domingo, diciembre 3

Maecita desde la unidad de monitero II



· Ismael García, secretario general de Podemos, declaró a la entrada del CNE que los factores violentos de la oposición se quedaron «con los crespos hechos» porque la violencia ha sido derrotada. García sostiene que hoy Venezuela se ha puesto de pie para demostrar que los venezolanos sólo sabremos resolver nuestros problemas en el marco de la democracia, sus instituciones y de lo que establecen la Constitución Nacional y las leyes.

El secretario general de Podemos afirmó que la abstención ha sido derrotada de acuerdo a lo visto, aunque no se hayan hecho anuncios oficiales aún. Hizo un llamado a esperar que el CNE oficialice los resultados mediante uno o más boletines. Adelantó que van a respaldar todas las medidas anunciadas por CNE y van a acatar sus resultados. Reiteró que la abstención nunca superará el 30% según lo que se ha visto con la movilización de hoy, que equiparó la del Referendo Revocatorio, solo que ahora ser tomaron más medidas de seguridad, hubo más centros de votación, hubo una alta participación popular y hubo integración de la FAN, que incluso ayudó a los discapacitados en los centros para que votaran.

García dijo que están esperando pacífica y civilizadamente el boletín, como todas las demás tendencias políticas. Esperan que el CNE dé todos los datos y después cada organización dará sus propias proyecciones.

Deploró la emisión de cifras hechas por Telesur y dijo que todos los medios debían esperar «sin excepción» el primer boletín del CNE.

(Transmisión hecha en vivo por Globovisión a las 8:50 p.m.)


Unidad de monitoreo

Jorge y La Mae.-

No hay comentarios.: