domingo, octubre 15

Finalmente encontré a alguien



Powered by Castpost


Disfruten la canción junto con la letra, así está la Mae en estos momentos y quiero invadirlos con este hermoso sentimiento... Feliz Semana.



I Finally Found Someone
Bryan Adams & Barbra Streisand


I finally found someone, who knocks me off my feet;
Finalmente encontré a alguien que me trae de cabeza

I finally found the one who makes me feel complete...
Finalmente encontré a quien me hace sentir completo…

It started over coffee, we started out as friends;
Todo empezó con un café, empezamos siendo amigos;

It's funny how from simple things; the best things begin...
Es extraño cómo las cosas simples terminan siendo las mejores…
This time is different;
Esta vez es diferente

It's all because of you!..
Todo es por ti

It's better than it's ever been;
Es mejor que nunca

‘Cause we can talk it through;
Porque podemos hablarlo

My favorite line was "Can I call you sometime?";
Mi frase favorita era “¿Te puedo llamar?”

It's all you had to say...
Es todo lo que tenías que decir…

To take my breath away...
Dejarme sin aliento…

This is it!
Eso es

Oh, I finally found someone; Someone to share my life;
Finalmente hallé a alguien; alguien con quién compartir mi vida

I finally found the one - to be with every night;
Finalmente a aquel con quién pasar todas las noches

Cause whatever I do
Porque todo lo que hago

It's just got to be you!
Es para estar contigo

My life has just begun, I finally found someone...
Mi vida apenas empieza, finalmente encontré a alguien…

Did I keep you waiting?
¿Te hice esperar demasiado?

I didn't mind
No importa

I apologize
Me disculpo

Baby, that's fine
Cariño, está bien

I would wait forever
Podría esperar por siempre

Just to know you were mine;
Sólo para saber que eres mío;

Ya Know - I love your hair...
Sabes que adoro tu cabello…

Are you sure it looks right?
Seguro que se ve bien?

I love what you wear...
Me gusta tu ropa…

Isn't it too tight?
¿No me queda muy apretada?

You're exceptional!
Eres excepcional

I can't wait for the rest of my life...
No puedo esperar el resto de mi vida

Oh This Is It!
Esto es

Oh, I finally found someone; Someone to share my life;
Finalmente hallé a alguien; alguien con quién compartir mi vida

I finally found the one - to be with every night;
Finalmente a aquel con quién pasar todas las noches

Cause whatever I do
Porque todo lo que hago

It's just got to be you!
Es para estar contigo

My life has just begun, I finally found someone...
Mi vida apenas empieza, finalmente encontré a alguien…
Te Amo Carajito

12 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

Si ya sé que me he perdido un ratote de por aquí. Lo siento. Pero ya ve, estoy de nuevo por aquí. Y por lo que veo estás de fiesta y eso me encanta.

Todo lo mejor para ti.

PS: La Barbra es una de las Santas de mi Santoral. Nació un 24 de abril del 42 y yo algunos años después. Gracias el regalo, claro es para otro, pero yo lo tomo como para mí. Puedo?

La mae nairo dijo...

Caramba mi querido alumno, de verdad estabas perdido, pero que bueno que apareciste.

Claro que la puedes tomar para ti.

Besos desde el salon

La mae.-

Jorge Torres Moreno dijo...

Yo también te amo, mi mae bella. Me di cuenta de eso la semana antes de pedirte que fueras mi novia, pero lo que no sé es en qué momento me terminé enamorando de ti como lo estoy ahora: como un muchachito.

Como te lo he dicho tantas veces, no va a ser sencillo, sobre todo este primer año. Pero bien visto, ¿qué relación es fácil? Todo aquello que cuesta trabajo es lo que realmente vale la pena. Y de más está decir que tú vales la pena de verdad. Por todo lo que eres, lo que no eres y lo que me haces sentir nada más con estar junto a ti. Así que aquí me tienes. Te amo, cielo. Con todo mi corazón.

Pansy dijo...

Buehhhh...
Maecita que te puedo decir???
Bellisima la letra de la cancion ... se que asi te sientes, me transmites eso las veces que hemos conversado por telefono... y Jorge me lo transmite tambien en sus mensajes, aunque han sido pocos ...
Que hermoso venir aqui a respirar estos aires enamorados!!!

Bellisimo!

Noor! dijo...

es la sensacion mas rica y super del mundo....

***son maripositas
***son coskillitas
***son y son es amorrrr ¡¡¡¡

todo esta en el secreto de saberse de uno y del otro amarse y respetarse ¡¡¡¡¡


hay ustedes dos al igual que yo estan comenzando primavera q uno desea vivir y cuidar por siempre ¡¡¡¡

mi bendicion y felicitaciones

a la mae y al maecito jejeje
chao ; es q ahora la llamo por cariño la señora lengua jejeje ¡¡¡

y ella se rie q pikarona mi amiguiii

Naranjita dijo...

aaaaaaaaah! Que bellezaaaa!

:-D


jijijiji que lindo valeeee!

Espero que les vaya de maravilla, Mae!

Que viva el amoooooor!

Anónimo dijo...

Me encanta leerte así, ya era justo y necesario!
Saludos y buen inicio de semana.

Unknown dijo...

Essooooooooo!! Que bello es el amooor!!

Amiga que alegría leerte así!! Les deseo toda la suerte y felicidad del mundo pues!!

Beshos! ^^

Carlos M. Roos T. dijo...

ESSSHHOOOOOOO....
LA MAESTRA TA MORAAAA
LA MAESTRA TA MORAAAAAAA
LA MAESTRA TA MORAAAAAAAAAA...
DISFRUTALO BELLA....

Principemestizo dijo...

que buenoq ue estes enamorada Mae, el amor nos hace mejores sseres humanos, un beso grande

Naky Soto Parra dijo...

¡Carrizo Maestra! Yo que me voy de vacaciones y tú que te adentras a ese maravilloso estadio del amor y sus quehaceres... ¡enhorabuena! ¡Por ti y por Jorge! ¡que cuchis sus mensajes!

Un abrazo a ambos,

Fósforo Sequera dijo...

Todo lo mejor del mundo para ustedes. Realmente me alegra. Besos y cariños.