias por esas fotos! y por ese recuento de tus vacaciones..
Llevale un abrazo a Genesis y que te quede bello tu salon!
Un abrazo!

Jorge Torres Moreno dijo...

Y si me ponen enfrente otro vaso de helado, vuelvo a hacer otra demostración, jajajajajajajaja!

Ese encuentro de Maracay de verdad estuvo muy bonito. Y para el rumblog seguro que estaré, mae. Cuenta con ello. Un besote desde Caracas.

WALDE dijo...

Veo que la pasaron muy pero muy bien... al menos esto refleja tu post.
me alegro que estuvieran tan buenas las vacaciones

WALDE dijo...

Veo que la pasaron muy pero muy bien... al menos esto refleja tu post.
me alegro que estuvieran tan buenas las vacaciones

Chucho dijo...

Órale me avisas para ir a verte......
jejejejejej..
¡Saludos!!!

Unknown dijo...

De verdad que la pasamos súper bien! Espero se repita!! Beshos y feliz regreso a la lala de la rutina laboral! Jejejeje!

Beshos! ^^

YaDi dijo...

Se nota que la pasaron GENIAL!!!
No te puedes quejar de tremendas vacaciones!!!!
Beshosssssssssss

Noor! dijo...

volver a compartir contigo siempre q se pueda sera un honor¡¡¡¡

TENGO EN TI A UNA AMIGA GUARA BELLA Y DE GRAN CORAZON¡¡¡¡

me alegra q hayas regresadom q estes contenta, con animos pa seguir la lucha y bueno estamos ya contando los dias pa el rumblog¡¡¡

sabes q cuentas conmigo¡¡¡
mis consejos estan alli siempre pa ayudarte¡¡¡¡¡¡

saludos maracayeros¡¡¡¡¡

..·: Anita :·.. dijo...

Felicidades por semejantes vacaciones.
He encontrado tu blog, por casualidad, y me pareció muy agradable.
Eres una colega, ya que yo soy maestra practicante. En un año me estoy recibiendo.
Mucha suerte.
Besos.

Barquisimetana dijo...

Que excelente recuento vacacional, la verdad es triste que se acaben las vacaciones pero que se hace... Te deseo lo mejor en este año que comienza con tus nuevos retoños! Un Besote!!!

HugoLara dijo...

Orale que padre que le haya ido muy bien en sus vacaciones mae!

Siempre es necesario cargar al 100% la pila de la vida ;)

Un saludo

Unknown dijo...

Chica con razon no quieres que acaben... y la dormida que tal? Que bueno que disfrutaste ¡¡ ahora otro tiempito para descansar de las vacaciones... Que bueno¡¡

Khabiria dijo...

Bueno Mae pero no te puedes quejar, tremendas vagaciones...playita, rumbita, paseos, blogeros y morfeo....ahora a levantarse que hay que seguir trabajando y no hay mas vacaciones hasta diciembre!!! jejejej
Un abrazote amiga