lunes, diciembre 4

Donde está la TRAMPA



No creo que seamos tanta minoría, si Chavez pudo haber ganado con sus 6 millones, pero nosotros no somos 3 millones y medio a nivel nacional.

Dónde está esa gente que marcho nada más en caracas?

Dónde está la trampa?

Obviamente en el CNE.

Cuántos años debe tener una persona que su cédula comienza por:

1111 y vota en Catia.

123 y vota en Naguanagua.

223 y vota en Trujillo (en este ciudadano si aclara que tiene más de 100 años y no ha participado en los últimos comicios electorales).

Lon invito a chequear en el CNE.


Nota: Nuevamente los Bloggrs hemos demostrado el compañerismo, no hemos unido en un solo sentimiento y trabajamos por el Pais, reportando desde sus centros de votación y unidades de monitero.

Una vez más nos hicimos sentir. Gracias a to2blogs por darnos ese espacio y mantener informados al exterior de todo el proceso electoral. Tengo amigos en el exterior con los que chateba ayer y me decian:

- Nairo entro en google y aparece una pagina interesante llamada to2blogs que me tiene al día, tú sabes que es eso?

-A lo que le contesto si. Somos un grupo de bloggrs informando desde su centro de votacion todo lo que ocurre.

-Bloggrs? no chama después me dices que es eso. Pero esta muy completa la información.

-Siga leyendo, que te mantendremos informados.

El saber esto me llena de orgullo. Felicidades a Topocho, Egg y Malefica.


HOY ES EL PRIMER
DIA DEL RESTO

DE NUESTRAS VIDAS



13 comentarios:

Andre@ dijo...

Ya somos muchos los anonadados!! parece increible ver que perdimos cuando en los centros de votación que conozco a lo largo del país en las auditorias eramos ganadores... De paso en la página del CNE nos dicen que chavez ganó en todos los estados lo que me parece irreal!! pero bueh a luchar por esta hermosa venezuela.. Me rehuso a pensar que ese sr. terminará de arruinar nuestro país...
Acá te dejo el link por si quieres revisar con tur propios ojitos http://www.cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultado_nacional.php

Anónimo dijo...

Y que se hizo....lo mismo que en el referendo, nos quedamos tranquilos, ni protestamos, nos merecemos lo que nos esta opasando por cobardes, asi de simple

Anónimo dijo...

Rosales ha asumido la derrota, poco más pueden hacer ahora.

Un saludo y mucho ánimo desde España

Jorge Luis Zambrano dijo...

Donde quedaron las grande avalanchas.? donde quedaron gran cantidad de personas que creyeron en el Cheque sin Fondo llamado MI Negra..? A la final quien llevaba los Buses a las machas.?
Sera que todo eso esta mentira,?
Sera que todo estaban engayados.?
Sera que los Medio hicieron el gran trabajo de jugar con la gente de la oposicion.?

Tengo muuchas dudas..

Lycette Scott dijo...

BUENO AMIGA PA'LANTE..PERDÓN POR LO DE AYER PERO NO ESTABA DE ÁNIMOS HOY ESTOY RENOVADA Y A FORTALECERNOS

Pansy dijo...

Sin comentarios ...
Pero debo decir, que todos no estamos engañados, sino, como es que a las 3 de la tarde cuando no habian cerrado los centros de votacion ya ellos sabian que habian ganado...????
Ellos se seguiran vistiendo de DOLCE & GABANNA y seguiran luciendo sus hermosos vehiculos ultimo modelo, construyendo sus mansiones Cual es la diferencia entre ellos? y los de la 4ta Republica???
Tu me diras!

Principemestizo dijo...

me da mucha pena que chavez haya ganado, tengo muchos panas venezolanos en el pais y les ha caido muy mal ese triunfo, pero nada, adelante no se desanimen

Noor! dijo...

:)..
hace dias me meti a revisar mis lista de blog amigos, y lei el blog de los amigos guaros..y decia alli venezuela tiene salida y mostraba en una foto la sala de llegada del aeropuerto de maiketia...

y muy en el fondo pense sera esa la solucion escapar.. huir y darle la razon a este golpista....

de que hubo fraude lo hubooo.. no hay duda....

ahora somos mas suma los votos de rosales con los votos de la abstencion..no mas

claro que hubo fraude no vistes las caras de las 2 ultimas rectoras en la proclama de chavez...

hubo fraude si rosales siiiii estuvo en fuerte tiuna...

te fijastes en la cara de evelin trejo de rosales el dia de aceptar su derrota....

si hubo fraude por q los 4 componentes de las fan se estan tambaleando ahora....

por q rosales actua calmado y callado claroo q hubooo fraudeee....

por que nuestra fauna salvaje aumento en 7 millones segun los zoologos si es q hay mas animales q nunca si hubo fraude....

sea como sea no hay animos tenemos practicamente a 2 pueblos bajo un terreno dirigido por un golpista ciego que ha manipulado a todos a su antojo...

yo tambien me siento triste, incomodo, como apartado.. pero en pie de guerra en lucha libre de volverme a atreverme y sin dar NI UN PASO ATRAS....

Anónimo dijo...

Te deseo que todo vaya bien, Nairo, que pase lo que pase con Chávez, tu vida esté llena de
Amor
y felicidad,
Amor

HugoLara dijo...

No solo alla pasan ese tipo de cosas..en Mexico tambien.

Pero segun Chavez...todo mundo lo ama..o eso quiere hacer pensar a los demas.

Una nacion es mas que un solo hombre Nairo..es lo que debemos de recordar y la fuerza esta en las mayorias.

Saludos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Mae! Uno sabe. Uno tiene su sexto sentido que nunca lo abandona. Y por alli es que van los tiros. Por supuesto que se dejan muchas huellas por alli para armar el rompecabezas. Eso que pones sobre el REP es sólo la punta del iceberg, hay mucho más, la tinta "indeleble" que se quita hasta con agua y jabón, etc. ¿quién estará detrás de todo esto? ¿cómo es posible que una persona que saque mas de 7 millones de votos no pueda entrar a un parque de beisbol profesional en Venezuela? Uno tiene sus dudas Mae. Saludos!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Querida Eunice:

El realismo mágico, existe, se estacionó en Venezuela donde todo es posible. Espero que alguna vez despertemos.

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: Resucité…, no tuve otra alternativa. La gripe no pudo conmigo. Espero verte pronto. Es una cita.

Nacarid dijo...

Hola te invito a ver el Making Off Blogmercial bqto. 2006 en imágenes
http://www.imakinaria.com/2006/12/10/making-off-blogmercial-bqto-2006/

saludos