martes, octubre 24

Los beneficios del encuentro sexual....


Una de las cosas más placenteras de la relación de pareja es hacer el amor, por lo cual debemos dedicarnos al placer y evitar los encuentros sexuales rápidos o por compromiso.

Presten atención a lo que investigué para mi clase de Orientación Sexual, y espero lo pongan en práctica.

Los encuentros sexuales benefician el sistema inmunológico y aumentan los niveles de testosterona en el hombre y la mujer, lo cual incrementa la masa muscular y refortalece los huesos.

Incrementa la producción de endorfinas, que eleva el deseo y alivia los dolores, como el de cabeza y los articulares. Otra hormona que se libera en mayor cantidad es la oxitocina en la mujer, que contribuye a subir el deseo sexual.

Aumenta la circulación sanguínea, lo cual favorece nuestro estado de salud y el aspecto de la piel, hasta tal punto de sentirte rejuvenecido.

También es posible quemar en cada encuentro sexual aproximadamente entre 320 y 350 calorías, lo que equivale a lo que puede lograr una caminata de 1 a 6 kilómetros.

Hacer el amor ayuda a tener mejor estabilidad emocional y a sentirnos confortables con todo lo que hacemos.


TAREA DE POR VIDA


HAGAN EL AMOR


LA MAE

21 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.

Sobre cómo hacerlo, la tarea tendrá que ser más específica, maecita. ;)

Victor Escalona dijo...

Una buena explicación científica de algo que deberíamos hacer por instinto. La ciencia nos repite a diario lo que nuestra voz interior nos grita.
está chévere el diseño de tu blog, ¿ sería muy complicado para ti que me explicaras como lo hiciste?

Saludos.

Pansy dijo...

Diosssss, ahora entiendo muchas cosas que dicen por ahi...
Por donde lo veamos es beneficioso
Maecita no queda duda que usted esta perdidamente enamorada!!!
La imagen muy sugestiva da para imaginarse...
Tratare de hacer la tarea :-(

Unknown dijo...

epa no sabía lo de la quema de calorías, con razón estoy tan flaco jajajaja
Un abrazo

• Eroserena • dijo...

Divinooo rico.. y nutritivo, Eso es mejor que una Brugesic contra el dolor de cabeza.. jajaja y todavia no entiendo como es q hay mujeres q les duele la cabeza antes de empezar, jajaja ^^

Abrazos Mae!

Wari dijo...

Claro!!!! esa es la mejor terapia para sentirnos bien y andar con una sonrisa de oreja a oreja jejejejeje
A hacer esa tarea se ha dicho pues!!!
Un abrazo Mae!!

La mae nairo dijo...

Bueno Jorgito, mi querido alumno, mi querido maecito en esa tarea tenlo por segura que seré muy especifica.

Victor bienvenido a este salon muy cierto tu comentario, muy cierto. Si es algo complicado porque no se mucho de codigos pero si sé de alguién quien gustosamente te podrá ayudar. Escribeme a mi correo y te daré información.

Pansy no hay ninguna duda de lo perdidamente enamorada que estoy, la imagen es para calentar motores y no te olvides de hacer tu tarea.

Loco ya sabia yo a que se debia tu delgadez jijijiji y no presisamente a pasar hambre en tu manicomio.

Prof Gloria gracias por ese comentario, muy halagador y bienvenida las veces que quiera, aqui tendremos cosas en común sobre la docencia para dialogar.

Eroserena yo me hacia la misma pregunta cuando hacia las investigaciones, como es posible que si esto alivia el dolor de cabeza ciertas mujeres afirman que tienen dolor de cabeza ¿?

Wari ya se a que debe tu natural sonrisa amiga besosssssssss y siga haciendo su tarea.

Besos y saludos cordiales para todos

jor dijo...

debe ser por eso que soy tan flaco

me pasa lo mismo que al loco :p

3rn3st0 dijo...

La plana que hice tiene un pequeño detalle que la diferencia de la de Jorge...

Debo buscar a alguien con quien hacer el amor
Debo buscar a alguien con quien hacer el amor
Debo buscar a alguien con quien hacer el amor
Debo buscar a alguien con quien hacer el amor
Debo buscar a alguien con quien hacer el amor
Debo buscar a alguien con quien hacer el amor
Debo buscar a alguien con quien hacer el amor
Debo buscar a alguien con quien hacer el amor

Muy bueno el post. Hasta la vista Mae.

