martes, octubre 3

Quién dijo que en el amor hay edades?



Hoy recibí de MI PROMETIDO una deliciosa caja de chocolates Ferrero Rocher mis favoritos, verlo llegar con su mejor sonrisa, y decirme Mae Buenos Dias, esto es para tí, los que te gustan... definitivamente me derritió... Eso forma parte de los detalles bonitos que te hacen crecer como persona, (OJO... cualquier detalle dado con AMOR siento que te hacen crecer y ser mejor persona cada día, y te hacen quererlo cada día más y más).

Me trae florecitas para que las coloque en mi cabello, me abraza y me apurruña, me dice lo mucho que me quiere TODOS LOS DIAS, me invitó hoy al cine, su mamá nos va a llevar y me trae dibujos que tengo en mi estante...





Qué pensaban que era un tipazo?, no a mundo es un alumno (yo dije que mis alumnos eran de 5 a 35 años, este tiene 6 años)... para que entiendan un poco, les dejo para que la disfruten tanto como yo Mi pedida de mano en matrimonio .



La Mae super enamorá




13 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Huyyyyyyyyyy, pero ese chamo se ve que está superderretidísimo por su mae bella!!! Y bueno, no lo culpo. :)

Seguro esa es apenas UNA de las cosas más gratificantes de ser mae, de tener contacto con niños a esa tierna edad, de moldearlos y prepararlos para el futuro. Khalil Gibrán escribió una vez que los padres eran arcos e impulsaban a sus hijos hacia el futuro, como si fueran flechas. Lo mismo se puede aplicar a la profesión de educador.

Un besote, mae! Nos leemos.

alfredo447 dijo...

Esto es amor en su estado natural. Una joya de post, junto al de la peticiòn de mano. Un beso, mae, me alegra saber de ti nuevamente.

Mila Cabana dijo...

que lindo! Debes divertirte mucho con tus alumnos!

Unknown dijo...

siempre he escuchado que el primer amor es con la maestra, yo no tuve esa suerte, eran una viejas horribles...ojala alguna hubiera tenido esa sonrisota tuya...
un abrazo

La mae nairo dijo...

Muy lindo Jorge ese mensaje de Khalil Gibrán, muy aplicable en mi profesion.

Gracias Alfredo aquí sigo...

Si mila muchisimo, gracias por pasar.

Ayyy Loco tú si tienes vainas, pero si me recuerdo de mis maestras y si eran horribles y viejas jijiji...

Gracias por pasar un rato por acá...

La Mae.-

Pansy dijo...

Ahhh Mae que ternura!!!
Bellisimo post y me alegro mucho de que tus alumnos te quieran asi ... te lo mereces!
Un abrazo sincero!

Unknown dijo...

Ujum yo cai¡¡¡ Pero todo eso es una hermosura ;)

Lycette Scott dijo...

Que tiernura y yo sin perro que me ladre, porque el coño e' madre de Romeo sólo sirve pa' llorar jajaja

Anónimo dijo...

Ahhh mi vida! que ternura de niño!! por fin conocí al prometidito, jajaja
Y dime aceptaste la invitación del cine, verdad?

Noor! dijo...

deoooxxxx, q niñooo ahora no vuelan y de vaina ¡¡¡¡¡

qlindo ese gesto de chocolates

ya entiendo nos esta tocandoa todos la primavera sin limites de edad

xxxprestattteeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Cerebro dijo...

Mae.... que hermoso!!! Es que usted inspira todo eso Mi Mae Bonita :D

La Hija de Zeus dijo...

Que lindo... por cierto esos chocolates también son mis favoritos!

un abrazo Mae

Unknown dijo...

Eeeeeeeeshoooooooo!!! Así que al fin llegó quién atrape a la mae pues!! Jijiji!

Amiga que lindura, que ternura!! Disfrútalo porque será uno de los amores más puros que podrás apreciar en tu vida!!

Beshos!! ^^