domingo, octubre 8

Necesito Vacacionessssssssssssssssss



DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS más aguardiente NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TREMENDA RUMBA que bárbaro estuvo el BlogStock, mucha caña (pa' destruinos toitosssssss), buena música, excelente organización y esmerada atención, mucho friito y sancocho sabroso...

Que bonito constatar que a traves de la INTERNET se puede conocer a gente maravillosa y especial, una vez más me reuni con mi bella gente guara y conocí a personas especiales que uno lee o ve comentando pero no tiene la oportunidad de conocerlos hasta que se arma una rumba de cualquier indole....

Este Salón le participa que debido a la cantidad masiva de alumnos se abrirá una nueva sección para que todos puedan estar...

Un placer haberlos conocido: Depeco, Fósforo, Melvin, Carman, Mi negro (El Emperador), 3rn3sto, El Especialista, Cereza, Divinidad, Malefica, Topocho y pare usted de contar....

Espero que nuevamente se repitan encuentros maravillosos como estos y aquellos que no vinieron definitivamente NO ESTABAN PREPARADOS PARA TANTO....

(Fotos cortesia de Nacarid y Andreina) en mi flirck.

Feliz inicio de Semana yo necesito esta semana de vacaciones ....

22 comentarios:

Pansy dijo...

Ya veo que la pasaron super bien!!!
Me alegro mucho y espero no perderme el proximo!!! :-)
Y muchas gracias Maecita por estar pendiente de esta alumna!!
Un abrazo

Unknown dijo...

estoy abatido por haberme perdido tan fastuosa celebración, y experimentar la jodedera en vivo y directo, pero que se le hace...gajes del oficio, por lo menos siempre supe que no iria, pero igual me da cherita
Un abrazo de loco para ti...,me alegro que lo disfrutaras

Marole dijo...

aayyy Dios mio, queridisima Mae...ya pase por tus fotos y me parecieron geniales. Te dejé varios comentarios por ahi jejejejeje. Lastima q' no pude ir a tan magno evento blogger pero espero reunirme pronto con todo ese gentio tan lindo. Claro, tu estas entre las primerisimas en mi lista de gente bella blogguera por conocer. Cuidate mucho y espero q' tomes un descansito de ese bonche jejeje.

Bye bye ;)

Carlos M. Roos T. dijo...

el pacer....?? TODO MIO CARAJO..., que bella linda mae... la pasamos super... cuanta joda, buena musica, buenos amigos como si siempre lo hubiesemos sido... pero que ahora si lo somos, gracias por todo mujer...., ahora acabando de llegar el guateke tuyero destroy mas mamao que chupon de carajito hambriento... por cierto tu no has visto mi voz... llegue sin ella... jajajajaja saludos con besos bella maestra....!!! y cuando ud. quiera EDUQUEME..!!!

adri021 dijo...

aaaaajajajaja... Menos mal que mi mamá ya pagó la inscripción, y ahora sí estoy en la sección de la mae!!!!
Un placer haberte visto... te mando un abrazo (y una manzana) ;)

Apenas publique las fotos te lo haré saber, para que tomes la que gustes.

Antares dijo...

Lástima que no tuvimos tiempo de hablar acerca de la educación venezolana.. ¿Mentira! ¿quién querría hablar de eso en medio de semejante rumba?
Fue un placer conocert, ya habrán otros encuentros para conversar con calma.

Adopcion de mascotas dijo...

Muy bien todo, que bueno conocer a la gente que escribe tantas cosas y compartir... Excelente!

Nacarid dijo...

Bueno Mae no sabes a la alumna que te has atrevido dejar entrar en tu aula y peor aún en compañía de su esposo Infelix, aaaayyyy se acabó esta clase :)

Un abrazo y de verdad aunque hablé poquitísimo contigo fue un placer verte siempre tan alegre y de sonrisa tan amplia.

3rn3st0 dijo...

¡Dios!, por fin encontré tu blog, y aquí estoy, saludando y sobre todo complaciéndome por poder saludarte y decirte que el placer fue todo mío.

Esperemos volver a reunirnos pronto.

Saludos a Jorge :-)

El Emperador dijo...

Al fin nos vimos personalmente... eres tal como te imagine en persona: Increible!. Un beso y seguimos en contacto ;-)

Hily Lozano dijo...

Miga aaaaa yo feliziziiiima de haber compartido contigo y verte tan feliz con tu maecito bello!

alguien especial debe de tener cerca de ella solo seres especiales tan llenos de amor para contigo. yo te quelo mucho miga....y vaya buscando el disfraz de noche de brujas,porque ahora es que viene rumba guara blogeraaaa....prepareseeeeeeeeeeeeeee!

Beshosssss!TQM ah y porfis descansa pa que agarres minimo y no te nos duermas dandonos clases.......!!!Me voy pal recreoo!

Nacarid dijo...

Mae mi correo es nacarid@gmail.com para lo de la gorra.

Saludos

Depeco dijo...

que comico cómo salimos corriendo, con el respectivo gritico chillón, a abrazarnos apenas nos vimos!!!! (contigo y con Consuelo me pasó lo mismo)

Como si nos conociéramos de toda la vida!!!

Pa' qué decirte que un placer conocerte, si siento que nos conocemos de "atrás" como dices tú, jajajaja!!!!

Fue muy bueno verte! ;-)

Fósforo Sequera dijo...

Paso por acá a ver si me aceptan en este salón. La verdad fue agradable conocerte y poder compartir una rumba tan buena como la del sábado. Besos y cariños.

Saludos

Maigli Velásquez B. dijo...

Maestra... Puede entrar un gato a su sal�n?

No?

Y una gata? ;P

Por aqu� andar�. Tas en mi lista de caras conocidas, ahora vengo a conocer tu espacio. aunque ya tengo referencias de t�.

Me encant� conocerte, aunque no compartimos tanto. Sin embargo... yo s� que aqu� voy a escudri�ar un poco m�s de ti y la simpat�a que te envuelve.

Nos merodeamos...

Besos que ladran!

Maigli Velásquez B. dijo...

Ya está!

Ya me voy a llevar planas de tarea con todos los errores que salieron en el comentario anterior. Pero no es mi culpa Maestra. Esto no acepta los acentos!

La mae nairo dijo...

Fosforo bienvenido las veces que quieras este es tú salon...

Gatica...como detesto los gat@s, pero que se la hace tú eres una nota y me caiste de pinga a pesar de no haber compartido mucho....

Y a todos los quiero un monton de verdad me parece conocerlos de "atras"

Besos guaros...

La Mae.-

Principemestizo dijo...

que cool qu ela hayan pasado tan bien!!!

Anónimo dijo...

Mae, lamentablemente apenas pudimos cruzar palabra, será para un próxima vez donde no estemos separados por una barricada de cajas de cerveza X-)

Melvin Luzardo dijo...

Mae, colega, Nairo: Un placer y un honor haberte conocido, apenas ibas llegando y me das tremendo abrazo, se agradece el cariño. Espero en otra oportunidad poder hablar un poco más contigo. Cuidate mucho.

Lycette Scott dijo...

Que parrandon mi hermana de lo que me perdí

*Raul* dijo...

hola soy nuevo aqui pero los felicito por la realizacion de ese tipo de actividad. Saludos