sábado, agosto 5

MARACAY ALLA VOYYYYYYYYYYY


Torre Sindoni


Hoy a las 9 am, estaré arrancando con mi escolta y siempre bella hija para Maracay . Ciudad a la que le tengo muchos recuerdos por vivir allá mi abuela paterna.

Desde que tengo 10 años he pasado mis vacaciones allá. He recorrido sus plazas, sus centros comerciales y sus hermosas playas...Mi querido choroni.

He consechado amistades y un novio, much@s ya casad@s, incluyendolo...En fin una hermosa ciudad, aunque full calurosa.

Lo que más me gusta es pasar por la Av. Las Delicias y ver el verdor que la cubre wowwwwwww...

Siempre que llego me invade la tristeza, porque en esa casa murió mi papá y los recuerdo vienen a mi mente...

Ahora es la casa de mi hermano menor por estar estudiando 4º año en la Escuela de Aviación.

Bueno este fin sera de encuentros con gente maravillosa... amigos de verdad excepcionales como lo son Pansy y el Kosho, y tendré el honor de conocer nuevos blogueros y cosechar nuevas amistades.....

Ojala vayan todos los que me dijeron que si y Hily miga qué lastima que no estas aquí....

MARACAY ALLA VOYYYYYYYYYYY

15 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola mi querida Maestra Nairo! Muy bueno que haya decidido traspasar la Aduana Internacional de Guarolandia hacia tierras maracayeras. Cuando paso por Maracay no puedo evitar acordarme de la Maestranza, del hotel Pipo y su cancha de golf, del tristemente célebre zoológico, que tan descuidado está y del camino a Choroní, playa que aun no tengo el gusto de conocer. Disfrute mucho y no se olvide de vivir. Enhorabuena!

Alberto B dijo...

Te deseo lo mejor para tu paseito a maracay y que la pases bien rico espero ver fotos de por alla!!! y explicando en cada sitio algo!! bueno aqui pues hay dias sin luces y dias con luces,.,,nos hablamos!! suerte por alla!! aqui te pienso mucho!!

alfredo447 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
alfredo447 dijo...

"...Anoche tuve un sueño que no puedo olvidar, soñé que era dueño de ti". Asi dice una estrofa de una canción que compuso mi padre a Maracay, tierra donde nací. Lástima que compromisos de última hora no me permitieron estar todo este fin de semana por allá, pero ya habrán más oportunidades para el encuentro. Calurosos saludos !!!

Unknown dijo...

Esperare ansiosa tus cuentos y las fotos jjaj.

Bueno viaje ...Cariños

Pansy dijo...

Mae Bienvenida a mi tierrita !! (aunque soy caraqueña en realidad!)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

Disfrutelo, recuerde que sus nuevos alumnos la esperan.

Todo lo mejor para ti, siempre.

SiempreBuena dijo...

pues prepárate para el calor!!!

Noor! dijo...

amiga bienvenidaaaaa a la tierra de la mayor anarquia....

pero aun asi no deja de ser acogedora....

te espero pa q comamos por aki....

• Eroserena • dijo...

Esta ciudad te abre los brazos cada vez q quieras.. y yo dispuesta a ser tu anfitriona amiga q chevere la pasamos en ese encuentro todos son muy especiales..

=D an abrazo para ti!

Marole dijo...

Mae Guara, quiero los chismes de su viaje a Maracay. ¿Cómo estubo el encuentro? aayy cuenteme ya q' tengo nostalgia de Maracay y me alegro mucho al escuchar cuentos de allá. AAAHHH si es posible, pon foticos de alla tambien, please!!!

Bye bye ;)

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! vicodin es Learn forex training Charles schwab online trading currency exchange fo Cat litter air filter forex currency foreign pairs taxes wsj currency trading superior forex trading Nexium for burping usc + sponsored projects accounting forex trading Responsible impotence Lovely lingerie wholesale Form allowing realtors to get mortgage payoff Fax driver free

Anónimo dijo...

Thank you a lot for sharing this with all
folkѕ you гeаlly recognіze what you aгe sрeаking appгoximately!
Bookmarkeԁ. Kinԁlу adԁitionally disсuss with my site =).
We will hаve a link еxchange аrrangement
betwеen us

my weblog - http://www.paydayloansonlinet3.Com/
Also see my website - Pay Day Loans

Anónimo dijo...

Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine.
Please let me know where you got your design.
Thank you

My web site; try this site

Anónimo dijo...

Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

It will always be exciting to read content from other writers and use a little something from other websites.


Here is my blog ... click here to investigate