martes, agosto 15

Tercera y última campaña...Disfrutala

Esta preciosura sigue al ataque en su última campaña...
Niña decidida,
con un toque de picardía
en su mirada y sonrisa
ahora crecidita
es toda una MAECITA.



Rodeada de mis fieles alumnos
tú también puedes ser uno,
leyendo mi blogs
con cariño aquí estare yo.



Al mejor ritmo de esta música
te puedo bailar,
VOTA MAE y para la escuelita iras
para que veas todo lo que te puedo enseñar.
VOTA MAE PARA QUE SEPAS LO QUE ES BUENO


Powered by Castpost

17 comentarios:

Pansy dijo...

Ajaaaaaaaaa ... sacaste tu artilleria pesada!! jejejeje ... Bonito post ... buena campaña!! suerte!!

Joalfred dijo...

Holas como estas por aqui???

Muy buena campaña!!! ya tu sabes por quien va mi voto!

Saludos!

Unknown dijo...

Eshoooooooooo! Más nada pues!! Te quedo fino loca!! xDD

Arriba amiga!! Muchísima suerte!! ^^

Lycette Scott dijo...

Hola Mae mucha suerte...por cierto hay una norma de cierre de campaña? porque veo que todas las están cerrando yo pensaba hacer campaña hasta el mismo jueves.
Besos

La Hija de Zeus dijo...

Mucha Suerte Mae !!!!

muy linda tu campaña,

un abrazo

Cleo dijo...

Visitando por aquí a la famosa MAE, muy buena tu campaña directa y al grano, jejeje...
Mucha suerte!!!
Saludos de la Anti-Miss...:d

• Eroserena • dijo...

Estas usando tus mejores armas Mae.. jajaja pero cierto q esas fotos hacen ver no solo en concurso tu belleza, sino a quienes tu calidad de humana, y eso lo hacemos constancia quienes hemos tenido la oportunidad de compartir contigo y saber lo bella persona q eres. Muy jovial como siempre Nairo..

Un abrazo manita, y mucho cariño para ti!

WALDE dijo...

Mucha suerte en tu campaña, estás muy bien. Espero que ganas, mi voto es para vos por supuesto
Un beso enorme

Principemestizo dijo...

que gane la maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La-Roc dijo...

Hermosas fotos!!

Saludos tropicales caribeños!

alfredo447 dijo...

Hermosa toda; ayer, hoy y mañana. Hermosa entera, por dentro y por fuera. Mis suspiros para ti.

Naky Soto Parra dijo...

Maestra:

Yo estuve totumeando la cosa... es que no había categoría que premiara todas tus virtudes de una sola vez, esa es la cosa... empero ¡felicidad mujer! ¡por tu creatividad! ¡por tu buena vibra! ¡por tu sonrisa!

Un abrazo,

Melvin Luzardo dijo...

Que linda foto, de verdad, llego un poco tarde, pero el cariño es el mismo.

Un beso colega.

HugoLara dijo...

Y cual será su premio miss?

Un salón completamente nuevo o que onda?

Un saludo mexicano

Gustavo er Cura dijo...

Excelente post, te tengo olvidada pero no t preocupes q uno de tus alumnos descarrilado lo q pasa es q anda medio estudiando para los examenes de septiembre, un abrazo y un bezaso desde el otro lado del charco

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y yo, mi querida Eunice la extraño.

Todo lo mejor para Usted.

Marole dijo...

¡Q' CUCHI ERES! aayy me facina esa fotico de niña & te confieso q' no has cambiado nadita jejejeje.

Bye bye ;)