Barquisimetana dijo...

Muy instructivo este post mae jajaja... Miga es que asi no fuese tan benéfico al cuerpo lo es al alma asi que ni modo, a cumplir con la tarea asignada...
Pero me tocó comenzar por el paso que dice 3rn3st0: Debo conseguir a alguien con quien hacer el amor jajajaja... Saluddos

Anónimo dijo...

Ah esa tarea si que me gusta!
Saludos.

Hily Lozano dijo...

Yo amiga....hoy solo exudo Sexo......asi es,asi de simple....y mi amado ricky anda como perro faldero....uhmmm hacer el amor,eso si es rico,cualquiera tiene sexo casual,pero hacerl el amor...es lo mas placentero que hay tanto para el stado animico como emocional!rico rico,puro extasis por las venas cuando las firbras se estremecen.....
Contacto de piel,de emociones....de todo!
Graciasp or la tareilla hoy la hare fascinada y con mucha fuerza!
Besillos miga....
PD: porq no pasas mas por mi blog???muy extrañadaaaaa...hay algo que me quieras decir?avisame
Besos para ti

Unknown dijo...

Epaaaaaaa!! Pero mira a la mae pues!! Amiga yo soy fanática del sexo, más específicamente de hacer el amor!! Es uno de los mayores placeres que tenemos en la vida!! Que rico es!! ^^

También haré mi plana:

Debo hacer el amor!
Debo hacer el amor!
Debo hacer el amor!
Debo hacer el amor!
Debo hacer el amor!
Debo hacer el amor!
Debo hacer el amor!

Listo! Voy a llamar a mi novio!! :P
Beshitos Mae!! ^^

Principemestizo dijo...

me voy a poner en eso, me encantan este tipo de tareas mae.

Noor! dijo...

uufff¡¡¡¡

yo estoy haciendo el amor ya¡¡¡
yo estoy haciendo el amor ya¡¡¡
yo estoy haciendo el amor ya¡¡¡
yo estoy haciendo el amor ya¡¡¡
yo estoy haciendo el amor ya¡¡¡
yo estoy haciendo el amor ya¡¡¡
yo estoy haciendo el amor ya¡¡¡

es cierto tu post es sugestivo degustativo es mucho placer mas cuando ahces el amor con esa persona especial con esa que calienta tu piel... con esa persona q come de tu olor de tu calor de tu sudor que te siente altir de cerca que te siente libre y liviano....

deoxxxx placer +amor : -calorias¡¡¡¡

Khabiria dijo...

Yo venía a comentarte y a saludarte despues de tanto tiempo Mae, pero luego de leerte......mmmmm....mejor me voy a hacer el amor y luego vengo a comentarte....
;-)

Depeco dijo...

Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.
Debo hacer el amor.

Pero primero... debo encontrar con quién hacer el amor.

Profeeee.... (voz de niñita malcriada) la tarea debería venir de una con pareja indicada... :-(

Una pregunta... ¿en qué se basa la nota? ¿qué se evalúa? jajaja ;-)

Besos

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJA MAE!!! VAS A SER LA MADRINA DE LA PROMOCIÓN PORQUE NOS HAS ENSEÑADO ALGO VALIOSÍSIMO, A PONERLO EN PRÁCTICA ENTONCES.....

Lycette Scott dijo...

PD: según tu post las mujeres mientras más sexo tenemos más queremos....ehhh pues!!! eso explicaría algunas cosas JAJAJAAJAJAJA.

Vane dijo...

Aja!! Una vida sexual plena nos ayuda a sentirnos saludables y a liberar stress, y con la persona que amas más todavia!!

PD: Siempre te había leído pero me daba pena levantar la mano pa' hablar!! je je je!! Saludos:)

Anónimo dijo...

Jajaja veo que mucha gente se ha descubierto con este post y no voy a aumentar la lista!! Lo que sí digo es que uno aprende todos los días vale, y tomaré nota de estos nuevos conocimientos, jajaja.
Un beso y saludos desde Caracas.