sábado, octubre 21

Maestra haciendo tarea de otros....





Siguiendo en la nueva onda de los memes de canciones, esta Mae decide hacer la tarea que impusieron otros alumnos blogueros. Quienes acuden a este salón a escuchar su clase, pueden hacerlo gustosamente, nadie está obligado.

La tarea consiste en responder 12 preguntas con el título de una canción de un mismo grupo. He escogido a uno de mis cantautores favoritos y como esta MAE anda enamorá, ILAN CHESTER es el más indicado.


1) Eres hombre o mujer?

Ella (Así. 2005)

2) Describete.

Eres una en un millon (Al pie de la letra. 1987)

3) Qué sienten las personas cerca de ti?

Palabras del alma ( Grandes Hit's. 2006)

4) Cómo te sientes?

Amor sin medida (Sólo faltas tú. 1985)

5) Cómo describirías tú anterior relación sentimental?

Simplemente una ilusión (Cancionero del amor puertorriqueño. 2002)

6) Describe tu actual relacion amorosa?

Para Siempre (Al pie de la letra. 1987)

7) Dónde quisieras estar ahora?

Canto al Avila (Canciones de todos los dias. 1983)

8) Cómo eres respecto al amor?

Anhelante (Cancionero del amor venezolano. 1998)

9) Cómo es tu vida?

Criollísima (Cancionero del amor venezolano. 1998)

10) Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?

Estar Contigo (Gira nacional del amor venezolano. 2000)

11) Escribe una cita o frase famosa.

Vale le pena esperar. (Grandes Hit's. 2006)

12) Una despedida.

Todo mi corazon (Un mundo mejor. 1992)

13 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Huyyyyyyyyyy, me pregunto de quién estará enamorada mi maecita bella! :D Un besote, cielo. Te amo.

Anónimo dijo...

Ahhhh amiga, paso por aqui y me embarro todita de miel, ...y tu Jorge que presumidillo eh! jajaja
Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja, entre declaraciones de amor y sabores de miel, digo que qué original forma de responder ese cuestionario. Mmm, creo que me lo voy a copiar para pasárselo a alguien por email ;).
Saludos desde Caracas!

Noor! dijo...

ahhh q bien¡¡¡¡¡¡¡
a mi psique tambien me dejo esa tarea pero ya estoy buscando el sacapuntas y la borra pa ponerla a hacer a ver si saco a 20¡¡¡

por q ahora todo lo q hago es por amor¡¡¡¡¡

señora lengua saludossssssssssss

Lycette Scott dijo...

Excelente Mae, además Ilan es como lo máximo.
Un abrazote mae

Unknown dijo...

Eshoooo! Amiga te quedo fina! Ilan es un orgullo nacional! Aaaah que letras! Beshos miga! ;)

Unknown dijo...

te quedo excelente Nairo, ayer pensaba en que nadie había usado a Ilan, Yordano o Frank Quintero, y oh sorpresa!!
Saludillos a la maestra bella

Anónimo dijo...

Te quedo buenisimo Mae :D

un abrazo

Barquisimetana dijo...

Miga te quedó muy lindo, ademas se nota rapidito que la mae ta namorá!!! Un abrazo!

Pansy dijo...

Maecita!!
Buena seleccion!!!
un abrazote y quiero decirte que me encanto tu almuerzo de ayer!

Hily Lozano dijo...

Un bella seleccion musical en que cada letra habla perfectamente de ti...y te describen tal cual me has permitido conocer!Un placer mas grande ser tu miga!
TQM,grachias por estar ahi pdte de todo siempre!

Ahhhh tas muyyyyyyyyy enamoradaaaaaaaaaaaa miga,se te nota,se te sale por la piel!Muack!mosca tenemos que cuadrar los disfraces, en mi casa es el salon de belleza pal 03/11.tamos hablandillo al respecto!

HugoLara dijo...

Algún día haré esa tareita.

Saludos!

La Hija de Zeus dijo...

Que bueno Mae, te felicito por el ammoooooorrrrr!!

un abrazo